CAMBIO DENTRO DEL ACCIONARIADO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: CAMBIO DENTRO DEL ACCIONARIADO

Mensaje por Alfonso1984 » Mié May 27, 2026 9:54 pm

joserz escribió: Mié May 27, 2026 6:05 pm
vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 4:50 pm ⚽️ Ibercaja rechaza entrar en el accionariado del Real Zaragoza tras el descenso: "Con nosotros que no cuenten" #RealZaragoza
https://x.com/elespanolaragon/status/20 ... 55456?s=46

💰 Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, ha descartado, en un encuentro con medios de comunicación, entrar en el accionariado del #RealZaragoza

🗣️ "Con nosotros que no cuenten para reflotar la situación deportiva y económica. Somos una entidad financiera comprometida, pero no tenemos ni idea de gestionar clubes deportivos. Lo tienen que hacer otros"

👉 "La propiedad actual debe buscar la manera de construir un proyecto, y, si tiene que reforzarse con otros socios, que lo hagan"

📹 @europapress
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 14509?s=46
Si, si Ibercaja, no sé si habrá a alguien que les extrañe, si por mi fuera el nombre a La Romareda al lado de Ibercaja por los…. Asco es lo que me da, ni políticos ni esa cajita… Para mí va a ser La Romareda y punto.
Hombre, lleva el nombre de ibercaja el provisional y el nuevo porque pagan por ello.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Mié May 27, 2026 10:22 pm

O sea que nadie se quiere asociar en un negocio con unos tíos que desde que están en la sociedad han conseguido reducir los ingresos a la décima parte (a brocha gorda echado el cálculo).

Me pregunto por qué será.
Firmo el empate

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié May 27, 2026 10:43 pm

¿Será que Forcén y Mas compran la parte del fantasma Parga?

Pues a ver, Mas está resultando lamentable por su despreocupación, pero se supone que está forrado y eso siempre puede ser bueno. La cuestión es que deje la presidencia y que contraten gente capaz que sepa llevar el club día a día.

Ahora se supone que quien mandaba era la parte atlética con incapaces como Aguilar y Fernandico. Igual hay suerte y Mas y Forcén encuentran a alguien con mayor acierto, más allá de Cuartero...

Estamos muy jodidos, pero si es cierto que va a haber dinero pues será un alivio. Veremos.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié May 27, 2026 10:53 pm

camacho escribió: Mié May 27, 2026 10:43 pm ¿Será que Forcén y Mas compran la parte del fantasma Parga?

Pues a ver, Mas está resultando lamentable por su despreocupación, pero se supone que está forrado y eso siempre puede ser bueno. La cuestión es que deje la presidencia y que contraten gente capaz que sepa llevar el club día a día.

Ahora se supone que quien mandaba era la parte atlética con incapaces como Aguilar y Fernandico. Igual hay suerte y Mas y Forcén encuentran a alguien con mayor acierto, más allá de Cuartero...

Estamos muy jodidos, pero si es cierto que va a haber dinero pues será un alivio. Veremos.
Estoy muy de acuerdo. Estos dueños han hecho un desastre absoluto una gestión pésima, pero siempre es mejor q se quede quien esté forrado, q abandone el negocio pq esto sin billetes se va a tomar por saco pero ya pq hay q poner dinero. Lo q es urgente tb es q pongan a un Director General q mande y q sepa algo de fútbol y de gestión vendemotos pseudoconsultores q sueltan 4 mierdas en linkedin, no, por favor.

Veremos...jodidos, estamos.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Mié May 27, 2026 11:43 pm

Me parece acojonante que haya gente que se trague lo que ha dicho el presidente fantasma o que comulgue con ruedas de molino.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Jue May 28, 2026 7:33 am

Alfonso1984 escribió: Mié May 27, 2026 9:54 pm
joserz escribió: Mié May 27, 2026 6:05 pm
vamosreal21 escribió: Mié May 27, 2026 4:50 pm ⚽️ Ibercaja rechaza entrar en el accionariado del Real Zaragoza tras el descenso: "Con nosotros que no cuenten" #RealZaragoza
https://x.com/elespanolaragon/status/20 ... 55456?s=46

💰 Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, ha descartado, en un encuentro con medios de comunicación, entrar en el accionariado del #RealZaragoza

🗣️ "Con nosotros que no cuenten para reflotar la situación deportiva y económica. Somos una entidad financiera comprometida, pero no tenemos ni idea de gestionar clubes deportivos. Lo tienen que hacer otros"

👉 "La propiedad actual debe buscar la manera de construir un proyecto, y, si tiene que reforzarse con otros socios, que lo hagan"

📹 @europapress
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 14509?s=46
Si, si Ibercaja, no sé si habrá a alguien que les extrañe, si por mi fuera el nombre a La Romareda al lado de Ibercaja por los…. Asco es lo que me da, ni políticos ni esa cajita… Para mí va a ser La Romareda y punto.
Hombre, lleva el nombre de ibercaja el provisional y el nuevo porque pagan por ello.
Que si Alfonso, que lo entiendo, pero no por ello me deja de dar pampurrias, no puedo con ellos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 7:41 am

SaegZaragocista escribió: Mié May 27, 2026 11:43 pm Me parece acojonante que haya gente que se trague lo que ha dicho el presidente fantasma o que comulgue con ruedas de molino.
Yo me creo que hasta que haya sido una auto entrevista de alguien de comunicación preguntándose y respondiéndose.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 28, 2026 9:08 am

vamosreal21 escribió: Jue May 28, 2026 7:41 am
SaegZaragocista escribió: Mié May 27, 2026 11:43 pm Me parece acojonante que haya gente que se trague lo que ha dicho el presidente fantasma o que comulgue con ruedas de molino.
Yo me creo que hasta que haya sido una auto entrevista de alguien de comunicación preguntándose y respondiéndose.
Es que lo es. No ma cabe la menor duda. Supongo que con su consentimiento. Le habrán dicho: patrón, algo hay que decir. Habrá que esperar cómo van sucediendo las cosas, los nuevos nombramientos, la junta del 2 de junio..........

Tienen trabajo y hay que ir dando los pasos para volver con mucha más fuertes y solventes.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 10:35 am

Yo no creo ni dejo de creer, pero recuerdo que en su día bajar se supone que hubiera supuesto la desaparición del club. Láinez dijo que le cogió Yarza padre y le dijo que salvara esto como pudiera porque si no el Zaragoza se liquidaba. Creo que dentro de lo malo malisimo por lo menos es esperanzador que nos digan que va a haber músculo económico. Y ese músculo con la Fundación en su día y menos ahora con Forcén en solitario creo que no existiría mientras que con el cubano, si le da la gana, pues sí.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 10:50 am

Por otro lado si como dijo Más el 2 se reúnen, supongo que será el último día de Fernando, ahora bien a quien ponen, porque no me importaría ver por aquí a Chaves que parece que sigue por el Inter.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 28, 2026 11:09 am

jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 10:50 am Por otro lado si como dijo Más el 2 se reúnen, supongo que será el último día de Fernando, ahora bien a quien ponen, porque no me importaría ver por aquí a Chaves que parece que sigue por el Inter.
Yo creo que la salida de sanllehí la llegada de Fernando significó darle de facto todo el poder al atlético. Ya tenía mucho poder, claro está, Aguilar y demás, pero Sanllehí fue al inter y ahí sigue. Me gustaría que gente de Mas se involucrase mucho más en el proyecto, porque todo lo que rodea a Inter son directivos de primer nivel europeo. El hombre del Celta lo hizo bastante bien allí en una situación muy mala. También tuvo sus controversias, pero está a años luz de Fernando I de Otawa.

Lancelot
Forer@ habitual

Mensaje por Lancelot » Jue May 28, 2026 11:19 am

Yo no es que me lo crea, es que no tengo ninguna duda, la primera noticia que ha tenido Mas de esta "entrevista" ha sido cuando la ha leído.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue May 28, 2026 11:22 am

Como persona que se dedica a la comunicación, te aseguro que esa auto entrevista la ha escrito una persona solo (sin necesitar a Jorge Mas, que la habrá revisado después de escribirse). Además de que luego está pasada por la IA

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Jue May 28, 2026 11:29 am

Es de dementes que les parezca buena idea salir a decir que Forcén y Más van a ampliar el accionariado.
Tendría sentido si no tuviesen ya el control y por culpa de ello estuviesen atados de manos para estar activos en la gestión del club pero siendo que no es así su inacción es debido a su forma de operar, que seguirá siendo la misma pero con más acciones.
Lo “bueno” es que por lo menos, su inutilidad, no jodera a otros inversores.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 11:33 am

luka escribió: Jue May 28, 2026 11:09 am
jedi_samper escribió: Jue May 28, 2026 10:50 am Por otro lado si como dijo Más el 2 se reúnen, supongo que será el último día de Fernando, ahora bien a quien ponen, porque no me importaría ver por aquí a Chaves que parece que sigue por el Inter.
Yo creo que la salida de sanllehí la llegada de Fernando significó darle de facto todo el poder al atlético. Ya tenía mucho poder, claro está, Aguilar y demás, pero Sanllehí fue al inter y ahí sigue. Me gustaría que gente de Mas se involucrase mucho más en el proyecto, porque todo lo que rodea a Inter son directivos de primer nivel europeo. El hombre del Celta lo hizo bastante bien allí en una situación muy mala. También tuvo sus controversias, pero está a años luz de Fernando I de Otawa.
Está claro que sí Más tiene más acciones pondrá alguien de su cuerda y pensar en Chaves es lo fácil ya que ese si conoce el mundo del fútbol español.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 11:43 am

¿Ese Chaves quién es?

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Jue May 28, 2026 11:58 am

Zperman escribió: Jue May 28, 2026 11:29 am Es de dementes que les parezca buena idea salir a decir que Forcén y Más van a ampliar el accionariado.
Tendría sentido si no tuviesen ya el control y por culpa de ello estuviesen atados de manos para estar activos en la gestión del club pero siendo que no es así su inacción es debido a su forma de operar, que seguirá siendo la misma pero con más acciones.
Lo “bueno” es que por lo menos, su inutilidad, no jodera a otros inversores.
Forcén y Más no tienen el control, lo tiene Miguel Ángel Gil Marín
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue May 28, 2026 3:59 pm

Creo que esta noticia no se ha comentado

La situación accionarial del Real Zaragoza: estas son las dos vías para que Jorge Mas y Juan Forcén amplíen su presencia
Ambos accionistas pueden comprar acciones dentro del grupo y podría existir un derecho preferente para Forcén de una de las sociedades o hacer una ampliación de capital, la sexta de Real Z LLC, que sería por un valor similar a las pérdidas que puede traer el descenso, y a la que solo acudan ambos

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 48741.html

Y Sixto añade lo siguiente

Dentro de los movimientos que se nos van contando en Real Z LLC con informaciones interesadas habíamos olvidado a ARES y que al ver posible beneficio en la venta de sus acciones , Affolter y Miller se hayan posicionado a vender en Real Ventures su parte y Z Fútbol LLC el total

Ante la pasividad en oughurlian y Gil después de los movimientos iniciales y las filtraciones adecuadas, este ultimo movimiento que se podría ejecutar en la junta de accionistas de Real Z LLC , daría la mayoría a la unión entre Más y Forcen y la desaparición de ARES de la SAD
https://x.com/sixgenzor/status/2059961029186945161?s=46

Este tuit parece explicarlo bien:

Creo que si he entendido bien la explicación de @sixgenzor sobre el accionariado del Real Zaragoza y que voy a intentar desgranar aquí, ( y si no es así, estaría encantado de que me corrija el
propio Sixto) sinceramente, la explicación de Sixto es lo más coherente, para entender los movimientos que pueden estar dándose en los despachos.

La clave está en ARES.

Hasta ahora parecía difícil entender cómo podía entrar capital aragonés en el club si prácticamente todo el poder accionarial estaba ya repartido y bloqueado entre los diferentes grupos. Ahí es donde entra esta teoría.

Lo que plantea Sixto Genzor es que ARES, viendo una posible oportunidad futura de venta o revalorización del club, habría decidido posicionarse para salir del Zaragoza. Y que tanto Affolter como Miller podrían estar moviendo sus participaciones dentro de Real Ventures y ZFútbol LLC para facilitar esa operación.

¿La consecuencia?
( Aquí es donde se pone interesante la cosa… )

Jorge Más y Forcén podrían acabar teniendo el control real de la estructura accionarial si consiguen unir fuerzas y absorber la parte vinculada a ARES.

Y eso explicaría muchas cosas que hasta ahora parecían inconexas:
• las filtraciones constantes
• las diferentes versiones que salen desde dentro
• la aparente pasividad de Oughourlian
• y sobre todo las conversaciones sobre entrada de capital aragonés, algo que hasta hace poco no cuadraba por ningún lado. ( Y siendo sinceros, es lo que más nos llamó la atención de la carta del Sr de Miami)

Porque claro:
si ZFútbol LLC mueve o vende posiciones ya, sí, aparecen espacios reales para nuevas entradas dentro del accionariado.

Al final, más allá del fútbol, aquí hay una guerra de poder empresarial y societaria. Y da la sensación de que ahora mismo el verdadero partido del Real Zaragoza se está jugando mucho más en despachos y sociedades mercantiles que sobre el césped.

Obviamente no hay confirmación oficial de nada de esto, pero como explicación global de los movimientos que estamos viendo, probablemente sea la hipótesis más lógica hasta la fecha.

Y como recomendación personal, os invitaría a seguir a @sixgenzor ya que es de los pocos que lleva décadas informando ( de buena mano) y dando algo de transparencia al ostracismo que rodea al Real Zaragoza.
https://x.com/ibaquedano7/status/205999 ... 25403?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue May 28, 2026 4:19 pm

vamosreal21 escribió: Jue May 28, 2026 3:59 pm Creo que esta noticia no se ha comentado

La situación accionarial del Real Zaragoza: estas son las dos vías para que Jorge Mas y Juan Forcén amplíen su presencia
Ambos accionistas pueden comprar acciones dentro del grupo y podría existir un derecho preferente para Forcén de una de las sociedades o hacer una ampliación de capital, la sexta de Real Z LLC, que sería por un valor similar a las pérdidas que puede traer el descenso, y a la que solo acudan ambos

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 48741.html

Y Sixto añade lo siguiente

Dentro de los movimientos que se nos van contando en Real Z LLC con informaciones interesadas habíamos olvidado a ARES y que al ver posible beneficio en la venta de sus acciones , Affolter y Miller se hayan posicionado a vender en Real Ventures su parte y Z Fútbol LLC el total

Ante la pasividad en oughurlian y Gil después de los movimientos iniciales y las filtraciones adecuadas, este ultimo movimiento que se podría ejecutar en la junta de accionistas de Real Z LLC , daría la mayoría a la unión entre Más y Forcen y la desaparición de ARES de la SAD
https://x.com/sixgenzor/status/2059961029186945161?s=46

Este tuit parece explicarlo bien:

Creo que si he entendido bien la explicación de @sixgenzor sobre el accionariado del Real Zaragoza y que voy a intentar desgranar aquí, ( y si no es así, estaría encantado de que me corrija el
propio Sixto) sinceramente, la explicación de Sixto es lo más coherente, para entender los movimientos que pueden estar dándose en los despachos.

La clave está en ARES.

Hasta ahora parecía difícil entender cómo podía entrar capital aragonés en el club si prácticamente todo el poder accionarial estaba ya repartido y bloqueado entre los diferentes grupos. Ahí es donde entra esta teoría.

Lo que plantea Sixto Genzor es que ARES, viendo una posible oportunidad futura de venta o revalorización del club, habría decidido posicionarse para salir del Zaragoza. Y que tanto Affolter como Miller podrían estar moviendo sus participaciones dentro de Real Ventures y ZFútbol LLC para facilitar esa operación.

¿La consecuencia?
( Aquí es donde se pone interesante la cosa… )

Jorge Más y Forcén podrían acabar teniendo el control real de la estructura accionarial si consiguen unir fuerzas y absorber la parte vinculada a ARES.

Y eso explicaría muchas cosas que hasta ahora parecían inconexas:
• las filtraciones constantes
• las diferentes versiones que salen desde dentro
• la aparente pasividad de Oughourlian
• y sobre todo las conversaciones sobre entrada de capital aragonés, algo que hasta hace poco no cuadraba por ningún lado. ( Y siendo sinceros, es lo que más nos llamó la atención de la carta del Sr de Miami)

Porque claro:
si ZFútbol LLC mueve o vende posiciones ya, sí, aparecen espacios reales para nuevas entradas dentro del accionariado.

Al final, más allá del fútbol, aquí hay una guerra de poder empresarial y societaria. Y da la sensación de que ahora mismo el verdadero partido del Real Zaragoza se está jugando mucho más en despachos y sociedades mercantiles que sobre el césped.

Obviamente no hay confirmación oficial de nada de esto, pero como explicación global de los movimientos que estamos viendo, probablemente sea la hipótesis más lógica hasta la fecha.

Y como recomendación personal, os invitaría a seguir a @sixgenzor ya que es de los pocos que lleva décadas informando ( de buena mano) y dando algo de transparencia al ostracismo que rodea al Real Zaragoza.
https://x.com/ibaquedano7/status/205999 ... 25403?s=46
Yo creo que no tienen ni idea. Era mezcla entre rumores y deducciones suyas. A todos, nos ha pillado en bragas el anuncio de forcén y Mas ganado fuerza. Yo creo que habrá que esperar hasta el 2 para sabe más.

me explicáis esta frase: "ARES, viendo una posible oportunidad futura de venta o revalorización del club, habría decidido posicionarse para salir del Zaragoza"

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Jue May 28, 2026 4:24 pm

Sixto no se entera que hace unos días decía otras cosas, este como con lo de kadir no se entera de nada.

zaragoncista
Forer@ veteran@

Mensaje por zaragoncista » Jue May 28, 2026 5:06 pm

juanchopl87 escribió: Jue May 28, 2026 4:24 pm Sixto no se entera que hace unos días decía otras cosas, este como con lo de kadir no se entera de nada.
Conozco a Sixto desde hace 61 años y se que se entera de bastante o por lo menos para empresarialmente llegar donde ha llegado y en cuestiones societarias, históricas, económicas del Real Zaragoza haber hablado y explicado a los zaragocistas que lo quisieran escuchar explicaciones sobre juntas, movimientos y demás con el único objetivo de compartir conocimientos y que el que quiera leerlo, lo crea o no, le guste o no, le caiga bien yo o no incluso sin conocerme, tenga diferentes opciones de lo que puede pasar o estar pasando en el Real Zaragoza S.A D.

Ni soy periodista ni pretendo serlo, soy empresario, y mis negocios están muy alejados de poderme beneficiar del Real Zaragoza o personas cercanas.

He estado en El Avispero, colaborado con Cope, Cadena Ser, radio Ebro, Aragon Radio, Onda Cero, entre otras muchas radios, en Aragon TV, La Ocho, Tele 5. TVE, Canal 44, canal 52, Palmadas al Viento .........y en todo aquello que me llamaban para dar mi opinión o los datos que yo conocía sin cobrar nunca ni un euro de todos ellos.

Lo que yo conozco y de donde me viene me da la tranquilidad y seguridad para poderlo compartir ya que si no no la haría nunca y lo comparto en los medios que colaboro.

Con referencia al otro tema (Quadeer) volveré a explicar quien quiso en su momento oir la historia real y mis explicaciones me llamaba fueran peñas, asociaciones, zaragocistas, etc... y cara a cara se lo explique y respondí a todas las dudas, pero lo hice el tiempo que consideré oportuno para que todo el que quisiera escuchar pudiera hacerlo y hubo algunos que preferían no escuchar para no saber y seguir con su historia lo cual respeto.
Una vez pasado ese largo tiempo entendí que nadie más quería saber y cerré el tema.

No suelo enfadarme como hoy y contar mi vida y quien me conoce sabe lo accesible que soy y que contesto a todo el mundo que educadamente quiere hablar conmigo, pero a mis años, siendo abuelo y con muchas canas no puedo admitir que un desconocido que no me conoce de nada diga que no me entero de nada como si fuese un charlatán, pasado y tonto.
No lo admito y si quiere más aclaraciones por privado te daré las que quieras y siempre en persona.

Perdon por el rollo al resto del foro

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue May 28, 2026 5:41 pm

Aquí cada uno que se crea las información que quiera, pero como siempre digo nosotros los aficionados seremos los últimos en enterarnos, ya pasó cuando llegaron que asta que no quisieron dar la cara no le faltaron a Lainez la información.
Si tienes que ir anunciando tus intenciones es que vas canino, ya se a visto con Sergio Ramos en el Sevilla.

Veremos que pasa pero creo que cuando Más dice que van ampliar es que ya lo han firmado, de hay las palabras de Lalo al venir.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue May 28, 2026 6:09 pm

¿Pero eso de Ares qué es? Me pierdo. Ahora firmaba para que el cubano tuviera el poder total. Cuantos menos mejor. Un dueño como toda la vida y que sea rico y las quiera poner. No hace falta más.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Jue May 28, 2026 6:28 pm

zaragoncista escribió: Jue May 28, 2026 5:06 pm
juanchopl87 escribió: Jue May 28, 2026 4:24 pm Sixto no se entera que hace unos días decía otras cosas, este como con lo de kadir no se entera de nada.
Conozco a Sixto desde hace 61 años y se que se entera de bastante o por lo menos para empresarialmente llegar donde ha llegado y en cuestiones societarias, históricas, económicas del Real Zaragoza haber hablado y explicado a los zaragocistas que lo quisieran escuchar explicaciones sobre juntas, movimientos y demás con el único objetivo de compartir conocimientos y que el que quiera leerlo, lo crea o no, le guste o no, le caiga bien yo o no incluso sin conocerme, tenga diferentes opciones de lo que puede pasar o estar pasando en el Real Zaragoza S.A D.

Ni soy periodista ni pretendo serlo, soy empresario, y mis negocios están muy alejados de poderme beneficiar del Real Zaragoza o personas cercanas.

He estado en El Avispero, colaborado con Cope, Cadena Ser, radio Ebro, Aragon Radio, Onda Cero, entre otras muchas radios, en Aragon TV, La Ocho, Tele 5. TVE, Canal 44, canal 52, Palmadas al Viento .........y en todo aquello que me llamaban para dar mi opinión o los datos que yo conocía sin cobrar nunca ni un euro de todos ellos.

Lo que yo conozco y de donde me viene me da la tranquilidad y seguridad para poderlo compartir ya que si no no la haría nunca y lo comparto en los medios que colaboro.

Con referencia al otro tema (Quadeer) volveré a explicar quien quiso en su momento oir la historia real y mis explicaciones me llamaba fueran peñas, asociaciones, zaragocistas, etc... y cara a cara se lo explique y respondí a todas las dudas, pero lo hice el tiempo que consideré oportuno para que todo el que quisiera escuchar pudiera hacerlo y hubo algunos que preferían no escuchar para no saber y seguir con su historia lo cual respeto.
Una vez pasado ese largo tiempo entendí que nadie más quería saber y cerré el tema.

No suelo enfadarme como hoy y contar mi vida y quien me conoce sabe lo accesible que soy y que contesto a todo el mundo que educadamente quiere hablar conmigo, pero a mis años, siendo abuelo y con muchas canas no puedo admitir que un desconocido que no me conoce de nada diga que no me entero de nada como si fuese un charlatán, pasado y tonto.
No lo admito y si quiere más aclaraciones por privado te daré las que quieras y siempre en persona.

Perdon por el rollo al resto del foro
Por mi parte, y si te sirve para mitigar un pelín ese "enfado", tienes todo mi respeto, admiración y agradecimiento por todo lo que hiciste, por lo que haces y por lo que seguro seguirás haciendo DE VERDAD, y sobre todo DESINTERESADAMENTE por el Real Zaragoza..... Incluido lo de Quadeer.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

pacutiorz
Aupadict@

Mensaje por pacutiorz » Jue May 28, 2026 7:16 pm

No sera que forcen ha estado comprando deuda del real zaragoza y la quiera convertir en acciones en una apliacion de capital?

Responder