Maurizio Ganz escribió: Mié May 27, 2026 5:43 am
Danoe escribió: Mar May 26, 2026 11:59 pm
Dante_ escribió: Mar May 26, 2026 11:29 pm
Pedro Bonafer aka "casa Inventadellas" suelta lo siguiente:
Lalo Arantegui, a por Saul del Cerro y Jesus Bernal
El DD del Real Zaragoza busca cerrar una plantilla muy competitiva con el objetivo de volver a segunda división en una sola temporada.
Para ello ha contactado ya con el Sporting y lo hara con el Burgos los próximos dias.
Bernal encajaría como un guante ,para mí con Rubén y Francho le darían un centro del campo dominador de la categoría.
No lo veo descabellado ,pero le tendrían que meter un contrato largo y bonificaciones en caso de ascenso .
Francho dicen que sale cedido sí o sí, porque lo pone en su contrato y porque su ficha es inasumible. O no?
Jesús Bernal, es el que estaba libre hace 2-3 años y firmó luego por el Sporting si no recuerdo mal?
Yo dudo y mucho ,incluso que tenga ese tipo de cláusula ,existen rebajas salariales,rebajas de cláusula,liberación de contratos ...pero cláusula de cesión por descenso ,pues lo tendría que ver .
En todo caso ,Francho acabado reventado mental y físicamente, salir aún equipo cedido en el que te pedirán un rendimiento inmediato ,no lo veo.Yo creo que lo que hará ,rebajar la ficha lo que rebaje incrementarlo en temporadas posteriores (si se asciende),no marcarse metas ,y una vez recuperado si el R.Zaragoza siguiera sin ganar a nadie ,pues ya salir en invierno .
Y esto sería lo más lógico con Francho,Paulino y Tachi .
Si Jesús Bernal lo ofrecieron aquí, su familia y amigos residen en Zaragoza,pero aquí como siempre haciendo el ridículo no contestaron y ficho por el Sporting,hubiera hecho un papel buenísimo aqui en vez de jugadores de capa caída .
Es un jugador con mucha personalidad ,y que encajaría porque bascula muy bien con la defensa y no le quema el balón para sacarlo jugado de atrás.Es muy difícil porque tiene contrato y a una mala esperara a enero , a no ser que lo rescindiera el Sporting que no creo.