Moderadores: Administradores, Moderadores
Y gol del Eibar. A ver si empatan.
Si empata ni nos desgrava en la renta ni nos suma puntos a nosotros para recortar puntos al Cádiz. Que algunos parece que pensáis que vamos a recortar puntos porque pierdan los demás y NO, necesitamos ganar NOSOTROS
Yo lo sigo diciendo, tremendo error no sustituir a Navarro, era más fácil salvar el descenso que ascender a la primera al año que viene desde la RefExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
Es que leo a la gente hablar de transatlánticos en rfef y me descojono. El Tenerife acabó la liga hace un año dándolo todo, y luego mantuvieron una base de equipo competitiva y un entrenador decente. Nosotros bajamos en barrena, sin jugadores, sin entrenador, sin cantera, y lo peor: sin dirección ni proyecto. La hostia puede ser épica
Desde el día del Ceuta ya debería haber sido cesado o relegado a su despacho. Los números eran y son insostenibles y la permanencia estaba más cerca que nunca como para traer un último revulsivo. Ahora nos vamos a RFEF por la incapacidad de este club nuevamente tomando decisionesRebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 6:05 pmYo lo sigo diciendo, tremendo error no sustituir a Navarro, era más fácil salvar el descenso que ascender a la primera al año que viene desde la RefExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
Es que leo a la gente hablar de transatlánticos en rfef y me descojono. El Tenerife acabó la liga hace un año dándolo todo, y luego mantuvieron una base de equipo competitiva y un entrenador decente. Nosotros bajamos en barrena, sin jugadores, sin entrenador, sin cantera, y lo peor: sin dirección ni proyecto. La hostia puede ser épica
Ya han salido los trileros diciendo que el año que viene habrá 7 / 8 millones. Para junio serán 6 y para agosto no llegarán a 5. Como con el estadio y con todo.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 6:05 pmYo lo sigo diciendo, tremendo error no sustituir a Navarro, era más fácil salvar el descenso que ascender a la primera al año que viene desde la RefExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
te veo sacando la calculadora como el tio que llevas de foto
La Ciudad Deportiva para 2030, decía el Heraldo hace 5 meses. Con restaurante y clínica... Alguien se lo cree? Porqué se les sigue dando crédito a esta gentuza?Extremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:07 pmYa han salido los trileros diciendo que el año que viene habrá 7 / 8 millones. Para junio serán 6 y para agosto no llegarán a 5. Como con el estadio y con todo.Rebujit0 escribió: Sab May 16, 2026 6:05 pmYo lo sigo diciendo, tremendo error no sustituir a Navarro, era más fácil salvar el descenso que ascender a la primera al año que viene desde la RefExtremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
dicen por aquí que les van a regalar el partido, no van a esforzar.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
No ganamos ni hartandoles de maletinesAlfonso1984 escribió: Sab May 16, 2026 6:17 pm Si el Burgos pincha, el Málaga llega a la 42 de vacaciones. Salvo milagro y que llegue con opciones de AD
Nos lo regalaron Ceuta y Granada, y ni con esas.Zaragocista_Solitario escribió: Sab May 16, 2026 6:16 pmdicen por aquí que les van a regalar el partido, no van a esforzar.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
Yo me he puesto el Almería/Las Palmas a ver si veo algo de fútbol, ya vale de ver tozoloneros con balónAlfonso1984 escribió: Sab May 16, 2026 6:24 pm 3 partidos ahora a la vez, porque por la noche es la final de copa femenina.
Para eso tendrían que tener sangre y vergüenza.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
David Navarro dirá en la rueda de prensa que el verse últimos al empezar el partido ha sido una losa difícil de sobrellevarGambardella escribió: Sab May 16, 2026 6:29 pmPara eso tendrían que tener sangre y vergüenza.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
Todo lo contrario,van a salir temblandoGambardella escribió: Sab May 16, 2026 6:29 pmPara eso tendrían que tener sangre y vergüenza.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
Tanto frío dan para mañana en Gijón ?javito escribió: Sab May 16, 2026 6:35 pmTodo lo contrario,van a salir temblandoGambardella escribió: Sab May 16, 2026 6:29 pmPara eso tendrían que tener sangre y vergüenza.Lisergida escribió: Sab May 16, 2026 6:15 pm Tan solo verse últimos, les tendría que dar la sangre para ir a deguello
Esto que comentas, y que lo he leído más veces por el foro, no es del todo cierto. El Tenerife termina la liga 24/25 con 36 pts, con 5 empates y 3 derrotas en sus últimos 8 partidos. En el mercado de verano, tiene 20 bajas del primer equipo y 19 altas + varios chavales que suben del B. En lo del entrenador decente estoy de acuerdo, pero la realidad es que Cervera tiene que empezar el proyecto prácticamente desde 0 en verano. Ojalá a nosotros, en el más que probable caso de bajar, se nos de igual de bien que a ellos.Extremoizquierdo escribió: Sab May 16, 2026 6:03 pm La Cultural otro que tira de orgullo y se mete en el ajo. Cuando digo ajo me refiero a que existe otra forma más de hacer el ridículo: por ejemplo, que podrían empatar con nosotros y al tener ganado el golaverage bajarnos o directamente hacer que bajemos como colistas.
Es que leo a la gente hablar de transatlánticos en rfef y me descojono. El Tenerife acabó la liga hace un año dándolo todo, y luego mantuvieron una base de equipo competitiva y un entrenador decente. Nosotros bajamos en barrena, sin jugadores, sin entrenador, sin cantera, y lo peor: sin dirección ni proyecto. La hostia puede ser épica.