camacho escribió: Mar May 19, 2026 11:45 am
Yo creo que el que manda es Forcén. Pero porque los otros pasan de todo. Son fantasmas.
Quién trae a Lalo? No creo que lo traigan los del Atlético ni Mas ni el de LaSer. Habrá sido Forcén con ayuda de Cuartero.
Y vuelvo a recordar las palabras de Pedro Luis Ferrer diciendo que Forcén era el máximo accionista, pero ya nada más se supo.
Todos queréis fuera a Forcén, pero cuidado, que si se va a ver quién de los otros coge el mando.
Esto es una propiedad fallida en la que todo ha salido mal y aún tendremos que dar gracias de que no liquiden el club, porque a Parga, Mas y el de LaSer les importa muy poco firmar la disolución. Era el riesgo de que llegaran supuestos millonarios indeterminados, que si las cosas salen mal no sabemos ni quiénes son y no les va a importar nada de lo que pase más allá de perder unos millones.
Ah, y se dice que el de LaSer quiere coger el mando, pero qué certezas hay de eso? Ese señor ni ha pisado Zaragoza en estos años, es un ser difuso como el tal Parga. No me creo yo mucho que esté interesado y en caso de estarlo no creáis que alguien que no ha hecho nada en años de repente tenga una barita mágica y un gran interés.
Ojito con esto, que el señor de Prisa ya estaba en la empresa, no esperemos milagros de un nuevo gestor que ya conocíamos....es que en Francia lo hace bien....., si, y el cubano en Miami es el puto amo, y aquí se la suda todo.
Forcén algo de interés tendrá en que la cosa vaya bien, no creo que viviendo y teniendo todos los negocios aquí le agrade la idea de quedar para siempre señalado como el que echó la persiana del club para siempre.
Al resto se la bufa totalmente, ya hemos visto como se esta confirmando la salida de la rama atlética, tanto que se había dicho que Gil Marín quería otro club importante, y no se que chorradas, y al final salen porque esto no interesa.
Ojito a los movimientos que va a empezar a haber, porque esto ya no pinta bien por mucho que este el campo nuevo y se pueda poner un italiano en los bajos.....de momento la venta de humo respecto al presupuesto para plantilla de la próxima temporada ya sufre modificaciones a la baja....