Moderadores: Administradores, Moderadores
Entonces están pagando lo que adeuda solo para seguir adelante que mal rollovamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:01 pm Pablo carreras también confirma la información que dieron ayer los chicos de palmadas al viento. La reunión fue en Madrid con Más, Forcen, Mariano Aguilar y presencia confirmada de Gil Marí
También ha explicado que de esos 20M, 2,6M corresponden al pago de deuda a bancos (Ibercaja), los 10M esos famosos de final de año para La Romareda, otros 5M para el pago de La Romareda de este año. Vamos que quedarían unos 2M para gatos de estructura deportiva, perdidas por el descenso
Y Fernando López que era "el mejor proyecto del fútbol español"RENACIMIENTO escribió: Mié Jun 03, 2026 2:22 pmEl Heraldo decía hace cuatro años que este era un proyecto para volver a Europa...jedi_samper escribió: Mié Jun 03, 2026 2:10 pm Si lo de Heraldo es cierto, tiene pinta de que la vertiente de Madrid va a perder poder sin ver un euro![]()
Así es, es para pagar los pagos pendientes y que tiene el club y poco más. Evidentemente, no era todo tan bonito como nos lo querían hacer verjuanchopl87 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:15 pmEntonces están pagando lo que adeuda solo para seguir adelante que mal rollovamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:01 pm Pablo carreras también confirma la información que dieron ayer los chicos de palmadas al viento. La reunión fue en Madrid con Más, Forcen, Mariano Aguilar y presencia confirmada de Gil Marí
También ha explicado que de esos 20M, 2,6M corresponden al pago de deuda a bancos (Ibercaja), los 10M esos famosos de final de año para La Romareda, otros 5M para el pago de La Romareda de este año. Vamos que quedarían unos 2M para gatos de estructura deportiva, perdidas por el descenso
En Primera RFEF no existe el límite salarial. Estos 20 millones se pueden utilizar en lo que se vea necesario.lobodiarte67 escribió: Mié Jun 03, 2026 11:51 am Alguien me puede explicar si esta ampliación de capital de 20 millones conlleva mayor limite salarial y si se contempla con ella la reforma de la decrépita ciudad deportiva? Gracias.
Y entiendo que esos 20 millones reducen la deuda, no?. En cuanto estaríamos ahora?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:36 pmEn Primera RFEF no existe el límite salarial. Estos 20 millones se pueden utilizar en lo que se vea necesario.lobodiarte67 escribió: Mié Jun 03, 2026 11:51 am Alguien me puede explicar si esta ampliación de capital de 20 millones conlleva mayor limite salarial y si se contempla con ella la reforma de la decrépita ciudad deportiva? Gracias.
Al final solo están para el campo y usar los terciarios como si lo viera venirvamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:18 pmAsí es, es para pagar los pagos pendientes y que tiene el club y poco más. Evidentemente, no era todo tan bonito como nos lo querían hacer verjuanchopl87 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:15 pmEntonces están pagando lo que adeuda solo para seguir adelante que mal rollovamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:01 pm Pablo carreras también confirma la información que dieron ayer los chicos de palmadas al viento. La reunión fue en Madrid con Más, Forcen, Mariano Aguilar y presencia confirmada de Gil Marí
No sé si reducirán deuda o no pero 2,6M van para pagos de bancos (Ibercaja), otros 5-6M para el próximo pago que hay que hacer de La Romareda este año y luego los famosos 10M de La Romareda del año pasado. Así que te quedan unos 2,5M para otros gastos (ere, CD, plantilla…). Vamos que de los 20M, 15M son en relación a La RomaredaEl poeta del gol escribió: Mié Jun 03, 2026 5:38 pmY entiendo que esos 20 millones reducen la deuda, no?. En cuanto estaríamos ahora?SergioSFzgz90 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:36 pmEn Primera RFEF no existe el límite salarial. Estos 20 millones se pueden utilizar en lo que se vea necesario.lobodiarte67 escribió: Mié Jun 03, 2026 11:51 am Alguien me puede explicar si esta ampliación de capital de 20 millones conlleva mayor limite salarial y si se contempla con ella la reforma de la decrépita ciudad deportiva? Gracias.
Es ponerse en modo cuñado sacar esas conclusiones, y lo de deducir a dónde van esos 20 millones ya es de traca. Nadie sabe nada, lo único que se hace es especularel_frutero escribió: Mié Jun 03, 2026 5:41 pm Vamos que de los 20 millones para lo deportivo, nada de nada.
Maravilloso.
Lo que si sabemos es que estamos en 1ªF gracias a Mr. Marshall, las ratas atleticas, Forcen y los politico-cuñados y medios como Heraldo. Aupa el Zaragoza!Trosky escribió: Mié Jun 03, 2026 6:56 pmEs ponerse en modo cuñado sacar esas conclusiones, y lo de deducir a dónde van esos 20 millones ya es de traca. Nadie sabe nada, lo único que se hace es especularel_frutero escribió: Mié Jun 03, 2026 5:41 pm Vamos que de los 20 millones para lo deportivo, nada de nada.
Maravilloso.
Yo de momento solo puedo opinar de lo que dice la prensa (Pablo Carreras)Trosky escribió: Mié Jun 03, 2026 6:56 pmEs ponerse en modo cuñado sacar esas conclusiones, y lo de deducir a dónde van esos 20 millones ya es de traca. Nadie sabe nada, lo único que se hace es especularel_frutero escribió: Mié Jun 03, 2026 5:41 pm Vamos que de los 20 millones para lo deportivo, nada de nada.
Maravilloso.
Lo que hay hasta ahora es que el Zaragoza tiene que pagar por usar el campo, y los terciarios los gestiona la Sociedad Nueva Romareda que el Real Zaragoza sólo tiene el 25%, por lo que solamente cobraran el 25% de lo que generanjuanchopl87 escribió: Mié Jun 03, 2026 5:47 pmAl final solo están para el campo y usar los terciarios como si lo viera venirvamosreal21 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:18 pmAsí es, es para pagar los pagos pendientes y que tiene el club y poco más. Evidentemente, no era todo tan bonito como nos lo querían hacer verjuanchopl87 escribió: Mié Jun 03, 2026 4:15 pm
Entonces están pagando lo que adeuda solo para seguir adelante que mal rollo

Cualquier ampliación de capital puede ir cualquier socio y tiene prioridad en la parte proporcional a sus acciones, muchos aquí en el foro somos socios porque Agapito nos donó acciones, yo creo que tengo 12 acciones, si la ampliación que se hace es de 20 millones y el valor de las acciones actuales es 40 millones, si no estoy equivocado con 12 acciones tendría derecho preferente a comprar 6.obi escribió: Mié Jun 03, 2026 10:08 pm Perdonad la ignorancia financiera: a esta ampliación de capital, podrá ir quien quiera, es cerrada y solo para que la cubran ellos?
Podría ir cualquier abonado, y comprar 1.000 leuros en la ampliación?