FORCÉN

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Rebujit0
Aupadict@

Re: FORCÉN

Mensaje por Rebujit0 » Mar May 19, 2026 12:23 pm

camacho escribió: Mar May 19, 2026 11:45 am Yo creo que el que manda es Forcén. Pero porque los otros pasan de todo. Son fantasmas.

Quién trae a Lalo? No creo que lo traigan los del Atlético ni Mas ni el de LaSer. Habrá sido Forcén con ayuda de Cuartero.

Y vuelvo a recordar las palabras de Pedro Luis Ferrer diciendo que Forcén era el máximo accionista, pero ya nada más se supo.

Todos queréis fuera a Forcén, pero cuidado, que si se va a ver quién de los otros coge el mando. Esto es una propiedad fallida en la que todo ha salido mal y aún tendremos que dar gracias de que no liquiden el club, porque a Parga, Mas y el de LaSer les importa muy poco firmar la disolución. Era el riesgo de que llegaran supuestos millonarios indeterminados, que si las cosas salen mal no sabemos ni quiénes son y no les va a importar nada de lo que pase más allá de perder unos millones.

Ah, y se dice que el de LaSer quiere coger el mando, pero qué certezas hay de eso? Ese señor ni ha pisado Zaragoza en estos años, es un ser difuso como el tal Parga. No me creo yo mucho que esté interesado y en caso de estarlo no creáis que alguien que no ha hecho nada en años de repente tenga una barita mágica y un gran interés.
Claro que el que manda es Forcén, al menos el que toma las decisiones. Pero por una simple razón, él seguramente se encargó de conseguir el capital para seguir en esta aventura, de engatusar al resto de accionistas. Pero para el resto de accionistas somos un juguete. Invirtieron en el Zaragoza como podrían haber invertido en cervezas Ámbar. Tienen el dinero por castigo y en sus carteras de inversiones somos una pequeña parte prácticamente insignificante. Por eso no se involucran, porque somos cacahuetes para ellos. Y en parte nuestra mayor preocupación no es que estén Mas el otro o el de la moto, que únicamente ponen capital, sino que el que toma decisiones es el cantamañanas de Forcen, y seguramente lleve haciéndolo desde la Fundación, y este está siendo el resultado. De los accionistas seguramente al único que le pueda quitar el sueño el tema del campo sea Forcen, que es quien se dedica al inmobiliario, al resto .. como si en vez de un campo nos montan una funeraria, que para el caso, parecida función nos va a hacer

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar May 19, 2026 12:39 pm

camacho escribió: Mar May 19, 2026 11:45 am Yo creo que el que manda es Forcén. Pero porque los otros pasan de todo. Son fantasmas.

Quién trae a Lalo? No creo que lo traigan los del Atlético ni Mas ni el de LaSer. Habrá sido Forcén con ayuda de Cuartero.

Y vuelvo a recordar las palabras de Pedro Luis Ferrer diciendo que Forcén era el máximo accionista, pero ya nada más se supo.

Todos queréis fuera a Forcén, pero cuidado, que si se va a ver quién de los otros coge el mando. Esto es una propiedad fallida en la que todo ha salido mal y aún tendremos que dar gracias de que no liquiden el club, porque a Parga, Mas y el de LaSer les importa muy poco firmar la disolución. Era el riesgo de que llegaran supuestos millonarios indeterminados, que si las cosas salen mal no sabemos ni quiénes son y no les va a importar nada de lo que pase más allá de perder unos millones.

Ah, y se dice que el de LaSer quiere coger el mando, pero qué certezas hay de eso? Ese señor ni ha pisado Zaragoza en estos años, es un ser difuso como el tal Parga. No me creo yo mucho que esté interesado y en caso de estarlo no creáis que alguien que no ha hecho nada en años de repente tenga una barita mágica y un gran interés.

Ojito con esto, que el señor de Prisa ya estaba en la empresa, no esperemos milagros de un nuevo gestor que ya conocíamos....es que en Francia lo hace bien....., si, y el cubano en Miami es el puto amo, y aquí se la suda todo.

Forcén algo de interés tendrá en que la cosa vaya bien, no creo que viviendo y teniendo todos los negocios aquí le agrade la idea de quedar para siempre señalado como el que echó la persiana del club para siempre.

Al resto se la bufa totalmente, ya hemos visto como se esta confirmando la salida de la rama atlética, tanto que se había dicho que Gil Marín quería otro club importante, y no se que chorradas, y al final salen porque esto no interesa.

Ojito a los movimientos que va a empezar a haber, porque esto ya no pinta bien por mucho que este el campo nuevo y se pueda poner un italiano en los bajos.....de momento la venta de humo respecto al presupuesto para plantilla de la próxima temporada ya sufre modificaciones a la baja....

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Mar May 19, 2026 1:02 pm

La diferencia entre la vía Forcén y PRISA es que Forcén ha amasado su fortuna parasitando instituciones y políticos, caciquismo de provincia de toda la vida; mientras que Oughourlian es un empresario de éxito con una trayectoria a años luz de él, que además ha reflotado a un histórico como el Lens. Jamás pensé que diría esto pero prefiero a un francés que a Forcén.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar May 19, 2026 1:41 pm

Donde vamos aparar un empresario aragonés o uno que cuenta con otro ascenso y en un equipo de dos años solo.
https://x.com/i/status/2056689069258862750
Imagen

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Mar May 19, 2026 1:59 pm

Forcén al margen de todo lo que sabemos es de un perfil bajísimo.

Con los de la Fundación el único que echó la pata pa' lante fue Alierta, el resto todos de perfil, sin poner ni una.
Hay que recordar que en su etapa anterior Lalo estaba obligado a venta por año para cuadrar cuentas.

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Dom May 24, 2026 7:29 pm

Aúpa Zaragoza

Arriba este hilo
... y otra vez te vengo a ver.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom May 24, 2026 7:32 pm

No le compro ni sangre para mi hijo. Asesino
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom May 24, 2026 7:34 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 24, 2026 7:32 pm No le compro ni sangre para mi hijo. Asesino
Ostia Alfonso , dale una vuelta a lo que has dicho anda.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 24, 2026 7:39 pm

Alfonso1984 escribió: Dom May 24, 2026 7:32 pm No le compro ni sangre para mi hijo. Asesino
Alfonso, calma, respira un poco...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Dom May 24, 2026 7:39 pm

Rosen escribió: Dom May 24, 2026 7:34 pm
Asesino:

adj. Ofensivo, hostil, dañino.

Lo veo adecuado.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 24, 2026 7:40 pm

torcuato escribió: Dom May 24, 2026 7:39 pm
Asesino:

Lo veo adecuado.
Si no es por lo que le llama, es porque pone a su hijo ppr debajo de lo que Forcén le ha hecho al club.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom May 24, 2026 7:48 pm

torcuato escribió: Dom May 24, 2026 7:39 pm
Asesino:

Lo veo adecuado.
Eso es adjetivando a otro sustantivo, también te lo pone en la definición que has buscado , "mirada asesina" decir tras punto asesino no significa eso , a mí me parece una barbaridad y Alfonso suele ser más razonable la verdad.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom May 24, 2026 7:52 pm

¿Pero teneis alguna prueba de que Forcén sea alguno de los gestores responsables de la gestión del Real Zaragoza? ¿O de que lo sea Jorge Mas? ¿O Fernando López? ¿O Joseph Ourhouglian? ¿O Pablo Jmenez de Parga? ¿O Mariano Aguilar?

A ver si se les va a estar atizando y resulta que ninguno de ellos son gestores con ninguna vinculación con la gestión del Real Zaragoza.

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Dom May 24, 2026 8:01 pm

Fido escribió: Dom May 24, 2026 7:52 pm ¿Pero teneis alguna prueba de que Forcén sea alguno de los gestores responsables de la gestión del Real Zaragoza? ¿O de que lo sea Jorge Mas? ¿O Fernando López? ¿O Joseph Ourhouglian? ¿O Pablo Jmenez de Parga? ¿O Mariano Aguilar?

A ver si se les va a estar atizando y resulta que ninguno de ellos son gestores con ninguna vinculación con la gestión del Real Zaragoza.
Imagen

Si, tiene visos que es así como se gestiona el Real Zaragoza...
Imagen

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Dom May 24, 2026 8:04 pm

Edit
24/07/2014

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom May 24, 2026 8:27 pm

Me imagino que este buen hombre no es nadie y por eso se reúne dando la cara con las peñas y los socios hablando de inversiones y demas, por eso no es nadie.
Imagen

Canalla
Aupadict@

Mensaje por Canalla » Dom May 24, 2026 9:28 pm

¿El comunicado es tuyo, verdad? Sinvergüenza.

mikilin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por mikilin » Dom May 24, 2026 9:43 pm

Toda la semana hablándose de que forcen busca financiación de Aragón …..y en el comunicado sacan esto… casualidad…

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom May 24, 2026 9:45 pm

Que se vaya a comerles el nepe a Casasnovas , Brumwell y su chupipandi de borrachos

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 24, 2026 9:45 pm

Este es un sinverguenza, las ratas que tienen que salir
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom May 24, 2026 9:47 pm

Pero este queremos que se quede, no? No había que aragonizar el club?
Pues con Forcén, Cuartero y Guti ya tenemos parte!

Luis Wasabi
Aupadict@

Mensaje por Luis Wasabi » Dom May 24, 2026 9:48 pm

¿Hay una relación de empresas y negocios que gestionen tanto este elemento como el resto?.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom May 24, 2026 10:10 pm

Ojala pronto saludes a Mariano Casasnovas, tu amigo

Rata gorda

gradalateral73
Aupadict@

Mensaje por gradalateral73 » Dom May 24, 2026 10:20 pm

Aúpa Zaragoza

No voy a comer en la tagliatella ni compro nada en la tienda del club desde hace tiempo, ni ganas, vamos. Culpable, vete de una vez.
... y otra vez te vengo a ver.

Nobleza y valor
Aupadict@

Mensaje por Nobleza y valor » Dom May 24, 2026 10:47 pm

No te reventaras...

Responder