Moderadores: Moderadores, Administradores
Si, en serio. Como ya he escrito ni Bare es Modric, ni el Zaragoza es el Madrid.Dante_ escribió: Vie May 15, 2026 1:32 pmEl Modric de 36 años vs Bare con 28? Uno de los mejores MC de la historia vs Bare?Tikitaka escribió: Vie May 15, 2026 12:05 pmQue se lo digan a Modric... (no comparo la calidad de Bare con la del croata) pero hay que saber dosificar los esfuerzos de tus jugadores.Dante_ escribió: Mié May 13, 2026 7:33 pm
No le pagas sueldo de estrella a un tío para que juegue 55 minutos por partido.
Bare no para de hacer movimientos explosivos en defensa y eso pasa factura.
En serio?
Que no va a venir. Estoy seguro de que todo viene porque hay ha subido deulofeu una story en insta con Llorente que es intimo amigo de Ibai.Dante_ escribió: Vie May 15, 2026 7:53 pm Repito. DBM.
La rodilla de Deulofeu no está ni para jugar a la petanca.
Jajajajaja entre las mentiras de la prensa y las de los Trolls, vaya verano nos espera, se van a aprovechar todos de la incertidumbre de la nueva categoría...

Y aunque lo estuviese no.iba a venir a 1a Rfef.Dante_ escribió: Vie May 15, 2026 3:31 pm DBM os digo yo que Deulofeu no está fisicamente ni para un solteros vs casados.
Correcto.
Ilusionante cuanto menos.lucho91zgz escribió: Lun May 18, 2026 2:20 am Lo pongo hoy porque parece que se ha consumado el descenso y entiendo que ambas eran operaciones para Primera RFEF
Me han dicho que Jaime Sancho está cerrado y que Tresaco sería otro que estaría cerca de venir.
Si nos pensamos que con araganosess vamos ascender, apañados estamos. Tresaco puede parecer buena opción, Jaime Sancho creo que es un nivel bajo. Es un jugador suplente en el Zamora…lucho91zgz escribió: Lun May 18, 2026 2:20 am Lo pongo hoy porque parece que se ha consumado el descenso y entiendo que ambas eran operaciones para Primera RFEF
Me han dicho que Jaime Sancho está cerrado y que Tresaco sería otro que estaría cerca de venir.
Y David Vicente… parece que solo vamos a fichar aragoneses y ex jugadores de la CD… nos va a ir de cojon… no hacen falta aragoneses, hacen falta calidad y nivel, que si son aragoneses encantados, y ojalá lo fueran todos. Pero Jaime Sancho es un jugador de suplente/rotación en el Zamora… no me jodas, por mucho que pintara muy bien en la CDJit escribió: Lun May 18, 2026 7:38 am Espero que sean simplemente rumores por lo que dijo Cazurreando. Unas bandas con Jardi, Sancho, Cuenca y Tresaco suenan a lucha por la permanencia y con no muy buenas perspectivas.
Me parece raro. No sé si van a ceder a cuenca o pinilla, pero tendrías todas las bandas cerradas con gente muy normal de primera federación. Nada que ver con juntar por ejemplo( me lo invento totalmente) Jardí, Jordi cano, jastin y cuenca o pinilla, por ejemplo. Que quepa algún jugador de la cantera, podría entenderlo. Ahora, que sean tres tios que no la han roto en primera federación, suena a cagada.Jit escribió: Lun May 18, 2026 7:50 am David Vicente puede ser un caso diferente. Personalmente no creo que venga, pero sí ha sido (por lo que dicen) un lateral destacado dentro de la categoría. De hecho, dentro de la rumorología suena para equipos teóricamente potentes y aspirantes al ascenso, aunque los pronósticos en 1 RFEF fallan todavía más que en Segunda.
A mi me parece muy bien que traiga jugadores aragoneses, siempre y cuando sean de lo mejor de la categoría. Traer jugadores aragoneses para rellenar, pues no.
Tal cual… es que si terminas de cerrar a Sancho y Tresaco, el frente de ataque lo tienes prácticamente cerrado con Jardí, jamelli, Cuenca, tresaco, Jaime Sancho y Pinilla. Eso es de un nivel muy mediocre la verdad. Yo es que a Jaime Sancho no lo veo para nada, tiene mucha diferencia de nivel con Cuenca?? Está bien que podamos tirar de cantera, pero sin jugadores que no han demostrado romperla, y con estos jugadores, mal vamos. Por ejemplo lo de tresaco, pues sí que me podría parece interesanteluka escribió: Lun May 18, 2026 8:03 amMe parece raro. No sé si van a ceder a cuenca o pinilla, pero tendrías todas las bandas cerradas con gente muy normal de primera federación. Nada que ver con juntar por ejemplo( me lo invento totalmente) Jardí, Jordi cano, jastin y cuenca o pinilla, por ejemplo. Que quepa algún jugador de la cantera, podría entenderlo. Ahora, que sean tres tios que no la han roto en primera federación, suena a cagada.Jit escribió: Lun May 18, 2026 7:50 am David Vicente puede ser un caso diferente. Personalmente no creo que venga, pero sí ha sido (por lo que dicen) un lateral destacado dentro de la categoría. De hecho, dentro de la rumorología suena para equipos teóricamente potentes y aspirantes al ascenso, aunque los pronósticos en 1 RFEF fallan todavía más que en Segunda.
A mi me parece muy bien que traiga jugadores aragoneses, siempre y cuando sean de lo mejor de la categoría. Traer jugadores aragoneses para rellenar, pues no.
Quiero pensar que, si han ido a por Jastin( que no va a venir ni a tomarse una croqueta al tubo), no estrán pensando en Sancho, cuenca, pinilla y Jardí.
La verdad que lo de Jaime me lo comentaron antes de que lo dijese Cazurreando, pero entendí que era una operación solo para Primera RFEF y lo de Tresaco me lo dijeron esta semana. Igual una opción acaba invalidando la otra. Lo que sí puedo decir es que si sube el Zamora igual no viene ninguno.Jit escribió: Lun May 18, 2026 7:38 am Espero que sean simplemente rumores por lo que dijo Cazurreando. Unas bandas con Jardi, Sancho, Cuenca y Tresaco suenan a lucha por la permanencia y con no muy buenas perspectivas.
La gente tiene expectativas de que van a traer jugadorazos de primeras ligas en capa caida.adrian44 escribió: Lun May 18, 2026 9:40 am Y que esperabais? Es una categoría semi-profesional. No van a venir jugadores que estén destacado en 2º. Si acaso algún arrastrado de la categoría veterano con carrera larga en 2º que ya no esta para la categoría. Vendran un tal Pepe de Caceres, un Antonio de Lugo que no hemos oido hablar de ellos nunca y excanteranos