Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Kiki 76
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Kiki 76 » Lun May 25, 2026 4:32 pm

Yo tampoco lo veo.
Pero como este año no he acertado en nada... "hágase"

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Lun May 25, 2026 4:35 pm

pacorto escribió: Lun May 25, 2026 3:17 pm Antes se aspiraba a recuperar jugadores como a Cani o Ander Herrera y ahora a Jorge Pombo.
Y mucho antes a Esnaider o Milosevic. Es lo que tiene estar donde estamos.
Si dici filiz Nividid...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 25, 2026 4:39 pm

Confli escribió: Lun May 25, 2026 4:35 pm
pacorto escribió: Lun May 25, 2026 3:17 pm Antes se aspiraba a recuperar jugadores como a Cani o Ander Herrera y ahora a Jorge Pombo.
Y mucho antes a Esnaider o Milosevic. Es lo que tiene estar donde estamos.
literal. Aún recuerdo cuántas años se pasaron en el periódico vendiendo la vuelta de Gustavo López y Cáceres del celta.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2026 4:56 pm

Grande Pombito, a romper tarimas.
Murió el pez.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun May 25, 2026 5:04 pm

LaFleur escribió: Lun May 25, 2026 2:23 pm
luka escribió: Lun May 25, 2026 2:18 pm Thanks, Lafleur. Pombo tiene mucha calidad, pero es irregular. En primera división griega, ha sido el capitan y el mejor de su equipo, un equipo muy humilde que acaba de subir a primera, pero yo he visto algún resumen y el perro va andando. Eso sí, cuando coge el balón, se nota su calidad.
Eso es lo que me da miedo jajaj Calidad tiene, lo sabemos todos, pero en rfef necesitamos físico, creo que más que en segunda, y no sé si está a ese nivel de esfuerzo físico cada partido. Si se diese su fichaje, ojalá me equivoque, pero tengo miedo por eso jaja

Para tener a un Guti 2.0 prefiero que no lo fichen. O ficharlo con sueldo medio-bajo como veterano y persona de cohesión en el equipo, pero que se hagan otros fichajes que vayan sí o sí a ser titulares.
En mi opinión estás totalmente equivocado, cuanto más bajas de categoría menos importa el físico y más diferencial es el talento y, sobre todo, la velocidad de ejecución.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun May 25, 2026 5:06 pm

Viendo los viejales que hay en esta división no creo que corran mucho.
Murió el pez.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 5:11 pm

zaragocista_utebo escribió: Lun May 25, 2026 5:04 pm
luka escribió: Lun May 25, 2026 2:18 pm Thanks, Lafleur. Pombo tiene mucha calidad, pero es irregular. En primera división griega, ha sido el capitan y el mejor de su equipo, un equipo muy humilde que acaba de subir a primera, pero yo he visto algún resumen y el perro va andando. Eso sí, cuando coge el balón, se nota su calidad.
Eso es lo que me da miedo jajaj Calidad tiene, lo sabemos todos, pero en rfef necesitamos físico, creo que más que en segunda, y no sé si está a ese nivel de esfuerzo físico cada partido. Si se diese su fichaje, ojalá me equivoque, pero tengo miedo por eso jaja

Para tener a un Guti 2.0 prefiero que no lo fichen. O ficharlo con sueldo medio-bajo como veterano y persona de cohesión en el equipo, pero que se hagan otros fichajes que vayan sí o sí a ser titulares.
En mi opinión estás totalmente equivocado, cuanto más bajas de categoría menos importa el físico y más diferencial es el talento y, sobre todo, la velocidad de ejecución.
Eso he puesto unos mensajes atrás.
Está claro que el físico también es un factor diferencial, pero este año jugadores muy mayores como Dioni, Gallego o Manu Molina, sin ser super clase, han sido diferenciales siendo únicamente jugadores con algo más de calidad que la media.
Yo traía a Pombo sin dudarlo.
La juventud y explosividad hay que ficharla en banda y en la delantera, ojo que también hace falta un delantero veterano con gol.
Jaime Mata estaría bien.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 25, 2026 5:15 pm

Si pombo lo pones de 9 o de 10 y te clava una docena de goles o mas, como si juega sentado en una silla con una copa en la mano
ImagenImagenImagen

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Lun May 25, 2026 5:21 pm

Madre mia Pombo... y pensar que en esta plantilla de incapaces hubiera sido el rey...
Para 1REF, gran fichaje en mi opinion

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun May 25, 2026 6:28 pm

Pombo yo creo q ya está pasadete.

Creo que un Jair o algún veterano mas q tengas con jerarquia y q lideren el vestuario está bien, pero no es buena idea q se pasen. Hay q fichar varios buenos jugadores con hambre, y ganas de triunfar

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun May 25, 2026 6:40 pm

El siguiente que sonará será Papunashvili o el gran Oliver Buff :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Lun May 25, 2026 7:03 pm

Espero que el nivel de fichajes no sea Pombo. Sino otros más jóvenes y con carrera por delante y calidad
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Lun May 25, 2026 7:08 pm

No sé, me deja frío sinceramente. Sobretodo porque esperaba un cambio de nombres y de aire.

Que igual viene luego y la rompe pero no sé, es la sensación esta de querer pasar página.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 7:11 pm

Pues de verdad, que si nos parece poco un jugador que ha metido 10 goles y dado 4 asistencias en Superliga griega para jugar en la tercera categoría del futbol español, vamos a pasar un mal verano.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Lun May 25, 2026 7:44 pm

Como venga Pombo y se quede Guti, que se prepare la Kenbo :hipo2:

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun May 25, 2026 7:53 pm

ArdióParís escribió: Lun May 25, 2026 7:44 pm Como venga Pombo y se quede Guti, que se prepare la Kenbo :hipo2:
Pombo está casado, con una hija y con la cabeza muy muy asentada.
De buenísima mano.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun May 25, 2026 8:06 pm

el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 7:53 pm
ArdióParís escribió: Lun May 25, 2026 7:44 pm Como venga Pombo y se quede Guti, que se prepare la Kenbo :hipo2:
De buenísima mano.
Pues me alegro porque siempre e pensando que es lo que le fallaba la cabeza
Imagen

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun May 25, 2026 10:56 pm

Es una mezcla de todo, pero el físico es importante, no te equivoques.
A mi no me parecería mala opción, pero tampoco me pondría a tirar cohetes.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar May 26, 2026 1:34 am

Pombo fue elegido mejor jugador extranjero de la Segunda Griega el año pasado, ascendió con su equipo y este año ha hecho una campaña muy digna en Primera.
Acaba contrato.
Lo traía con los ojos cerrados.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 2:07 am

baturro2011 escribió: Lun May 25, 2026 10:56 pm

Es una mezcla de todo, pero el físico es importante, no te equivoques.
A mi no me parecería mala opción, pero tampoco me pondría a tirar cohetes.
Yo no he visto un partido de primera RFEF nunca creo, ahora bien de segunda B si, y como en todas las categorias es importante todo, pero en la RFEF para empezar nos vamos a encontrar algunos futbolines, y contra mas pequeño el campo mas importa el fisico de altura y fortaleza mas el darle duro al balon y menos metros se recorren.

Para mi Pombo si que seria un muy buen fichaje por que sus defectos se minimizan en la Rfef y algunas de sus virtudes se magnifican.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar May 26, 2026 2:09 am

Alberuscg escribió: Lun May 25, 2026 7:03 pm Espero que el nivel de fichajes no sea Pombo. Sino otros más jóvenes y con carrera por delante y calidad
En serio? como calidad dudo mucho que podamos traer a muchos con mas que Pombo, lo de la carrera pues en la RFEF se suelen firmar contratos de un año o con muchas clausulas de desenganche.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar May 26, 2026 7:22 am

Yo por un lado también quiero aire fresco, jugadores nuevos y no repescar a todos los exjugadores y por otro si Pombo está por volver y de verdad está centrado creo que lo podria hacer muy bien en 1RFEF viendo su nivel en la liga griega.

Mucha calidad el bueno de Jorge.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar May 26, 2026 8:32 am

Próximamente en sus pantallas: "las bandas serán para Lasure y Delmas"

ArdióParís
Aupadict@

Mensaje por ArdióParís » Mar May 26, 2026 10:00 am

jedi_samper escribió: Lun May 25, 2026 8:06 pm
el_frutero escribió: Lun May 25, 2026 7:53 pm
De buenísima mano.
Pues me alegro porque siempre e pensando que es lo que le fallaba la cabeza
Si, yo también. Pero bueno, si el forero sabe de muy buena mano que ahora está super centrado, es buena noticia para él y al menos algo positivo si acabase viniendo.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar May 26, 2026 10:57 am

Alberuscg escribió: Lun May 25, 2026 7:03 pm Espero que el nivel de fichajes no sea Pombo. Sino otros más jóvenes y con carrera por delante y calidad
La juventud hay que complementarla con gente que tenga veterania.
Y Pombo a estas alturas puede proporcionarla!

Responder