Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5605
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por el_frutero » Mar May 26, 2026 10:32 am

No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Avatar de Usuario
Chipirón
Aupadict@
Mensajes: 184
Registrado: Lun Ago 25, 2025 9:53 am
Ubicación: Ejea - Lleida (Bordeta)

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por Chipirón » Mar May 26, 2026 10:34 am

Es posible. Es Zaragoza.
📌 Ejea- Lleida (Bordeta)

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11518
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por luka » Mar May 26, 2026 10:41 am

Necesitamos a alguien que "legalmente" comparta las líneas generales del artículo. Me aprece muy muy dificil. Para mci, está para segunda o primera. Parece una locura, pero Iker luquetes y otros jugadores van a dar el salto de primera federación a primera. Esto pasa en la canteras potentes.

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8765
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por vamosreal21 » Mar May 26, 2026 10:53 am

Pillo el capote de Luka y comparto la noticia

El Real Zaragoza se posiciona por el central aragonés Dani Martínez
El club se ha interesado en la cesión del zaguero zurdo zaragozano de 22 años del filial del Atlético de Madrid, equipo en el que también está bajo el radar el lateral izquierdo Adrián Corral.


El Real Zaragoza tiene fijado su gran objetivo para la defensa en la figura del central aragonés Dani Martínez de 22 años, actualmente en las filas del Atlético de Madrid B. Es un zaguero zurdo forjado en la Ciudad Deportiva, donde jugó hasta edad cadete, al que ahora quiere recuperar Lalo Arantegui en forma de cesión. En este sentido, el Zaragoza ya se ha posicionado a la espera de que, dentro de unas semanas, el Atlético de Madrid decida el futuro del futbolista y su papel en la planificación de la próxima temporada. El Atlético Madrileño se ha clasificado para la promoción de ascenso a Segunda División, por lo que el Zaragoza ya sabe que tiene que esperar.

Según fuentes próximas al jugador, en caso de ascenso a Segunda División, el Atlético no contempla, en principio, sacar cedido un jugador que tiene también el interés de clubes de Segunda y en alguno primera división europea. El Zaragoza, en este contexto, intentará jugar la baza personal y la garantía de relevancia destacada dentro de los planes de Ibai Gómez, futuro entrenador.

El técnico vasco ha estado recientemente viendo al futbolista en directo en las jornadas finales de Primera RFEF, en un Atlético Madrileño en el que el Real Zaragoza tiene otro futbolista en el radar: el lateral izquierdo Adrián Corral, de 23 años, que finaliza contrato el próximo 30 de junio y que apunta a no continuar en las filas atléticas. Es un jugador que está entre los candidatos de la dirección deportiva para reconstruir la posición.

Dani Martínez se ha ido forjando en el Atlético de Madrid desde 2020. De la generación de 2020, natural de La Puebla de Alfindén, dejó el Real Zaragoza tras completar su etapa en el Cadete División de Honor. Ya en Madrid, poco a poco, ha ido cumpliendo el proceso de desarrollo paso a paso: los tres años de juvenil, el salto al Atlético Madrileño en 2023 y ahora la promoción al primer equipo. En el filial, empezó a la sombra de Kostis, Mariano Díaz o Marco Moreno en el conjunto dirigido entonces por Tevenet, para ir ganando presencia con Fernando Torres en las dos últimas temporadas en una posición con mucha competencia, como Kostis, Puric, Gero Spina... Es un central zurdo, de 1,86 elegante, de perfil organizador, con buena visión, calidad técnica, capacidad de pase, talento para la conducción. En los últimos meses ha crecido a nivel defensivo, en velocidad y posicionamiento, y eso le ha impulsado a debutar en Primera División, hace solo un mes y medio contra el Sevilla. Ahora, es pieza clave en el final de temporada del Atlético Madrileño, con un rendimiento muy alto, lo que ha despertado el intererés de varios clubes.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 23482.html
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Xavi_Forever
Aupadict@
Mensajes: 287
Registrado: Dom Ago 03, 2003 6:11 pm

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por Xavi_Forever » Mar May 26, 2026 10:59 am

No tengo ni idea de quien es, pero si ha debutado en el primer equipo y el filial va a estar en primera ref o incluso en segunda si consigue el ascenso, ni de coña nos lo van a ceder. Vamos... me parece humazo del bueno.
Volveremos! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

OmniscienteZGZ
Aupadict@
Mensajes: 2388
Registrado: Mié Jun 12, 2019 1:34 pm

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar May 26, 2026 11:05 am

Podría tener la deferencia el atlético, después de la que nos han liado aquí
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 14543
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por Jit » Mar May 26, 2026 11:31 am

Efectivamente parece una opción inviable, si lo que dice la propia noticia es verdad sobre el interés de equipos de superior categoría. Manda huevos un equipo de Segunda cualquiera de superior categoría.
Kudos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 13729
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: Dani Martínez y Corral (Atlético Madrileño)

Mensaje por jedi_samper » Mar May 26, 2026 12:59 pm

Yo no sé si son buenos o malos, pero de la noticia destacó esto.
El técnico vasco ha estado recientemente viendo al futbolista en directo en las jornadas
Me parece importante que los esté viendo ya y que todo vaya de la mano, no sé si muchos técnicos veteranos harían este trabajo.
Imagen

Responder