El club nos trata como anormales, los seudo periodistas también. Hasta para inventar bulos son inútiles.
Moderadores: Administradores, Moderadores
El club nos trata como anormales, los seudo periodistas también. Hasta para inventar bulos son inútiles.
Esta parida, acaso hay alguien que se la pudiera creer?
Lo que también ha puesto de manifiesto esta crisis del club es que los dos periódicos tradicionales de la ciudad; Heraldo y EPA claramente son de tercer nivel (o 1ªF si queréis), su línea de opinión desde hace casi 20 años va vinculada a la subvención/publicidad institucional y les importa un huevo el Real Zaragoza, es mas consideran que los zaragocistas son borreguitos que se creen todas sus patrañas. Aupa el Zaragoza!Morientes escribió: Lun Jun 01, 2026 2:27 amEsta parida, acaso hay alguien que se la pudiera creer?
Dejarnos el regalito de su amigo David Navarro para que nos enterrara en la REFGolero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
De verdad que a veces parecéis .... ya te lo explico yo y te lo apuntas bien. A VF le fichan con unas promesas que NO cumplen y como es un señor y se siente engañado SE VA por muy Zaragocista que sea gilipollas no es. Vamos que Selles tragó con Agada, Cumic, Larios, Mawulli... porque o bien no tenía cojones de dimitir o bien pensaba que estos le iban a sacar del descenso ....Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
¿De verdad hay que explicarlo visto lo visto los siguientes años? Hay que leer más entre líneas. Creo que la clave estuvo en las declaraciones que hablaba de "ser el escudo", refiriéndose por supuesto a la propiedad ausent.Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
No hace falta que explicara nada, es evidente, el equipo era una mierda y antes de morir con el barco se pira.Gaby6Milito escribió: Mar Jun 02, 2026 9:37 am¿De verdad hay que explicarlo visto lo visto los siguientes años? Hay que leer más entre líneas. Creo que la clave estuvo en las declaraciones que hablaba de "ser el escudo", refiriéndose por supuesto a la propiedad ausent.Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
Víctor vio lo que se venía a nivel instalaciones, gente currando en el club y dimitió a tiempo; dejando al equipo top10 además, cosa que creo que nadie más ha hecho aún.
Ya lo hizo en su momento. Dijo no encontrarse capacitado para el cargo, y lo dejó. Si lo que buscabas era casquería, no creo que con él la fueras a encontrar.Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
Víctor pecó de orgullo o soberbia , allá cada cual, y en un trabajo nadie es imprescindible ni te puedes encarar con quien te puede enterrar a billetes.camacho escribió: Mar Jun 02, 2026 4:43 pm Pero Víctor se va tras la remontada del Oviedo. Si ese día el inútil de Bare mete el penalti no creo que se fuera. Se va de calentón, lo digo siempre y creo que es así. Se calienta, lanza una especie de órdago esperando que el club le pida quedarse y estos memos en vez de hacerlo le abren la puerta para que se vaya. Una lástima.
Sí hay gente imprescindible, y sí, te puedes encarar. Especialmente si no necesitas el trabajo.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:57 pmVíctor pecó de orgullo o soberbia , allá cada cual, y en un trabajo nadie es imprescindible ni te puedes encarar con quien te puede enterrar a billetes.camacho escribió: Mar Jun 02, 2026 4:43 pm Pero Víctor se va tras la remontada del Oviedo. Si ese día el inútil de Bare mete el penalti no creo que se fuera. Se va de calentón, lo digo siempre y creo que es así. Se calienta, lanza una especie de órdago esperando que el club le pida quedarse y estos memos en vez de hacerlo le abren la puerta para que se vaya. Una lástima.
No se para que perdéis tiempo en dar explicaciones a alguien que no lo quiere entender ni las quiere a no ser que sea de parte de otro que solo sepa rabiar y echar mierda.RZ1975 escribió: Mar Jun 02, 2026 9:02 amDe verdad que a veces parecéis .... ya te lo explico yo y te lo apuntas bien. A VF le fichan con unas promesas que NO cumplen y como es un señor y se siente engañado SE VA por muy Zaragocista que sea gilipollas no es. Vamos que Selles tragó con Agada, Cumic, Larios, Mawulli... porque o bien no tenía cojones de dimitir o bien pensaba que estos le iban a sacar del descenso ....Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
VF es lo más parecido que vas a ver aquí a un entrenador por mucho que no te guste o te fastidies., aquí vamos todos con la bandera del zaragocismo por delante pero este no es el RZ que conocimos todos y no hay ese apego que había en otra época y antes de acabar como RN vilipendiado aquí prefirió largarse Y OJO QUE LO HIZO ANTES DEL MERCADO DE INVIERNO para que el siguiente "pudiera" elegir jugadores.
Comparto muchas de tus palabras, pero a lo que me refería es que si él esperaba que los propietarios le fueran suplicando cual mesías estaba equivocado, quienes manejan los billetes tienen más orgullo del que pueda tener él. Imprescindible? Por desgracia nuestra supervivencia depende de los propietarios, y mientras no haya otros, son los que sustentan este club por mucho que sus decisiones estén siendo bochornosas.monegronio escribió: Mar Jun 02, 2026 5:35 pmSí hay gente imprescindible, y sí, te puedes encarar. Especialmente si no necesitas el trabajo.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:57 pmVíctor pecó de orgullo o soberbia , allá cada cual, y en un trabajo nadie es imprescindible ni te puedes encarar con quien te puede enterrar a billetes.camacho escribió: Mar Jun 02, 2026 4:43 pm Pero Víctor se va tras la remontada del Oviedo. Si ese día el inútil de Bare mete el penalti no creo que se fuera. Se va de calentón, lo digo siempre y creo que es así. Se calienta, lanza una especie de órdago esperando que el club le pida quedarse y estos memos en vez de hacerlo le abren la puerta para que se vaya. Una lástima.
No defiendo a Víctor, con él tocamos la gloria en su día pero no es perfecto y como entrenador tiene muchas cosas a mejorar. Pero los 5 que ha habido tras él han empeorado su juego y sus resultados. Él mostró sus dudas ante la gestión, salió por su propia voluntad, y sólo unos meses después el tiempo le ha dado la razón. Con esa plantilla no sólo no íbamos hacia el objetivo, no íbamos a ninguna parte.
Que podía haber rajado? Sí, sólo él sabrá por qué no lo hizo y si cree que con su silencio ayudó. Pero de lo demás yo no lo reprocho nada.
La de foreros que había aquí dando palmas cuando se fue VF (a parte de llamarlo cobarde) muchos diciendo "ahora al fin los jugadores empezarán a entrenar". Resultado, no hemos tocado puestos de playoff desde los tiempos de Fernández y estamos en RFEF con entrenadores con "metodología" y que no rompían vestuarios con sus egosjoserz escribió: Mar Jun 02, 2026 5:42 pmNo se para que perdéis tiempo en dar explicaciones a alguien que no lo quiere entender ni las quiere a no ser que sea de parte de otro que solo sepa rabiar y echar mierda.RZ1975 escribió: Mar Jun 02, 2026 9:02 amDe verdad que a veces parecéis .... ya te lo explico yo y te lo apuntas bien. A VF le fichan con unas promesas que NO cumplen y como es un señor y se siente engañado SE VA por muy Zaragocista que sea gilipollas no es. Vamos que Selles tragó con Agada, Cumic, Larios, Mawulli... porque o bien no tenía cojones de dimitir o bien pensaba que estos le iban a sacar del descenso ....Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
VF es lo más parecido que vas a ver aquí a un entrenador por mucho que no te guste o te fastidies., aquí vamos todos con la bandera del zaragocismo por delante pero este no es el RZ que conocimos todos y no hay ese apego que había en otra época y antes de acabar como RN vilipendiado aquí prefirió largarse Y OJO QUE LO HIZO ANTES DEL MERCADO DE INVIERNO para que el siguiente "pudiera" elegir jugadores.
Pues yo vi bien que no rajara, en está vida hay que ser elegante y el lo es, ya dejo bien claro que no era el escudo de nadie, a buen entendedor con pocas palabras basta, pero era más cómodo llamarle cobarde que preguntarnos por qué se fue.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 5:46 pmComparto muchas de tus palabras, pero a lo que me refería es que si él esperaba que los propietarios le fueran suplicando cual mesías estaba equivocado, quienes manejan los billetes tienen más orgullo del que pueda tener él. Imprescindible? Por desgracia nuestra supervivencia depende de los propietarios, y mientras no haya otros, son los que sustentan este club por mucho que sus decisiones estén siendo bochornosas.monegronio escribió: Mar Jun 02, 2026 5:35 pmSí hay gente imprescindible, y sí, te puedes encarar. Especialmente si no necesitas el trabajo.Rebujit0 escribió: Mar Jun 02, 2026 4:57 pm
Víctor pecó de orgullo o soberbia , allá cada cual, y en un trabajo nadie es imprescindible ni te puedes encarar con quien te puede enterrar a billetes.
No defiendo a Víctor, con él tocamos la gloria en su día pero no es perfecto y como entrenador tiene muchas cosas a mejorar. Pero los 5 que ha habido tras él han empeorado su juego y sus resultados. Él mostró sus dudas ante la gestión, salió por su propia voluntad, y sólo unos meses después el tiempo le ha dado la razón. Con esa plantilla no sólo no íbamos hacia el objetivo, no íbamos a ninguna parte.
Que podía haber rajado? Sí, sólo él sabrá por qué no lo hizo y si cree que con su silencio ayudó. Pero de lo demás yo no lo reprocho nada.
Yo en el debe a VF le echo en cara que un zaragocista que no tiene nada q perder debió rajar, porque hubiese sido un aviso a navegantes, estómagos agradecidos entre la prensa incluidos
La pregunta no era baladí y era retórica. En este momento no basta con leer entre líneas. Gente como VF, al que la inmensa mayoría apreciamos (aunque algunos se hayan tomado a mal la palabra 'espantada', visto lo visto) y ni loco va a asumir la presidencia estando los que estaban cuando dimitió, tiene que salir a hablar justo en este momento en el que se está reequilibrando el poder en la propiedad del club. Y Ander (abro paraguas) también tiene que explicar por qué no firmó. Cuanto más claros sean ahora los zaragocistas díscolos, mejor nos irá. Es el momento de tirarnos toda la mierda encima, caiga quien caiga.Gaby6Milito escribió: Mar Jun 02, 2026 9:37 am¿De verdad hay que explicarlo visto lo visto los siguientes años? Hay que leer más entre líneas. Creo que la clave estuvo en las declaraciones que hablaba de "ser el escudo", refiriéndose por supuesto a la propiedad ausent.Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?
Víctor vio lo que se venía a nivel instalaciones, gente currando en el club y dimitió a tiempo; dejando al equipo top10 además, cosa que creo que nadie más ha hecho aún.

Totalmente de acuerdo. Víctor ya ha estado dentro y sabe lo que hay, además de ser una persona inteligente, es imposible que asuma ese cargo. Este cargo esta hecho para medianías tipo Cuartero o Paredes.Golero escribió: Mié Jun 03, 2026 11:59 pmLa pregunta no era baladí y era retórica. En este momento no basta con leer entre líneas. Gente como VF, al que la inmensa mayoría apreciamos (aunque algunos se hayan tomado a mal la palabra 'espantada', visto lo visto) y ni loco va a asumir la presidencia estando los que estaban cuando dimitió, tiene que salir a hablar justo en este momento en el que se está reequilibrando el poder en la propiedad del club. Y Ander (abro paraguas) también tiene que explicar por qué no firmó. Cuanto más claros sean ahora los zaragocistas díscolos, mejor nos irá. Es el momento de tirarnos toda la mierda encima, caiga quien caiga.Gaby6Milito escribió: Mar Jun 02, 2026 9:37 am¿De verdad hay que explicarlo visto lo visto los siguientes años? Hay que leer más entre líneas. Creo que la clave estuvo en las declaraciones que hablaba de "ser el escudo", refiriéndose por supuesto a la propiedad ausent.Golero escribió: Mar Jun 02, 2026 12:02 am ¿Ha explicado ya VF los motivos reales de su última espantada?