¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun May 11, 2026 11:07 pm
Luciano Martin escribió: Lun May 11, 2026 10:58 pm
Nachete Gym escribió: Lun May 11, 2026 10:43 pm
Creo que tendremos que hacer los 9 puntos para salvarnos y ojo, no echemos en falta el punto del día del Granada. Misión imposible. Sólo si el Racing no ha ascendido en la última jornada podrían valer 7. Igualmente, misión imposible.
De verdad, olvidaos ya, el Cadiz nos saca 4 y además tiene un partido REGALADO.
Nosotros no le ganamos a nadie, pero es que encima vas a jugar a Las Palmas jugandose el playoff, no es que podamos ganar, ni siquiera empatar, es que nos van a golear, joder, vale ya.
No nos vamos a salvar, pero cuidado con pensar que el Cadiz vc a ganar muchos partidos, el mriandes o el chusca, porque no creo que sea así.
-
elsanto
- Aupadict@
Mensaje
por elsanto » Lun May 11, 2026 11:07 pm
"Me hace gracia" los que os enfadais porque la gente todavía tenga esperanza y haga sus cuentas.
Ya lloraremos cuando hayamos muerto, coño!
Dejad a la gente que tenga esperanzas si las tiene.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun May 11, 2026 11:08 pm
Me parece que vamos al grupo 2 de 1Rfef de cabeza, o con el Huesca o con el Cádiz. Al grupo 1 la Cultu y Mirandés o Huesca
-
BUNBURY
- Aupadict@
Mensaje
por BUNBURY » Lun May 11, 2026 11:11 pm
Yo es que creo que como se ha dicho más arriba, si el Leganés llega salvado a Cádiz, le va a regalar el partido … y eso ya nos obligaría a hacer al menos 7 de 9 si es que pierden los otros dos . Siendo el último contra un Racing ascendido …Es decir , al menos empatar en Las Palmas
La única opción es que el Leganés-Huesca de la semana que viene termine en empate y eso haría que el Leganés no estuviera salvado aún, si es que se da el milagro de que ganemos al Sporting ,ya que se quedarían a 5 de nosotros .
Por otro lado, tengo la esperanza que Almería y Depor no fallen en sus partidos y el Racing la lie la le última jornada en Málaga. Así llega teniendo que ganar al Cádiz . Per lo dicho, el partido peligroso es el Cádiz Leganés si estan salvados
Última edición por
BUNBURY el Lun May 11, 2026 11:14 pm, editado 2 veces en total.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun May 11, 2026 11:11 pm
El Cádiz, un equipo muerto, no sé por qué va a ganar al líder en su casa por mucho que hayan subido ya. De hecho aquello puede ser una goleada para celebrar el ascenso.
Más fácil es que ganen al Leganés. Pero ojo el
Leganés no se meta en problemas.
En fin, que el Cádiz de momento pierda en Castellón y nosotros que ganemos al Sporting. Si eso pasa echaremos cuentas todos y habrá un hilo de ilusión.
Última edición por
camacho el Lun May 11, 2026 11:15 pm, editado 1 vez en total.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Lun May 11, 2026 11:13 pm
elsanto escribió: Lun May 11, 2026 11:07 pm
"Me hace gracia" los que os enfadais porque la gente todavía tenga esperanza y haga sus cuentas.
Ya lloraremos cuando hayamos muerto, coño!
Dejad a la gente que tenga esperanzas si las tiene.
A mi me gusta que haya forer@s positiv@s.
Mientras las matemáticas les sostengan....es una opción como otra cualquiera.
Lo único es que me sorprende que viendo al equipo, y las faltas de respeto al fútbol y al escudo, que comete jornada tras jornada.... aún quede alguno.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Lun May 11, 2026 11:14 pm
Acher escribió: Lun May 11, 2026 11:08 pm
Me parece que vamos al grupo 2 de 1Rfef de cabeza, o con el Huesca o con el Cádiz. Al grupo 1 la Cultu y Mirandés o Huesca
¿Pero lo de los grupos cómo va? Será según los huecos que queden y a los nuevos los colocan según quepan, ¿no?
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Lun May 11, 2026 11:17 pm
El Flaco escribió: Lun May 11, 2026 10:25 pm
Creo que os estáis equivocando todos con lo que va a pasar en estos tres últimos partidos.
El Cádiz va a ganar porque cuando un equipo lo necesita u el otro está de vacaciones, como el Leganés, lo normal es que el que lo necesita gane.
Necesitamos hacer mínimo 7 de 9. Ojalá me equivoque .
El Leganés querrá dejar la permanencia sentenciada, como le dé por perder y ganar Huesca o Mirandes se mete en un lío
Con tu teoría nosotros hubiéramos ganado al Ceuta y al Granada
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun May 11, 2026 11:21 pm
la próxima jornada no van ganar ninguno de los que están por delante nuestro. Como mucho, el mirandés empatará. Aquí, lo leísteis primero.
Si nos da por ganar, cosa que dudo, metemos en un problema a todos y, partir de ahí, a ver como lo gestiona el resto.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Lun May 11, 2026 11:21 pm
camacho escribió: Lun May 11, 2026 11:14 pm
¿Pero lo de los grupos cómo va?
Esto mismo me pregunto yo, la verdad que no tengo ni idea, soy un novato total en esto de la 1 Ref.
-
pignolcrack
- Aupadict@
Mensaje
por pignolcrack » Lun May 11, 2026 11:23 pm
camacho escribió: Lun May 11, 2026 11:11 pm
El Cádiz, un equipo muerto, no sé por qué va a ganar al líder en su casa por mucho que hayan subido ya. De hecho aquello puede ser una goleada para celebrar el ascenso.
Más fácil es que ganen al Leganés. Pero ojo el
Leganés no se meta en problemas.
En fin, que el Cádiz de momento pierda en Castellón y nosotros que ganemos al Sporting. Si eso pasa echaremos cuentas todos y habrá un hilo de ilusión.
El Cádiz, un equipo muerto, no se por que va a ganar al líder ascendido. Sin embargo nosotros que estamos cuatro puntos mas muertos que ellos vamos a ganar al Sporting, a las Palmas que se juega el ascenso y al Málaga que se juega el ascenso.
Ni va a ganar el Cádiz ni vamos a ganar nosotros. Se va a salvar el Mirandés porque dentro de la mediocridad que reina en esta categoría son los únicos de los cinco equipos de abajo que al menos demuestran querer salir de ahí abajo y tienen dos partidos contra equipos que desde hoy ya están de vacaciones.
Entre Zaragoza, Huesca, Cádiz y Cultural no vamos a sumar mas de dos o tres victorias entre los doce partidos que quedan por disputar los cuatro equipos.

-
Adri_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Adri_zaragocista » Lun May 11, 2026 11:24 pm
Estamos muertísimos desde el partido contra Mirandés, y nos remataron contra el Huesca. Ahora somos un zombie.
Pero mientras no sea matemático y viendo lo muertos que van todos...
Contra el Sporting además ellos tienen las bajas de Dubasin y Otero, sus mejores atacantes y prácticamente los únicos que tienen gol de verdad.
Dicho esto, veo imposible ganar, por deméritos propios. Pero bueno, ésta si parece que va a ser la última bala, salvo sorpresa de reacción positiva.
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Lun May 11, 2026 11:27 pm
Adri_zaragocista escribió: Lun May 11, 2026 11:24 pm
Estamos muertísimos desde el partido contra Mirandés, y nos remataron contra el Huesca. Ahora somos un zombie.
Pero mientras no sea matemático y viendo lo muertos que van todos...
Contra el Sporting además ellos tienen las bajas de Dubasin y Otero, sus mejores atacantes y prácticamente los únicos que tienen gol de verdad.
Dicho esto, veo imposible ganar, por deméritos propios. Pero bueno, ésta si parece que va a ser la última bala, salvo sorpresa de reacción positiva.
Exacto, es que ya no es necesario ni que el rival haga los méritos.
El ejemplo de Valladolid , jugándonos la vida, es bastante ilustrativo, pero solo uno mas de varios donde hemos hecho el ridículo.
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Lun May 11, 2026 11:35 pm
Que pereza de verdad, parece que se empeñan en dejarnos vivos para seguir torturándonos con los malos del balón... Y total para quedarnos en la orilla.
-
Acher
- Aupadict@
Mensaje
por Acher » Lun May 11, 2026 11:36 pm
titanium escribió: Lun May 11, 2026 11:21 pm
Esto mismo me pregunto yo, la verdad que no tengo ni idea, soy un novato total en esto de la 1 Ref.
Yo tampoco lo sé. Pero alguien comentó por aquí que de los 4 que bajan iban 2 a cada grupo.
-
pedofrito
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por pedofrito » Lun May 11, 2026 11:48 pm
Acher escribió: Lun May 11, 2026 11:36 pm
titanium escribió: Lun May 11, 2026 11:21 pm
Yo tampoco lo sé. Pero alguien comentó por aquí que de los 4 que bajan iban 2 a cada grupo.
Cada año se hace una distribución nueva dependiendo de los clubes que hay en la categoría en esa temporada, ya que, entre ascensos y descensos, hay 14 equipos nuevos por año. Hacen varias propuestas de distribución "equitativa" en cuanto a distancias y al final votan por una de ellas: a veces dividen los dos grupos entre Este/Oeste (como esta temporada) y otras veces los dividen en Norte/Sur (como la temporada pasada).
Aún no se sabe cómo será la distribución de esta próxima temporada hasta que no se sepan los equipos que la componen, pero lo normal es que todos los equipos aragoneses estuvieran en el mismo grupo (este año dividieron a los madrileños en dos grupos).
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Mar May 12, 2026 12:14 am
Si fuera por mérito deportivo, este año deberíamos bajar 8.
El nivel de liga más bajo de todos estos años. A poco que hubiéramos hecho las cosas bien en verano, estaríamos salvados hace varias jornadas.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Ruben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ruben_zgz » Mar May 12, 2026 1:45 am
Hace 11 años del playoff que perdimos en Gran Canaria para subir, y tiene toda la pinta de que nos vamos a ir a 1 rfef en el mismo sitio

-
Real_Deal
- Aupadict@
Mensaje
por Real_Deal » Mar May 12, 2026 6:30 am
Para no descender necesitamos ganar prácticamente todo y puede que ni aún así, admiro a los que aún tengan fe en que es posible cuando en realidad es mucho mas probable perder todos los partidos que quedan.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar May 12, 2026 6:49 am
Ninguno de los 5 de abajo vamos a ganar un partido, al tiempo.
Este año, la Virgen del Pilar se lo está currando.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Morpheus
- Aupadict@
Mensaje
por Morpheus » Mar May 12, 2026 7:23 am
El Cadiz va a llegar un momento que gane aunque sea por pura suerte o pura estadística es imposible que siga perdiendo al igual que nosotros y todos los de abajo la cosa es saber cuándo va a llegar esa victoria
-
Celta blanquillo
- Aupadict@
Mensaje
por Celta blanquillo » Mar May 12, 2026 7:33 am
Yo 0 ilusión, veré los partidos y apoyaré de la mejor manera posible, pero somos un cadaver hace varias jornadas, ni cabezas de ajos, ni la Pilarica ni nada, somos 1 REFsin remisión...y ojo, ojalá me tenga que comer 200 zascas del foro porque al final, por una conjunción astral, ocurra un milagro, pero amigos, los milagros no existen.
Última edición por
Celta blanquillo el Mar May 12, 2026 7:58 am, editado 1 vez en total.
Alea jacta est
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Mar May 12, 2026 7:34 am
He oído rumores (cazurreando) de que Torrecilla puede ser el nuevo director deportivo del Oviedo? Recordemos que anda en la estructura de Pachuca en Chile.
De todas formas y tal y como dije, Excmo. Sr. Don Miguel Montes Torrecilla para el incompetente de Tristón Indias, o por lo menos de la versión de Indias que hemos padecido aquí y que ha arrasado el Real Zaragoza en compañía de "Juergas" Aguilar y ante la desidia e indolencia de los Consejeros y accionistas de la SAD
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar May 12, 2026 8:40 am
Todo sigue igual una jornada más entre los 5 de abajo. La Real B virtualmente salvada. No lo está porque tiene que jugar contra el Mirandés y lo tiene a 9 quedando a 9. En la ida 1-0 para el Mirandés. Pero vamos, está salvada.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mar May 12, 2026 8:45 am
Es muy difícil que los 5 de abajo consigamos 1 punto entre todos! Somos más malos que el sebo en la ensalada.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.