Moderadores: Administradores, Moderadores
No ha favorecido a nadie. El Castilla por la norma era el que se tenía que clasificar por desempate. El lío fue del Pontevedra dándose por clasificado. Se ha aplicado la norma correctamente.Agustin Valverde baturro escribió: Dom May 24, 2026 11:36 am El TEBAS Favoreciendo a uno de sus dos equipos
¡Lío en la Federación!: el Castilla es de play-off pero de una manera muy confusa
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... nfusa.html
Veremos ,,,,
Lo dudo.Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
repeKibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
Me temo que noKibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
Esto… tengo malas noticias, pero sabes quién es el vicepresidente de la RFEF?Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP

No del todo: es vicepresidente de la RFEF.Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
Pues si ...rznoblezayvalor7 escribió: Dom May 24, 2026 11:12 pmNo del todo: es vicepresidente de la RFEF.Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
No es el vicepresidente, hay 427.215 vicepresidentes de la RFEF.Davids escribió: Dom May 24, 2026 10:56 pmEsto… tengo malas noticias, pero sabes quién es el vicepresidente de la RFEF?Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
https://rfef.es/sites/default/files/202 ... 20RFEF.pdf
Eso he estado diciendo yo en varios hilos hasta que lo he dado por imposible.Ludwigzgz escribió: Sab May 30, 2026 1:19 pmNo es el vicepresidente, hay 427.215 vicepresidentes de la RFEF.Davids escribió: Dom May 24, 2026 10:56 pmEsto… tengo malas noticias, pero sabes quién es el vicepresidente de la RFEF?Kibuc77 escribió: Dom May 24, 2026 9:30 pm Por lo menos nos libramos de una vez de este miserable personaje y su LFP
https://rfef.es/sites/default/files/202 ... 20RFEF.pdf
Debido al follón mediático/woke con Rubiales + su sucesor, pusieron de presidente de la RFEF a un apaciguador político de consenso que para llevarse bien con todo el mundo ha nombrado directivos a 427.216 seres humanos, 427.215 de ellos "vicepresidentes", entre ellos al amo de la LFP. Será por cargos y bien quedar, de eso que no falte.
Pero vamos, Tebas en la RFEF pinta menos que pichorras en Pastriz. Igual no se ha pasado por la RFEF ni a tomar posesión de su cargo

Que fácil es ser del huesca. Con haber descendido junto con nosotros pero con más puntos es una temporada exitosa.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 01, 2026 3:10 pm Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen a la mayoría de sus posibles rivales, a expensas de que terminen de disputarse los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion.
![]()

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Se me ha revuelto el estómago viendo esto.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 01, 2026 3:10 pm Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen a la mayoría de sus posibles rivales, a expensas de que terminen de disputarse los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion.
![]()
Puess si ..El Flaco escribió: Lun Jun 01, 2026 7:50 pmSe me ha revuelto el estómago viendo esto.Agustin Valverde baturro escribió: Lun Jun 01, 2026 3:10 pm Real Zaragoza y SD Huesca ya conocen a la mayoría de sus posibles rivales, a expensas de que terminen de disputarse los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion.
![]()
En qué berenjenal nos hemos metido.