Sagaz escribió: Lun May 25, 2026 11:13 am
Un día falló todo lo fallable y le criticaron (¿contra el Ceuta fue?). Desde entonces parece que decidió no fallar más.
¿Ha tenido alguna ocasión en los últimos 5-6 partidos? ¿Ha hecho algo? ¿Ha ganado algún balón?
Qué mediocridad...
Ayer también falla una de empujar, que luego también falla Pinilla.
Para mi debería haber coincidido más con Cuenca en el campo, esa conexión se ve de lejos y para mi uno de los fallos de Navarro es no haberla visto. No garantizaba el éxito de ningún modo, pero no haberla intentado aprovechar es demencial cuando tienes tan pocos argumentos en ataque.
Lo he hablado con mi hijo como una docena de veces. No puedes sacar a Cuenca del campo cuando metes a Kodro, es que no tiene ningún sentido. Luego hay que meterlas, claro. Pero cuando generas tan tan tan poco, y tienes tan poca eficacia, hay que intentarlo por volumen y aplastamiento. Los que ponen bien los balones son Cuenca y Tasende, algunas veces, y los supuestos rematadores son Kodro y Bakis. Siempre una de esas parejas en el verde. Luego juegas con Rober o con Dani Gómez o con lo que te de la gana o el que más en forma esté por si tienen una. Pero lo otro era obvio e irrenunciable. Jugar con bandas a que le metan balones a Dani Gómez ha sido esperpéntico.
En los últimos partidos, excepto el de ayer.
Contra el Sporting sus cambios se cruzan, no coinciden ni un minuto en el campo.
Contra el Pucela, quita a Cuenca en el 57 y mete a Kodro en el 65.
Contra el Granada, sus cambios se vuelven a cruzar, quita a Kodro a la vez que mete a Cuenca.
En Huesca es el primer cambio en el 57. Quita a Cuenta y mete a Kodro.
Contra el Ceuta ninguno es titular. Kodro entra en el triple cambio del minuto 43. Cuenca entra en el 87, coinciden unos minutos en el campo.
Contra el Córdoba se vuelven a cruzar en un doble cambio, Kodro entra, se va Cuenca, en el 78.
Contra el Mirandés, coinciden la segunda parte en el campo.