Moderadores: Administradores, Moderadores
Eso y la victoria del Ceuta. Tres pintos máscamacho escribió: Lun May 11, 2026 10:35 pm El punto del día del Granada. Sólo eso. Estaríamos a 3 y no a 4.
Qué rabia.
Y el de Ceuta pica más que son 2 puntoscamacho escribió: Lun May 11, 2026 10:35 pm El punto del día del Granada. Sólo eso. Estaríamos a 3 y no a 4.
Qué rabia.
Es un desastre absoluto, una vergüenza por parte de los jugadores y de David Navarro.Nemmerle escribió: Lun May 11, 2026 10:33 pm Qué barato era este año y con qué poco nos hubiera dado.
Con los alargues de Ceuta y Granada, estaríamos en descenso pero a 1 punto.
Que desastre![]()
Tremendo lo de este cafre que con que hubiese planteado/analizado/estudiado un partido a fondo, y hubiese contado con todos los efectivos y se hubiese dejado de creer Guardiola, hubiese sacado 3 puntos. Y luego en otros con empatar (Ceuta y Granada), estaba fuera del descenso. Es un manta de cuidado. Como entrenador muy malo. Solo vale para ser un “Voro” y poco más.titanium escribió: Lun May 11, 2026 10:38 pmEs un desastre absoluto, una vergüenza por parte de los jugadores y de David Navarro.Nemmerle escribió: Lun May 11, 2026 10:33 pm Qué barato era este año y con qué poco nos hubiera dado.
Que desastre![]()
Para empezar la semana que viene van a Donosti para jugar contra un Sanse que se acaba de salvar.Contini4 escribió: Lun May 11, 2026 10:37 pm Calendario en mano, apuesto cada vez más fuerte a que el que hace pleno de vistorias es el Mirandés.
Totalmente de acuerdo. No me cansaré de repetirlo. Tras el 1-2 del Mirandés, Navarro tenía que haber salido y dicho, este es el camino, jugando así saldremos adelante. En vez de eso empezó a decir que si hay que jugar menos expuestos, se volvió loco...resultado... 5 partidos, 1 punto y solo 2 goles contra un Ceuta con diez... los otros cuatro partidos 0 goles y 7 ocasiones en total contadas entre los 4 partidos....titanium escribió: Lun May 11, 2026 10:38 pmEs un desastre absoluto, una vergüenza por parte de los jugadores y de David Navarro.Nemmerle escribió: Lun May 11, 2026 10:33 pm Qué barato era este año y con qué poco nos hubiera dado.
Que desastre![]()
La Real todavia no esta salvada matematicamente, si no he visto mal, por tanto el proximo partido Real- Mirandes, no creo que bajen el piston querran asegurar la permanencia en casa y no tener problemas.Contini4 escribió: Lun May 11, 2026 10:37 pm Calendario en mano, apuesto cada vez más fuerte a que el que hace pleno de vistorias es el Mirandés.
Tal cual , yo me cansé de decirlo en el post partido de mirandés y rueda de prensa , sospechaba que iba a cambiar y para mal la forma de jugar , así estabas siempre cerca de ganar , ahora estás a años luz de incluso marcar un gol , no entiendo a los entrenadores de verdad , que poca personalidad , en cuanto tienen un batacazo a cambiarlo todo y a amarrar que además siempre sale malCanalla escribió: Lun May 11, 2026 10:48 pmTotalmente de acuerdo. No me cansaré de repetirlo. Tras el 1-2 del Mirandés, Navarro tenía que haber salido y dicho, este es el camino, jugando así saldremos adelante. En vez de eso empezó a decir que si hay que jugar menos expuestos, se volvió loco...resultado... 5 partidos, 1 punto y solo 2 goles contra un Ceuta con diez... los otros cuatro partidos 0 goles y 7 ocasiones en total contadas entre los 4 partidos....titanium escribió: Lun May 11, 2026 10:38 pmEs un desastre absoluto, una vergüenza por parte de los jugadores y de David Navarro.Nemmerle escribió: Lun May 11, 2026 10:33 pm Qué barato era este año y con qué poco nos hubiera dado.
Que desastre![]()
El Sporting puede venir con los jugadores griposos como aquella famosa vez y ni aún así. Los nuestros pasan de todo, ya no es sólo que sean malos-DelPiero_10 escribió: Lun May 11, 2026 10:46 pm A ver, si pierde el Cádiz en Castellón, ganando al Sporting acabaríamos la jornada 40 a 1 punto de salir y con golaverage favorable. Seguiría siendo muy difícil pero habría opciones.
"Solo" hay que ganar al Sporting, que ahora mismo comparado con nosotros es una mezcla del PSG y el Bayern.
Real 45 puntos, Mirandes 36. Si suma el Mirandes 9 se pone con 45, si no suma la Real ninguno, empatan a 45, golaverage favorable al Mirandes, matematicamente no esta salvada, o algo se me escapa a mi.elsanto escribió: Lun May 11, 2026 10:41 pmPara empezar la semana que viene van a Donosti para jugar contra un Sanse que se acaba de salvar.Contini4 escribió: Lun May 11, 2026 10:37 pm Calendario en mano, apuesto cada vez más fuerte a que el que hace pleno de vistorias es el Mirandés.
Ay, ese partido contra el Ceuta que no se cerró ni abajo ni arriba...
Lo cojoudo es que ya tenía la prueba con Gabi y Sellés que salir menos expuestos daba CERO RESULTADOS. Pero claro, la mayoría de entrenadores se creen especiales y que con ellos la cosa va a ser diferente. Los entrenadores hacen más por empeorar y complicar las cosas que otra cosa. Joder que si sales igual que Gabi vas a obtener los mismos resultados que Gabi.KANELONI escribió: Lun May 11, 2026 10:52 pmTal cual , yo me cansé de decirlo en el post partido de mirandés y rueda de prensa , sospechaba que iba a cambiar y para mal la forma de jugar , así estabas siempre cerca de ganar , ahora estás a años luz de incluso marcar un gol , no entiendo a los entrenadores de verdad , que poca personalidad , en cuanto tienen un batacazo a cambiarlo todo y a amarrar que además siempre sale malCanalla escribió: Lun May 11, 2026 10:48 pmTotalmente de acuerdo. No me cansaré de repetirlo. Tras el 1-2 del Mirandés, Navarro tenía que haber salido y dicho, este es el camino, jugando así saldremos adelante. En vez de eso empezó a decir que si hay que jugar menos expuestos, se volvió loco...resultado... 5 partidos, 1 punto y solo 2 goles contra un Ceuta con diez... los otros cuatro partidos 0 goles y 7 ocasiones en total contadas entre los 4 partidos....titanium escribió: Lun May 11, 2026 10:38 pm
Es un desastre absoluto, una vergüenza por parte de los jugadores y de David Navarro.
De verdad, olvidaos ya, el Cadiz nos saca 4 y además tiene un partido REGALADO.Nachete Gym escribió: Lun May 11, 2026 10:43 pm Creo que tendremos que hacer los 9 puntos para salvarnos y ojo, no echemos en falta el punto del día del Granada. Misión imposible. Sólo si el Racing no ha ascendido en la última jornada podrían valer 7. Igualmente, misión imposible.
Lamentablemente es así, parece que no hayamos visto jugar al equipo...es una jodida quimera.Luciano Martin escribió: Lun May 11, 2026 10:58 pmDe verdad, olvidaos ya, el Cadiz nos saca 4 y además tiene un partido REGALADO.Nachete Gym escribió: Lun May 11, 2026 10:43 pm Creo que tendremos que hacer los 9 puntos para salvarnos y ojo, no echemos en falta el punto del día del Granada. Misión imposible. Sólo si el Racing no ha ascendido en la última jornada podrían valer 7. Igualmente, misión imposible.
Nosotros no le ganamos a nadie, pero es que encima vas a jugar a Las Palmas jugandose el playoff, no es que podamos ganar, ni siquiera empatar, es que nos van a golear, joder, vale ya.