LaFleur escribió: Dom May 31, 2026 2:28 pm
Danoe escribió: Dom May 31, 2026 7:17 am
LaFleur escribió: Sab May 30, 2026 11:51 pm
Dónde se indica oficialmente?
Hace unos días dije que después de la lesión mantendría su contrato ,lo dije y también algún medio después Aragón deportes entre otros.
Y ahora rectifico y digo que ninguno ,salvo Paulino.
Aparte para que salgan Francho y Tasende ,tendrá que haber ofertas si no también se quedarán,es obvió pero los menciono también.
Pero entonces es de buena mano o que es? Lo digo porque lo que transmites es que es oficial y no lo es, y si es un de buena mano, es mejor decirlo (para que la gente sepa diferenciar).
Es información que comparto ,no me gusta compartirla como de buena mano cada uno la tomé como quiera .
Lo que si puedo catalogar como oficial es que los contratos con cláusulas de descenso de categoría,son los representantes de los jugadores los que ponen en sus cláusulas la opción de ayudarles por parte del club para asegurarse la categoría ,bien sea cesiones o extinción de contrato.Por parte del club y la Liga o el órgano que los legisla ,si que se les obliga a reducirse el sueldo a la media de la categoría ,en el caso de que no presenten ofertas por estar lesionados o tener un nivel bajo de la categoría ,o por estar de acuerdo el jugador en descender y acatar la reducción salarial.
Y esto último si que se puede consultar porque esta legislado laboralmente.
En el caso de Tachi el jugador en un primer momento continuar y acatar la reducción,pero el club le ha instado a que busque equipo ,esto no es oficial efectivamente ,así que cada uno lo tome como quiera.
Aporto información y opinion al foro desde hace ya tiempo ,algunas se dan y otras no ,pero bueno para los más anticuados como yo el foro es la forma más amena de sociabilizar nuestro zaragocismo.