Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por angeluuciioo » Jue May 14, 2026 4:24 pm

Carignano escribió: Jue May 14, 2026 1:42 pm En este caso, un ex-canterano que debuta con el primer equipo de Barça, Álvaro Cortés.

En las declaraciones dice: "Soy culé desde pequeño. Toda la vida soñé que jugaría en el mejor club del mundo, y ayer el sueño de ese niño de Zaragoza se hizo realidad. No puedo estar más feliz.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañan en este camino. Familia, amigos y compañeros. Gracias al staff del primer equipo por su confianza, y al del filial por su ayuda a seguir creciendo.
Esto no se para aquí, quiero seguir dando pasos adelante y para ello continuaré trabajando duro como hasta ahora.
¡Visca el Barça!💙❤️"

https://www.instagram.com/p/DYT8QlvjN18

Podemos cargar contra los directores de la cantera, contra la falta de medios... pero es evidente que es muy difícil retener a jugadores que no sienten el club que les está formando.
A mi lo que más rabia me da encima de todo esto, es que aparte de que nos lo quitaron, tener que leer este tipo de comentarios de gente que mejor no voy a describir porque sería un poco ofensivo...

"Otro más de la Masía… vamos Alvarito, demostranos a la afición de lo que sos capaz de hacer por el escudo 💙❤️ Visca Barça"

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue May 14, 2026 6:06 pm

Carignano escribió: Jue May 14, 2026 1:42 pm En este caso, un ex-canterano que debuta con el primer equipo de Barça, Álvaro Cortés.

En las declaraciones dice: "Soy culé desde pequeño. Toda la vida soñé que jugaría en el mejor club del mundo, y ayer el sueño de ese niño de Zaragoza se hizo realidad. No puedo estar más feliz.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me acompañan en este camino. Familia, amigos y compañeros. Gracias al staff del primer equipo por su confianza, y al del filial por su ayuda a seguir creciendo.
Esto no se para aquí, quiero seguir dando pasos adelante y para ello continuaré trabajando duro como hasta ahora.
¡Visca el Barça!💙❤️"

Podemos cargar contra los directores de la cantera, contra la falta de medios... pero es evidente que es muy difícil retener a jugadores que no sienten el club que les está formando.
Nació en 2005, al año siguiente el Zaragoza dejó de ser el Zaragoza, no tendría a nadie en casa que le enseñase quiénes éramos y él se fue creando su idea de club hasta que llega la consecuencia... culé.
Dicho esto, que disfrute el año que viene en el gerona

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue May 14, 2026 11:36 pm

21zapater escribió: Jue May 14, 2026 6:06 pm

¡Visca el Barça!💙❤️"

Nació en 2005, al año siguiente el Zaragoza dejó de ser el Zaragoza, no tendría a nadie en casa que le enseñase quiénes éramos y él se fue creando su idea de club hasta que llega la consecuencia... culé.
Eso te iba a decir, que los años "buenos" no los ha vivido, y en su época niño un poco más consciente, preadolescente etc si molan más otros equipos, que le dan más bombo en tv cada día, con jugadorazos top mundiales... pues qué vas a hacer... es una batalla difícil.

Además, que creo que se ha criado como quien dice en la masía. Es que es normal. No os deis tanto mal (si os dais mal jaja)

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Jue May 14, 2026 11:55 pm

LaFleur escribió: Jue May 14, 2026 11:36 pm
21zapater escribió: Jue May 14, 2026 6:06 pm

¡Visca el Barça!💙❤️"

Eso te iba a decir, que los años "buenos" no los ha vivido, y en su época niño un poco más consciente, preadolescente etc si molan más otros equipos, que le dan más bombo en tv cada día, con jugadorazos top mundiales... pues qué vas a hacer... es una batalla difícil.

Además, que creo que se ha criado como quien dice en la masía. Es que es normal. No os deis tanto mal (si os dais mal jaja)
Yo mismo reconozco que a partir de esos años, Messi es la cosa más peligrosa con un balón que he visto. Pero claro, yo supero con muchas creces la treintena y entre mi abuelo, mi papá y los títulos que pude ver, Messi era un suplente de mi Zaragoza

angeluuciioo
Forer@ veteran@

Mensaje por angeluuciioo » Vie May 15, 2026 8:50 am

Por cierto, aprovecho para comentarlo, es oficial, a falta de jugarse 1 partido, el Kifisia, capitaneado por Pombo, como su jugador estrella, ha certificado la salvación matemática en primera división griega, siendo esta su primera vez permaneciendo en primera división griega.

Los números de Pombo son los siguientes:

Super League 1:
1969 minutos
25 partidos jugados, 24 de titular
6 goles
3 asistencias, en total un 28% en participaciones de goles totales de su equipo en liga regular.
5 amarillas

Super League Play Outs:
564 minutos
8 partidos jugados, 7 de titular
3 goles
0 asistencias, en total un 60% de participaciones de goles totales de su equipo en el play out.
1 amarilla

Kypello Elladas (copa griega):
292 minutos
5 partidos, 2 de titular
0 goles
0 asistencias
0 amarillas

¿Cómo veríais su vuelta? Sé que tenía sus cosillas, pero ahora tiene 32 años, 33 de cara a la próxima temporada, físicamente está bastante bien y tal vez en 1RFEF pueda ser diferencial.

A mi no me disgustaría siempre y cuando, cobre un salario acorde a la categoría y con un contrato de 1+1 en caso de ascenso o algo así, para no pillarnos los dedos en caso de que el rendimiento no sea el esperado.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie May 15, 2026 10:49 am

El Kenbo se está frotando las manos.
Murió el pez.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Dom May 17, 2026 1:28 am

Luis Suárez acaba cómo máximo goleador de la Liga Portuguesa con el Sporting de Portugal, 28 goles en 32 partidos que dura la liga lusa, le ha sacado 6 goles a Pavlidis del Benfica.

https://x.com/i/status/2055764940636528896

https://x.com/i/status/2055777658063974432

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié May 20, 2026 10:38 am

angeluuciioo escribió: Vie May 15, 2026 8:50 am Por cierto, aprovecho para comentarlo, es oficial, a falta de jugarse 1 partido, el Kifisia, capitaneado por Pombo, como su jugador estrella, ha certificado la salvación matemática en primera división griega, siendo esta su primera vez permaneciendo en primera división griega.

Los números de Pombo son los siguientes:

Super League 1:
1969 minutos
25 partidos jugados, 24 de titular
6 goles
3 asistencias, en total un 28% en participaciones de goles totales de su equipo en liga regular.
5 amarillas

Super League Play Outs:
564 minutos
8 partidos jugados, 7 de titular
3 goles
0 asistencias, en total un 60% de participaciones de goles totales de su equipo en el play out.
1 amarilla

Kypello Elladas (copa griega):
292 minutos
5 partidos, 2 de titular
0 goles
0 asistencias
0 amarillas

¿Cómo veríais su vuelta? Sé que tenía sus cosillas, pero ahora tiene 32 años, 33 de cara a la próxima temporada, físicamente está bastante bien y tal vez en 1RFEF pueda ser diferencial.

A mi no me disgustaría siempre y cuando, cobre un salario acorde a la categoría y con un contrato de 1+1 en caso de ascenso o algo así, para no pillarnos los dedos en caso de que el rendimiento no sea el esperado.
Yo lo traía sin pensármelo, y él no creo que pusiese ningún problema (obviamente tendría que ser de las fichas más altas de la plantilla).
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue May 21, 2026 5:15 pm

Carlos Vicente declara ahora que el
Club de su vida es el Real Zaragoza y que le gustaría volver.
Que se aclare, que casi le da una apoplejía a su hermano David cuando le preguntaron por el club de su vida y respondió “Racing de Ferrol” en una entrevista.

https://x.com/sportaragon_com/status/20 ... 64447?s=46
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue May 21, 2026 6:35 pm

Jit escribió: Jue May 21, 2026 5:15 pm Carlos Vicente declara ahora que el
Club de su vida es el Real Zaragoza y que le gustaría volver.
Que se aclare, que casi le da una apoplejía a su hermano David cuando le preguntaron por el club de su vida y respondió “Racing de Ferrol” en una entrevista.

https://x.com/sportaragon_com/status/20 ... 64447?s=46
Bueno. Ahora no nos vendria mal, la verdad.
ImagenImagenImagen

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Sab May 23, 2026 10:59 pm

Venga Alejandro Francés a competir de nuevo en 2div

A disfrutar

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 26, 2026 9:53 am

Sanabria,el uruguayo que nos cedio el atleti hace unos años,al mundial :shock:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 26, 2026 10:08 am

Edgar DJorkamp escribió: Mar May 26, 2026 9:53 am Sanabria,el uruguayo que nos cedio el atleti hace unos años,al mundial :shock:
No pintaba mal, todo hay que decirlo.
ImagenImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar May 26, 2026 10:24 am

aivaiva escribió: Mar May 26, 2026 10:08 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar May 26, 2026 9:53 am Sanabria,el uruguayo que nos cedio el atleti hace unos años,al mundial :shock:
No pintaba mal, todo hay que decirlo.
Yo me lo habria quedado..pero de ahi a debutar con la celeste e ir a un mundial :?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar May 26, 2026 10:10 pm

Hostia, Sanabria. A mí me pareció muy irrelevante cuando estuvo aquí, no le veía nada.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue May 28, 2026 9:55 am

txema_puertodeindias escribió: Sab May 23, 2026 10:59 pm Venga Alejandro Francés a competir de nuevo en 2div

A disfrutar
Yo no entiendo esto de alegrarte por un jugador de casa que alargó un año por si sonaba la flauta del ascenso cuando ya tenía propuestas de Primera, y que se le prometió salir si el ascenso no se daba. 127 partidos jugó Francés con la camiseta del primer equipo. Además de dejar, según Transfermarkt, 3,5M€.

¿Tú tampoco te irías de una empresa con pésimas instalaciones a otra con: mejores instalaciones, mayor capacidad de progresión, que compite con "las mejores" y, encima, con un sueldo mucho mayor?

Por poner otro caso: Ale Gomes. Aquí si me parece abandonar el barco completamente porque no ha jugado ni 15 partidos y por muy mal que le tratara Indias, la situación en la DD ha cambiado, y tampoco has demostrado nada, solo que eres joven y ya.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Jun 02, 2026 7:04 pm

valjor escribió: Jue May 28, 2026 9:55 am
txema_puertodeindias escribió: Sab May 23, 2026 10:59 pm Venga Alejandro Francés a competir de nuevo en 2div

A disfrutar
Yo no entiendo esto de alegrarte por un jugador de casa que alargó un año por si sonaba la flauta del ascenso cuando ya tenía propuestas de Primera, y que se le prometió salir si el ascenso no se daba. 127 partidos jugó Francés con la camiseta del primer equipo. Además de dejar, según Transfermarkt, 3,5M€.

¿Tú tampoco te irías de una empresa con pésimas instalaciones a otra con: mejores instalaciones, mayor capacidad de progresión, que compite con "las mejores" y, encima, con un sueldo mucho mayor?

Por poner otro caso: Ale Gomes. Aquí si me parece abandonar el barco completamente porque no ha jugado ni 15 partidos y por muy mal que le tratara Indias, la situación en la DD ha cambiado, y tampoco has demostrado nada, solo que eres joven y ya.
No puedes tener mas razón y no podías haber puesto un ejemplo mas claro :aplauso:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Jun 03, 2026 11:06 pm

Acojonante.

Maikel Mesa, jugador del Tenerife, condenado a ocho meses de cárcel y 1.200 euros de multa por atentado y lesiones
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... turna.html

"Cuando llegaron los agentes, alertados por un caso de posible agresión, se encontraba ya una dotación de la Policía Nacional atendiendo a la víctima, que manifestó que mientras caminaba por la calle Herradores, fue increpado y agredido por otros tres hombres, que le arrebataron su teléfono móvil."

:nose:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jun 04, 2026 5:34 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Jun 03, 2026 11:06 pm Acojonante.

Maikel Mesa, jugador del Tenerife, condenado a ocho meses de cárcel y 1.200 euros de multa por atentado y lesiones
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... turna.html

"Cuando llegaron los agentes, alertados por un caso de posible agresión, se encontraba ya una dotación de la Policía Nacional atendiendo a la víctima, que manifestó que mientras caminaba por la calle Herradores, fue increpado y agredido por otros tres hombres, que le arrebataron su teléfono móvil."

:nose:
Siempre dió la impresión de no tener muchas luces y ser bastante malencarado. Esta vez ha topado con alguien con mas poder que el... a pagar!

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder