Moderadores: Administradores, Moderadores
En su próximo club debería ir el día de su presentación con pasamontañas y las bolsas para meter el dinero.
Cuando se ficho se dijo por pasiva y por activa que era una incógnita terrible, que nunca había tenido regularidad y que raro sería que la tuviera aquí (lo mismo que algunos dijimos de Valéry)OliKiller escribió: Mar Jun 16, 2026 3:05 pm Viendo los datos, como cojones pensamos que era buen fichaje?
Yo mas bien recuerdo todo lo contrario, el sentir general en el foro y fuera era de que era jugador diferencial al igual que de Valery. Yo es que cada vez que escucho jugador diferencial tiemblo.ElMacarrones escribió: Mar Jun 16, 2026 3:46 pmCuando se ficho se dijo por pasiva y por activa que era una incógnita terrible, que nunca había tenido regularidad y que raro sería que la tuviera aquí (lo mismo que algunos dijimos de Valéry)OliKiller escribió: Mar Jun 16, 2026 3:05 pm Viendo los datos, como cojones pensamos que era buen fichaje?
Mira las 3 primeras paginas de este hilo y verás que habia dudas de su fichaje.OliKiller escribió: Mar Jun 16, 2026 7:27 pmYo mas bien recuerdo todo lo contrario, el sentir general en el foro y fuera era de que era jugador diferencial al igual que de Valery. Yo es que cada vez que escucho jugador diferencial tiemblo.ElMacarrones escribió: Mar Jun 16, 2026 3:46 pmCuando se ficho se dijo por pasiva y por activa que era una incógnita terrible, que nunca había tenido regularidad y que raro sería que la tuviera aquí (lo mismo que algunos dijimos de Valéry)OliKiller escribió: Mar Jun 16, 2026 3:05 pm Viendo los datos, como cojones pensamos que era buen fichaje?