Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

esmaikel
Aupadict@

Re: Liga Hypermotion - Temporada 2025-2026

Mensaje por esmaikel » Sab May 16, 2026 9:23 am

Esta tarde se barrunta decisiva. El Mirandés visita a la-Real-B a las dos. Sobrepasadas las seis podríamos tener el primer descendido aritméticamente a primera-RFEF, que sería la Cultural; reciben al Éibar.

Real_Deal
Aupadict@

Mensaje por Real_Deal » Sab May 16, 2026 9:24 am

Espero que en el Club estén a tope preparando el ascenso a 2º, hay que salir de 1RFEF en 1 año como sea, porque como no lo hagamos, esa categoría es un pozo oscuro tan profundo que lo mismo no sales de ahí en un lustro.

abuelosimpson123
Forer@ habitual

Mensaje por abuelosimpson123 » Sab May 16, 2026 9:24 am

Yo la celebración de ayer no la entiendo. Es un campo difícil, sí, y el punto es mirotorio. Pero no están nimucho menos salvados. No por nosotros, si no por el Mirandés.

Si se les ocurre ganar hoy a la Real B, se ponen a 1 de ellos y creo que con mejor calendario.
Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal (YES WE COULD!)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab May 16, 2026 9:27 am

abuelosimpson123 escribió: Sab May 16, 2026 9:24 am Yo la celebración de ayer no la entiendo. Es un campo difícil, sí, y el punto es mirotorio. Pero no están nimucho menos salvados. No por nosotros, si no por el Mirandés.
y lo empataron como lo empataron. No jugaron a nada. Me recuerda a nuestro empate allí. Y, ojo, que nuestro gol fue de jugada, el suyo de rebote en un córner.

De todas formas, prefiero que se quede el Cadiz en la hypermotion.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab May 16, 2026 9:46 am

Me preocupa mas saber como repartiran los grupos de 1rfef el año que viene. Que lo que hace el Cadiz.
Que por cierto, mejor se salven ellos.

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab May 16, 2026 9:53 am

maxmaño 2.0 escribió: Sab May 16, 2026 7:33 am Es entrañable que aún se estén haciendo cuentas con nuestra " salvación 😳 "
Somos carne de 1aREF, y desde hace tiempo.
Para ganar hace falta querer, poder .... y ser bueno, ninguna de esas características adorna está patética plantilla.
Señores, estamos descendidos, y lo peor, lo vamos a tener muy muy chungo para volver a subir el primer año. Muy bien se tienen que hacer las cosas para ello. Ojala Lalo sea capaz.
Yo lo tengo asumido desde el día del Mirandés,duele menos,alucino con las cabalas y cuentas de la lechera de la gente ....

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab May 16, 2026 9:57 am

21zapater escribió: Sab May 16, 2026 2:28 am Sacar 7 de 9 o 9 de 9.
Pero os estáis leyendo?
Y contra Las Palmas y Málaga. :lol:

Entre que si la Real descendía de primera, y la ilusión de la nada, se viene otra descarrilada de emociones.

De hecho yo era de los que pensaba que igual se salvaba el Mirandés, pero empiezo a creer que igual se estampa hoy a las 2.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 16, 2026 10:10 am

GuilleBarcelona escribió: Sab May 16, 2026 9:20 am
leonrugidor escribió: Sab May 16, 2026 5:55 am
Alfonso1984 escribió: Sab May 16, 2026 5:41 am

Si ganamos como dices los dos próximos y el Cádiz empata, llegaríamos a la jornada 42 por encima de ellos. Empatados a 41, pero con el golaverage general mejor. Ellos y nosotros tenemos -20, pero si hemos ganado dos lo tendremos mejor y les adelantamos.
Ha dado la casualidad porque te he contestado en el otro hilo Alfonso, lo que te he dicho allí, ilusiones irreales pensar en ganar los 3 partidos que quedan siendo que no le ganamos absolutamente a nadie y borrándose más de la mitad de la plantilla... Si os queréis seguir haciendo ilusiones irreales allá vosotros pero la realidad es que estamos más que descendidos, que lo más normal es que se confirme matemáticamente la próxima semana, Cádiz contra un Leganés posiblemente ya salvado y nosotros contra un Las palmas de lleno en la lucha por el play off. Esque ni ganando los 3 partidos que te quedan (una auténtica quimera) seguramente ni te daría.... Y no estamos contando ni a Huesca ni el que para mi tiene más opciones de salvarse que es el Mirandés. Ni juntándose todos los astros darían para un milagro tan grande.
Que este equipo va a bajar lo sabemos todos. Pero ojo con lo del leganes esta salvado, como pierda mañana con el Huesca de salvado nada . Juega con el Cádiz y el mirandes y se pondría a tiro de los tres. Incluso si nosotros ganamos al sporting difícil que no imposible (la salvación si lo es) nos pondríamos a 3 de ellos con golaverage particular ganado. Yo creo que si pierden puede ser el gran tapado que baje viajando la siguiente semana a Cádiz.
Nos pondríamos a 4 aún. Muy difícil pillar al Leganés. Que gane al Huesca y punto. Pensáis que eso implica que pierda con el Cádiz, pero no tiene porqué.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Sab May 16, 2026 10:26 am

BUNBURY escribió: Sab May 16, 2026 12:02 am El lunes si gana el Leganés se certifica la salvación del Cádiz. Veo absolutamente imposible ganar en Las Palmas para seguir confiando en el Racing la semana que viene .
Básicamente esto. Si el penoso Huesca fuera de casa, y en casa, pierde en Leganés, los madrileños irán de vacaciones a Cádiz.

Luego nosotros tendríamos que ganar mañana, algo milagroso sería.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab May 16, 2026 10:46 am

Saul_RZ escribió: Sab May 16, 2026 9:57 am
Pero os estáis leyendo?

Entre que si la Real descendía de primera, y la ilusión de la nada, se viene otra descarrilada de emociones.

De hecho yo era de los que pensaba que igual se salvaba el Mirandés, pero empiezo a creer que igual se estampa hoy a las 2.
El Osasuna se salvó en Primera jugando en las últimas jornadas contra el Madrid y el Barça.

En estas jornadas importa más quién se juega algo que el rival en sí.

No hay que darse mucho mal. Probabilidades de descenso del 90%. Pero no hay mucho más que hacer que salir e intentar ganar hoy. Y luego en Las Palmas. Y luego al Málaga. Lo normal sería ganar hoy y descender en la isla pero bueno, allá vamos
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab May 16, 2026 10:49 am

camacho escribió: Sab May 16, 2026 10:10 am
GuilleBarcelona escribió: Sab May 16, 2026 9:20 am
leonrugidor escribió: Sab May 16, 2026 5:55 am

Ha dado la casualidad porque te he contestado en el otro hilo Alfonso, lo que te he dicho allí, ilusiones irreales pensar en ganar los 3 partidos que quedan siendo que no le ganamos absolutamente a nadie y borrándose más de la mitad de la plantilla... Si os queréis seguir haciendo ilusiones irreales allá vosotros pero la realidad es que estamos más que descendidos, que lo más normal es que se confirme matemáticamente la próxima semana, Cádiz contra un Leganés posiblemente ya salvado y nosotros contra un Las palmas de lleno en la lucha por el play off. Esque ni ganando los 3 partidos que te quedan (una auténtica quimera) seguramente ni te daría.... Y no estamos contando ni a Huesca ni el que para mi tiene más opciones de salvarse que es el Mirandés. Ni juntándose todos los astros darían para un milagro tan grande.
Que este equipo va a bajar lo sabemos todos. Pero ojo con lo del leganes esta salvado, como pierda mañana con el Huesca de salvado nada . Juega con el Cádiz y el mirandes y se pondría a tiro de los tres. Incluso si nosotros ganamos al sporting difícil que no imposible (la salvación si lo es) nos pondríamos a 3 de ellos con golaverage particular ganado. Yo creo que si pierden puede ser el gran tapado que baje viajando la siguiente semana a Cádiz.
Nos pondríamos a 4 aún. Muy difícil pillar al Leganés. Que gane al Huesca y punto. Pensáis que eso implica que pierda con el Cádiz, pero no tiene porqué.

Lo ideal en el Leganés - Huesca es un empate para que el Leganés no se deje ir con el Cádiz y salga al menos a competir firmando otro empate al menos.
Eso nos daría alguna opción haciendo 7/9
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab May 16, 2026 10:49 am

Ayer estuve con un simulador y el Mirandés nos jode en varios triples empates.
El leganes tampoco debe ganar porque si va de paseo a Cádiz y luego juega contra el Mirandés última jornada...estamos jodidos
Si ganamos que lo veo jodido incluso mañana y no ganan Miranda y Leganés pues aún podemos llamar a nuestra amada Pilarica

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Sab May 16, 2026 10:55 am

Caliko escribió: Sab May 16, 2026 8:04 am Saludos a los acertantes de 15 en la quiniela todas las semanas :hola:
Bravo. Si algo ha demostrado será está temporada la segunda división es que es impredecible. Pero aquí todo el mundo sabe hace ya tiempo qué va a pasar en tres o cuatro partidos cada jornada. Además se permiten decir a los demás cómo deben pensar. Es acojonante.
Zaragoza, capital Europea del deporte 2027.
Equipos profesionales de élite aragoneses en el 2027: 1, Casademont.
Políticos y Gestores Deportivos Responsables.
Es posible, es Zaragoza.
Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab May 16, 2026 10:58 am

La verdad es que está imposible. Me ha dado el bajón.

La de puntos que hemos tirado es imperdonable.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab May 16, 2026 11:05 am

camacho escribió: Sab May 16, 2026 10:58 am La verdad es que está imposible. Me ha dado el bajón.

La de puntos que hemos tirado es imperdonable.

Deberías pensar que esta temporada en la élite del fútbol profesional fue un regalo del Eldense.

Así se quitan todos tus pensamientos malos y vives mejor.

Deberíamos ya estar jugando este curso contra Tarazona etc…. Se ha retrasado el plan 12 meses

No pasa nada. Volveremos a disfrutar con los fichajes de Lalo y renovaciones merecidas

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Sab May 16, 2026 11:10 am

El Flaco escribió: Sab May 16, 2026 10:46 am
Saul_RZ escribió: Sab May 16, 2026 9:57 am
Pero os estáis leyendo?

El Osasuna se salvó en Primera jugando en las últimas jornadas contra el Madrid y el Barça.

En estas jornadas importa más quién se juega algo que el rival en sí.

No hay que darse mucho mal. Probabilidades de descenso del 90%. Pero no hay mucho más que hacer que salir e intentar ganar hoy. Y luego en Las Palmas. Y luego al Málaga. Lo normal sería ganar hoy y descender en la isla pero bueno, allá vamos
Ya pero es que Las Palmas se está jugando el playoff y Málaga veremos porque posiblemente también.

Ya hemos demostrado que contra gente como Granada no jugandose nada y con bastantes bajas no somos capaces ni de ganar. Empate o perder pues era un punto, pero para mí era día de ganar y no se tuvo la actitud.

Y la actitud hace mucho también, y este equipo es derrotista además de con muy baja calidad. Aquel Osasuna si no me equivoco tenía gente como Monreal, Apilizcueta, Juanfran, Pandiani.. Y tenían un iraní que era bastante bueno también.

Es como ahora que parece que se var a salvar en primera el Sevilla y lo venden como un milagro, luego ves la plantilla y es más estilo como cojones puedes estar abajo.

aiespik
Aupadict@

Mensaje por aiespik » Sab May 16, 2026 11:31 am

Recordad que ya no es jugarse el play off, que la posición final en liga es muy importante ya que quitaron los penaltis y en caso de empate se clasifica el que hubiera tenido mejor posición en liga.
Por eso que Las Palmas y Málaga tienen cosas en juego hasta el final.
Es imposible que hagamos 7 de 9 o 9 de 9, principalmente porque los jugadores ya han tirado la toalla, es evidente.
Tengo dudas de que ganemos mañana al Sporting que va a venir de campo y playa.

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Sab May 16, 2026 11:35 am

A mi me parece imposible, me he tirado un simulador y siendo lo menos realista posible a nuestro favor me sale esto y eso seria sufrir como auténticos dementes y con resultados bastante improbables.
Imagen

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab May 16, 2026 11:39 am

Sinceramente dudo hasta que ganemos un partido de los 3 que faltan ojalá me equivoque.
Yo pienso que lo mejor es que saque los máximos canteranos que se permita en alineaciones tendrán menos calidad que los jugadores pero al menos se dejarán todo en el campo y correrán lo que puedan.

plou
Aupadict@

Mensaje por plou » Sab May 16, 2026 11:41 am

Como curiosidad he estado probando con el simulador también y no encuentro una opción de salvarnos Huesca y Zaragoza sin que nosotros ganemos los 3.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab May 16, 2026 11:57 am

Que va a pasar visto nuestra inercia? Que mañana perderemos o empataremos contra el Sporting, y nos iremos a 1 ref, si no es esta jornada, que no podemos, la siguiente....

Eso esta claro. Todos lo sabemos.

Aqui se habla de cambiar la inercia, de ponernos a 2 puntos del Cadiz esta jornada, no de lo que pase la proxima jornada... Con los 3 puntos, la proxima semana tendra mas sentido que queramos ganar contra Las Palmas y mas posibilidades de quere coger al Cadiz.

Algunos no distinguis entre prediccion y deseos de cada uno...

No creo que nadie cuerdo se piense tal y como estamos que vamos a ganar los 3 partidos.... otra cosa es que si ganan estos dos.... nos planteemos el tercero....

javito
Aupadict@

Mensaje por javito » Sab May 16, 2026 12:15 pm

juanchopl87 escribió: Sab May 16, 2026 11:39 am Sinceramente dudo hasta que ganemos un partido de los 3 que faltan ojalá me equivoque.
Yo pienso que lo mejor es que saque los máximos canteranos que se permita en alineaciones tendrán menos calidad que los jugadores pero al menos se dejarán todo en el campo y correrán lo que puedan.
Mi apuesta :ni ganar ni un partido ni marcar ni un gol

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab May 16, 2026 12:16 pm

.
Última edición por maxmaño 2.0 el Sab May 16, 2026 12:17 pm, editado 1 vez en total.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Sab May 16, 2026 12:16 pm

javito escribió: Sab May 16, 2026 12:15 pm
juanchopl87 escribió: Sab May 16, 2026 11:39 am Sinceramente dudo hasta que ganemos un partido de los 3 que faltan ojalá me equivoque.
Mi apuesta :ni ganar ni un partido ni marcar ni un gol
Yo estoy contigo
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab May 16, 2026 12:17 pm

Soñar es gratis
Pensar que está plantilla sin calidad, con más miedo que 7 viejas, y más tullidos que el Cojo Manteca pueden ganar a dos aspirantes al ascenso como Las Palmas allí y Málaga aquí es digno de estudio. El Gijón nos ganará aún sin querer, al tiempo.
Pero repito, soñar es gratis

Responder