Moderadores: Moderadores, Administradores
Totalmente deacuerdo. Pero insisto. Hay gente esperando ver aqui a gente que "no lo haya hecho ni mal ni bien" en segunda y descartes mayorcicos de primera.Jit escribió: Lun May 18, 2026 10:12 am Quién ha hablado de jugadores que hayan destacado en Segunda? De lo que sí hablamos es de jugadores que hayan destacado en 1 RFEF o que tengan ese potencial. Si te traes jugadores mediocres tus resultados serán mediocres. Y con resultados mediocres te encuentras en la jornada 36 a 3 puntos del descenso en el mejor de los casos.
Si Antonio del Lugo es un jugador bueno de la categoría, bienvenido, lo conozca o no. Si Antonio del Lugo o Fulanito de la Ciudad Deportiva son jugadores del montón de la categoría, pues que no vengan, porque el resultado será un equipo del montón de la categoría.
Yo cría que con esta temporada se habría acabado el y a quién crees que van a traer? A Messi?
Que se diga que Kodro es un pufazo y un mediocre no significa que estés esperando a Lewandowski. Luego pasa lo que pasa y la culpa es de la afición que grita mucho, que no grita demasiado, del entrenador que coge la plantilla terminando la temporada y porque nadie quiere venir viendo la lista interminable de jugadores mediocres y la posición en la tabla, del último canterano que ha subido, de abrir no sé qué hilo en este foro y de la abuela de no se quien que echó una maldición gitana.
No, la culpa es de traer jugadores mediocres y que no quieras a Kodro, Akoukou, Bakis o Kagada no significa que estés esperando a Lewandowski, Vitinha, Lamine u Olise.
Los traiga ViFe, Torrecilla, Cordero, Indias o Lalo.

Y que hay gente que piensa que los paquetes de segunda van a ser buenos jugadores en 1a RFEF. Por arte de magia. Porque los de 1ª RFEF son cojicos todos.aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 10:14 amTotalmente deacuerdo. Pero insisto. Hay gente esperando ver aqui a gente que "no lo haya hecho ni mal ni bien" en segunda y descartes mayorcicos de primera.Jit escribió: Lun May 18, 2026 10:12 am Quién ha hablado de jugadores que hayan destacado en Segunda? De lo que sí hablamos es de jugadores que hayan destacado en 1 RFEF o que tengan ese potencial. Si te traes jugadores mediocres tus resultados serán mediocres. Y con resultados mediocres te encuentras en la jornada 36 a 3 puntos del descenso en el mejor de los casos.
Si Antonio del Lugo es un jugador bueno de la categoría, bienvenido, lo conozca o no. Si Antonio del Lugo o Fulanito de la Ciudad Deportiva son jugadores del montón de la categoría, pues que no vengan, porque el resultado será un equipo del montón de la categoría.
Yo cría que con esta temporada se habría acabado el y a quién crees que van a traer? A Messi?
Que se diga que Kodro es un pufazo y un mediocre no significa que estés esperando a Lewandowski. Luego pasa lo que pasa y la culpa es de la afición que grita mucho, que no grita demasiado, del entrenador que coge la plantilla terminando la temporada y porque nadie quiere venir viendo la lista interminable de jugadores mediocres y la posición en la tabla, del último canterano que ha subido, de abrir no sé qué hilo en este foro y de la abuela de no se quien que echó una maldición gitana.
No, la culpa es de traer jugadores mediocres y que no quieras a Kodro, Akoukou, Bakis o Kagada no significa que estés esperando a Lewandowski, Vitinha, Lamine u Olise.
De esta manera la hostia de realidad va a ser gorda.
Correcto.Sagaz escribió: Lun May 18, 2026 12:12 pmY que hay gente que piensa que los paquetes de segunda van a ser buenos jugadores en 1a RFEF. Por arte de magia. Porque los de 1ª RFEF son cojicos todos.aivaiva escribió: Lun May 18, 2026 10:14 amTotalmente deacuerdo. Pero insisto. Hay gente esperando ver aqui a gente que "no lo haya hecho ni mal ni bien" en segunda y descartes mayorcicos de primera.Jit escribió: Lun May 18, 2026 10:12 am Quién ha hablado de jugadores que hayan destacado en Segunda? De lo que sí hablamos es de jugadores que hayan destacado en 1 RFEF o que tengan ese potencial. Si te traes jugadores mediocres tus resultados serán mediocres. Y con resultados mediocres te encuentras en la jornada 36 a 3 puntos del descenso en el mejor de los casos.
Nos pasaba ya en 2ª. "Para primera no valen pero para 2ª...". Y no, no tiene por qué.

Gracias por la info! Se está tratando en el hilo de Forcen esas cosasForero Rocher escribió: Lun May 18, 2026 10:08 pm Que nadie me muerda si ha salido en prensa (no leo nada la prensa):
Desde el Gobierno de Aragón se han puesto en contacto con algunos empresarios aragoneses para intentar que entren al club, y las respuestas han sido negativas.
Muchas gracias por la información.Forero Rocher escribió: Lun May 18, 2026 10:08 pm Que nadie me muerda si ha salido en prensa (no leo nada la prensa):
Desde el Gobierno de Aragón se han puesto en contacto con algunos empresarios aragoneses para intentar que entren al club, y las respuestas han sido negativas.
Estoy teniendo un déjà vu realmente siniestro e inquietante...Forero Rocher escribió: Lun May 18, 2026 10:08 pm Que nadie me muerda si ha salido en prensa (no leo nada la prensa):

Y los que hayan destacado mucho irán a primera y los que hayan destacado, a segunda. Los que sobren de ahí son nuestro mercado, que en ese sí somos competitivosaivaiva escribió: Lun May 18, 2026 10:14 amTotalmente deacuerdo. Pero insisto. Hay gente esperando ver aqui a gente que "no lo haya hecho ni mal ni bien" en segunda y descartes mayorcicos de primera.Jit escribió: Lun May 18, 2026 10:12 am Quién ha hablado de jugadores que hayan destacado en Segunda? De lo que sí hablamos es de jugadores que hayan destacado en 1 RFEF o que tengan ese potencial. Si te traes jugadores mediocres tus resultados serán mediocres. Y con resultados mediocres te encuentras en la jornada 36 a 3 puntos del descenso en el mejor de los casos.

Y que pongan a Bermudez de Castro de presidente a razón de 600.000 euros al año.Diodati escribió: Mar May 19, 2026 11:12 amEstoy teniendo un déjà vu realmente siniestro e inquietante...Forero Rocher escribió: Lun May 18, 2026 10:08 pm Que nadie me muerda si ha salido en prensa (no leo nada la prensa):
El hombre es el único animal capaz de tropezar con la misma piedra las veces que haga falta.
podría ser desde bare hasta saidu. No creo que Moya o Guti estén en la ecuación.
Yo creo que es Moya, no se, intuición. La mujer suya es de Mallorca, y me podría pegar su estilo en el Mallorca. También se presupone que en el Mallorca no irá con esa vitola de titular y tendrá un papel parecido en el alavés. Además, es libre de buscar en verano lo que quiera. Por ejemplo Saidu tiene contrato, keidi bare también,luka escribió: Sab May 23, 2026 3:15 pmpodría ser desde bare hasta saidu. No creo que Moya o Guti estén en la ecuación.
Es que esto que dices no es verdad... No hace mucho alguien se curró un hilo espectacular que desmontaba punto por punto esto que dices (supongo que ya no existirá), analizando decenas de jugadores que han pasado por aquí en los últimos años, y los que luego triunfaban eran una minoría residual. No me cale con que ahora me saquen 1 o 2 nombres, alguno habrá, pero desde luego no es la norma ni nada habitual.JaviTgna escribió: Sab May 23, 2026 6:18 pm Sea el que sea, será importante en el Mallorca, no tengo duda. Como siempre despreciamos a todos y en nunerosas ocasiones se demuestra quenel problema no eran ellos sino nuestra eterna planificacion de mierda.