BAJA Dani TASENDE

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Dante_
Aupadict@

Re: #3 - Dani TASENDE

Mensaje por Dante_ » Mié Abr 29, 2026 12:23 am

Lerkun zaragocista escribió: Mar Abr 28, 2026 8:35 pm Con lo que te estás jugando y este tío soltando coces. No es casualidad estar en descenso todo el año con jugadores tan poco competitivos.
Partiendo de la base de que no fue muy listo, habláis de coces como si hubiera ido a partir una pierna.

Con un árbitro normal, se hubiera quedado en un aviso, o como mucho en amarilla. No fue una agresión, ni motivo de expulsión.
Excepto para los locos por la música de Arcediano y compañía.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Abr 29, 2026 10:24 am

Dante_ escribió: Mié Abr 29, 2026 12:23 am
Lerkun zaragocista escribió: Mar Abr 28, 2026 8:35 pm Con lo que te estás jugando y este tío soltando coces. No es casualidad estar en descenso todo el año con jugadores tan poco competitivos.
Partiendo de la base de que no fue muy listo, habláis de coces como si hubiera ido a partir una pierna.

Con un árbitro normal, se hubiera quedado en un aviso, o como mucho en amarilla. No fue una agresión, ni motivo de expulsión.
Por mucho que sea una patadita, se la suelta sin balón de por medio y en una zona en la que está a la vista de todo el mundo. Yo veo entendible la roja.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Mié Abr 29, 2026 12:53 pm

Menos luces que una patera.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 29, 2026 3:17 pm

Si gilipollez 2 partidos de sanción… cojonudo, siendo uno de los que estaba en rotación. Menos luces que una farola de dia
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Jue Abr 30, 2026 11:47 pm

Lo mejor es que salga.
Tiene dos dedicos

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie May 01, 2026 3:46 am

Lerkun zaragocista escribió: Mié Abr 29, 2026 10:24 am
Dante_ escribió: Mié Abr 29, 2026 12:23 am

Por mucho que sea una patadita, se la suelta sin balón de por medio y en una zona en la que está a la vista de todo el mundo. Yo veo entendible la roja.
Es entendible pero el del Huesca se tira.

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Vie May 01, 2026 11:37 am

Comportamiento de ser muy tonto, con lo que te juegas no puedes hacer esa estupidez.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun May 18, 2026 10:01 am

Igual tiene ofertas de la liga genuine o como se llame la de los especialitos.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 18, 2026 12:27 pm

Igual de carrilero funcionaría mejor pero con una defensa de 4 es un auténtico desastre. Le ganan la espalda hasta los caracoles.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Vie May 29, 2026 7:58 pm

tiene calidad, pero le falta gasolina, lo de todos, si no pierde por un lado pierde por otro, a sufrir...nosotros
profesional en perder dos horas de mi fin de semana en lo mismo :cry:

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab May 30, 2026 9:17 am

Uno de los (muy) pocos que sabe golpear el balón.

Y ya está, eso es todo lo bueno que puedo decir de él. Muy flojo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Sab May 30, 2026 5:12 pm

Defensa que no defiende.
Puerta ....salvo que Ojos Brillantes juegue con carrileros.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Dom May 31, 2026 10:42 am

Ethan Edwards escribió: Sab May 30, 2026 5:12 pm Defensa que no defiende.
Puerta ....salvo que Ojos Brillantes juegue con carrileros.
Ejemplo de ese fútbol moderno que tiene defensas que no reculan, delanteros sin gol y porteros con buena salida de balón.
O utilleros que no saben emparejar botas, pero pintan cuadros al óleo que dan gloria verlos... Pero en fin, en un club con un funerario como director general, puede pasar cualquier cosa.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:30 pm

Gracias por nada. Venga, fuera ya, maula.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 01, 2026 7:28 am

Morientes escribió: Dom May 31, 2026 9:30 pm Gracias por nada. Venga, fuera ya, maula.
Parece que Francho y este son los 2 únicos con contrato
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Jun 02, 2026 1:32 pm

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 01, 2026 7:28 am
Morientes escribió: Dom May 31, 2026 9:30 pm Gracias por nada. Venga, fuera ya, maula.
Confirmado, tiene contrato sin cláusula de desenganche por descenso. Lo impuso el RZ pensando que incluso descendiendo se podría sacar algún dinero por él.

Parece ser que Lalo le va a ofrecer la carta de libertad, supongo que Tasende aceptará, no creo le cueste mucho encontrar equipo profesional en unas condiciones parecidas a las que tiene aquí
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jun 02, 2026 2:20 pm

Ludwigzgz escribió: Mar Jun 02, 2026 1:32 pm
Confirmado, tiene contrato sin cláusula de desenganche por descenso. Lo impuso el RZ pensando que incluso descendiendo se podría sacar algún dinero por él.

Parece ser que Lalo le va a ofrecer la carta de libertad, supongo que Tasende aceptará, no creo le cueste mucho encontrar equipo profesional en unas condiciones parecidas a las que tiene aquí
Si claro, pero es que no es tan fácil .Tasende tiene dos años de contrato que no los va a querer perder .
Por otro lado el Villarreal tiene un buen porcentaje ,si el R.Zaragoza quiere renunciar de el es difícil pero puede ser ,la otra parte es más difícil.
Y lo de que no tendrá problemas para encontrar equipo ,pues, pues pues,ha descendido con dos equipos y en no ha conseguido ni acabar de titular en un R.Zaragoza que no se jugaba ni la honrra.
Yo la salida que veo es si asciende el Villareal b y nos hacen un favor (que vergüenza maño).
Iremos viendo pero lo veo difícil ,otro de los jugadores que están tan a gusto en nuestra ciudad

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jun 03, 2026 1:09 pm

Aceptará si le pagas al menos un año, a tocateja. Aquí nadie va a perdonar nada, ya veis que hasta nos denuncian.

Dedicado para los lovers de estos putos maulas.
Murió el pez.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 03, 2026 1:57 pm

diegol89 escribió: Mié Jun 03, 2026 1:09 pm

Aceptará si le pagas al menos un año, a tocateja. Aquí nadie va a perdonar nada, ya veis que hasta nos denuncian.

Dedicado para los lovers de estos putos maulas.

Para pagarle un año se lo pagas por jugar. De la calidad de Tasende en "tercerola" habrá pocos LI, cobrando lo mismo diría que ninguno

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jun 03, 2026 5:22 pm

Creo que es el único que en los próximos años pueda hacer buena carrera. Con buenos centrales al lado creo que puede ser un lateral con margen de crecer y asentarse.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Mié Jun 03, 2026 5:25 pm

A mi me parece un retrasado pero bueno, si aun tiene margen, que purgue aquí y demuestre algo. No me gusta y ojalá no sea así, pero vamos, que no sería el primero al que echaría de aquí.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Mié Jun 03, 2026 6:56 pm

Yo no sé qué le veis algunos, un lateral que defendiendo es un auténtico desastre y atacando no es tan bueno como para ser extremo

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 03, 2026 8:14 pm

narfito escribió: Mié Jun 03, 2026 6:56 pm Yo no sé qué le veis algunos, un lateral que defendiendo es un auténtico desastre y atacando no es tan bueno como para ser extremo
Pues que tiene contrato en vigor. Si hay que pagarle 1€ para que se vaya, mejor que juegue en "tercerola", no?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Jun 03, 2026 8:21 pm

Entiendo que si no se le puso cláusula de desenganche pensando en sacar dinero por el es que esas cláusulas no son unilaterales por parte del Real Zaragoza si no que ambas partes pueden usarla.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Jun 04, 2026 11:47 am

Rosen escribió: Mié Jun 03, 2026 8:21 pm Entiendo que si no se le puso cláusula de desenganche pensando en sacar dinero por el es que esas cláusulas no son unilaterales por parte del Real Zaragoza si no que ambas partes pueden usarla.
Esa cláusula es para que pueda ser viable la continuidad del jugador sin tener que desprenderse de el.

En el caso de que el jugador no tenga o no acepte esas ofertas de cesión ,no lo puedes echar tienes que quedartelo pero se activa la otra cláusula de rebaja de ficha ,para que el equipo propietario pueda asimilar su ficha dentro de los limites salariales .

Esto es así en el ámbito laboral ya no solo en lo deportivo,las cláusulas se ponen para que se lleguen a pactos y se puedan asumir.

Esto se da en equipos que se entiende que pueden ser situaciones circunstanciales que puede que no se den o de darse es por poco tiempo y facilitar la normalidad contractual al siguiente año ,prorrateando esa parte de reducción en las siguientes temporadas.

Aparte de tener cláusulas de este tipo ,se pueden llegar acuerdos de rescinsion o traspaso si están de acuerdo las dos partes.

Es algo complicado explicarlo por escrito y espero que sirva más para entender mejor que para confundir,en todo caso se puede buscar en otros clubs que han pasado por situación parecida otras temporadas y ayudará a comprenderlo.

Responder