Moderadores: Administradores, Moderadores
No es cosa de Navarro, no digo eso.aivaiva escribió: Dom May 17, 2026 11:36 pmMe cae como el culo y por fin se ha visto lo soberbio que es, pero ni de coña esto es cosa de Navarro.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Eres un puto mentiroso, sabíais perfectamente que no había solución y habéis estado engañando a la gente.
Pasaréis todos a la historia por perpetrar el peor momento de la historia del real Zaragoza
Ah si, eso esta claro.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:39 pmNo es cosa de Navarro, no digo eso.aivaiva escribió: Dom May 17, 2026 11:36 pmMe cae como el culo y por fin se ha visto lo soberbio que es, pero ni de coña esto es cosa de Navarro.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Eres un puto mentiroso, sabíais perfectamente que no había solución y habéis estado engañando a la gente.
Pasaréis todos a la historia por perpetrar el peor momento de la historia del real Zaragoza
Pero es un mentiroso porque hasta ayer estaba vendiendo un discurso que no se creía ni el

No solo es eso, en ese vestuario han tenido que pasar cosas seguro, y si tú como entrenador eres parte del problema, si tan zaragocista eres, coges y te apartas. No te agarras al sillón para llegar a final de mes.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:39 pmNo es cosa de Navarro, no digo eso.aivaiva escribió: Dom May 17, 2026 11:36 pmMe cae como el culo y por fin se ha visto lo soberbio que es, pero ni de coña esto es cosa de Navarro.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Pero es un mentiroso porque hasta ayer estaba vendiendo un discurso que no se creía ni el
Y no lo habría hecho peorLisergida escribió: Dom May 17, 2026 11:57 pm Al final, es entrenador ya que Victor lo eligió a dedo.
Si hubiera elegido a mi abuela, estaría ella de entrenadora.
Ese discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Pues eso, un puto mentiroso e incapaz, aparte de una rata.rzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Que querías, que dijera hace 4 o 5 partidos que no había nada que hacer?
Pero estoy seguro que no se lo creía ni él. Pero seguro, vaya.
Pues si no te crees el discurso ten dignidad y coges y te vasrzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Y entonces lo matariais por hacerlo xD en fin, no llueve a gusto de todos jajaRebujit0 escribió: Lun May 18, 2026 12:09 amPues si no te crees el discurso ten dignidad y coges y te vasrzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Entonces, que coño haces en el puesto?rzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Ahí es!Rebujit0 escribió: Lun May 18, 2026 12:09 amPues si no te crees el discurso ten dignidad y coges y te vasrzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
Pues asegurarse un puesto en el club la temporada que viene.titanium escribió: Lun May 18, 2026 12:11 amEntonces, que coño haces en el puesto?rzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 amEse discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.batu escribió: Dom May 17, 2026 11:34 pm David Navarro reconociendo ahora en la TV lo que hasta hace un día negaba, que al equipo no le da.
¿Pero qué puesto? No pinta nada en el club. Solo faltaba darle el Aragón como premio a su gestión de los canteranos estas últimas jornadas...Rico escribió: Lun May 18, 2026 12:13 amPues asegurarse un puesto en el club la temporada que viene.titanium escribió: Lun May 18, 2026 12:11 amEntonces, que coño haces en el puesto?rzgz_4evo escribió: Lun May 18, 2026 12:07 am
Ese discurso yo creo que lo hacía porque ese es el papel que le tocaba hacer hacia fuera, hacia la afición.
ya están tardando en sancionarles económicamenteEL FOROFO escribió: Lun May 18, 2026 12:11 am En Aragón TV ahora mismo en "La Jornada" , que Cumic le dijo a David Navarro "que no se veía para jugar de carrilero y que mejor que no"
Que últimamente les tienen que pedir a los jugadores que jueguen.
En La Jornada a Navarro "le sacan del foco".EL FOROFO escribió: Lun May 18, 2026 12:11 am En Aragón TV ahora mismo en "La Jornada" , que Cumic le dijo a David Navarro "que no se veía para jugar de carrilero y que mejor que no"
Que últimamente les tienen que pedir a los jugadores que jueguen.
Suscribo todo , que se coman el marrón los que cobran 600000 al añodavid generelo escribió: Dom May 17, 2026 11:25 pm Este tío hay que decirlo claro, es un hijo de puta. Hoy era un día para que jugarán los Cumic, Agada, Sinan Bakis, Akouokou... Junto los habituales Kodro, Yamiq, Rado, etc. Que los fichajes y la gente de fuera fueran la imagen del Zaragoza del descenso. ¿Hacia falta que Saidu, Gomes, Cuenca, Sebastián, Pinilla y sobretodo Tobajas se llevaran la ostia y el sofocón del día de hoy? Que llevas 2 de 24, que no ibas a ningún lado.
Lo dicho David Navarro, eres una persona asquerosa.