A mi lo que más rabia me da encima de todo esto, es que aparte de que nos lo quitaron, tener que leer este tipo de comentarios de gente que mejor no voy a describir porque sería un poco ofensivo...Carignano escribió: Jue May 14, 2026 1:42 pm En este caso, un ex-canterano que debuta con el primer equipo de Barça, Álvaro Cortés.
En las declaraciones dice: "Soy culé desde pequeño. Toda la vida soñé que jugaría en el mejor club del mundo, y ayer el sueño de ese niño de Zaragoza se hizo realidad. No puedo estar más feliz.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañan en este camino. Familia, amigos y compañeros. Gracias al staff del primer equipo por su confianza, y al del filial por su ayuda a seguir creciendo.
Esto no se para aquí, quiero seguir dando pasos adelante y para ello continuaré trabajando duro como hasta ahora.
¡Visca el Barça!"
https://www.instagram.com/p/DYT8QlvjN18
Podemos cargar contra los directores de la cantera, contra la falta de medios... pero es evidente que es muy difícil retener a jugadores que no sienten el club que les está formando.
"Otro más de la Masía… vamos Alvarito, demostranos a la afición de lo que sos capaz de hacer por el escudo