OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Wolfman Jack
Aupadict@

Re: Ibai Gómez (entrenador)

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Jun 01, 2026 12:23 am

ElMacarrones escribió: Dom May 31, 2026 11:59 pm
Wolfman Jack escribió: Dom May 31, 2026 11:50 pm Me da la impresión de que éste no entra ya con buen pie... Lalo piénsatelo.
De los 40 equipos de la categoría, ni uno va a tener un entrenador que si estuviera aquí se libraría de las críticas antes de siquiera firmar.
Cierto también.
"Aquila non capit moscas"

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Lun Jun 01, 2026 7:46 am

Wolfman Jack escribió: Lun Jun 01, 2026 12:23 am
ElMacarrones escribió: Dom May 31, 2026 11:59 pm
Wolfman Jack escribió: Dom May 31, 2026 11:50 pm Me da la impresión de que éste no entra ya con buen pie... Lalo piénsatelo.
De los 40 equipos de la categoría, ni uno va a tener un entrenador que si estuviera aquí se libraría de las críticas antes de siquiera firmar.
Cierto también.
Ya, es que la gracia está en que nuestro objetivo debería ser dejar de ser uno de esos cuarenta más pronto que tarde.
No vaya a ser que el entrenador de turno que toque salga diciendo que hay que llegar a los cuarenta puntos de la salvación.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 01, 2026 8:43 am

No sé si saldrá bueno o no, pero ayer el en su casa y uno de los ayudantes estaban viendo el partido
https://x.com/i/status/2061165370828898451

Por lo menos viene con ganas y supongo que la visita del otro día es sinónimo de que viene con trabajo adelantado o en camino.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Jun 01, 2026 8:49 am

Hombre, eso lo haría cualquiera. A ver si le vamos a aplaudir por levantarse por las mañanas y no llegar borracho a los entrenamientos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Lun Jun 01, 2026 8:59 am

LaFleur escribió: Dom May 31, 2026 10:24 pm
joserz escribió: Dom May 31, 2026 9:31 pm
Mpo escribió: Dom May 31, 2026 8:46 pm Lo de que le brillan los ojos es una ilusión y una magufada más de la que hay que tirar cuando no hay argumentos tangibles que sostengan el relato, como lo de encomendarse a Dios, La Virgen del Pilar y demás santos que le gusten a cada uno. Lo de comparar a Ibai con Iraola por ejemplo es un buen chiste, sobre todo cuando Iraola fue escalando categorías con cierto éxito (Mirándes en segunda - Rayo en Primera - Inglatera...) y sin ser nunca destituido, mientras que Ibai entrenó al Juvenil del Santutxu porque el presidente es o era su padre :risitas: luego entrenó al Arenas de Getxo que es igual que David Navarro entrenando al Tarazona o si me ponen a mi a entrenar al Utebo o al Ejea y en Andorra, en una categoría muy superior y ya profesional, pues duró... 4 meses?.

Luego está el tema de todo el ruido que tiene alrededor, que es mucho más que el que pueden tener entrenadores "similares" por perfil de los que estaís hablando como Iraola, Arrasate o hasta Xabi Alonso : se gusta en entrevistas, sus magufadas varias con Marcos Llorente, la mujer en la TV, realities, gustandose en redes y demás... les gusta mucho mucho el foco, hay demasiado ruido alrededor.

Yo sigo pensando que para Octubre se estará igual que siempre pero veremos, dependerá de la plantilla que haya, que si va a ser una mierda como un templo como parece... pues no creo que haga maravillas, por contra si se encuentra con un delantero de 20 goles que meta todo lo que toque y un portero que pare todo, lo parable, lo imparable y lo divino, pues subirá solo.
Como no haya un cambio radical y sigamos con la misma mierda pero más abajo al final me voy a pensar muy mucho de seguir sufriendo esta mierda y ahí se van a quedar. Quiero ver un cambio desde ya, no quiero seguir oyendo do que si Ibai no vale, que la plantilla va a ser una mierda, etc., etc. Así yo no sigo
Pero es que no hay otra opción. Se intentará hacer el mejor equipo con lo que se tenga o permita y, si no, pues tendrán que decir la verdad, que no lo es. No los defiendo pero creo que por parte del aficionado tendríamos que apoyar incondicionalmente siempre sin inmiscuirnos en gestiones deportivas. Los que estén, están. Y intentar conseguir el objetivo.

Tampoco creo que la afición zaragocista, actualmente, tenga mucho más poder que ese.
Yo no puedo más LaFleur, quiero ver que realmente se cambia de rumbo, no voy a estancarme y asimilar que cada vez peor, no puedo ni voy a asimilarlo. Hay que exigir desde ya el tirar hacia arriba, no creo que aguante el vernos así mucho más. Por lo menos intentarlo y ver que se hacen las cosas bien, solo pido eso.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Lun Jun 01, 2026 11:17 am

No lo voy a criticar. No lo conozco, así que a la expectativa. Algún día estas apuestas nos saldrán bien, ¿o qué?

Ahora bien, no es el perfil que hubiese traido. No me refiero a estilo de juego, sino a que tiene poca experiencia y es una incógnita.

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Jun 01, 2026 12:24 pm

Primera noticia de que era un tarado tipo Marcos Llorente, con las gafas y todo: https://www.instagram.com/p/DRhKKg4jZYG/?hl=es

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 01, 2026 12:48 pm

Gaby6Milito escribió: Lun Jun 01, 2026 12:24 pm Primera noticia de que era un tarado tipo Marcos Llorente, con las gafas y todo: https://www.instagram.com/p/DRhKKg4jZYG/?hl=es
Como si practica masoneria pagana los jueves en el salón de su casa sacrificando ovejas con el cuchillo de untar la mantequilla.

Si nos asciende, alabado sea.
ImagenImagenImagen

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Lun Jun 01, 2026 1:17 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 01, 2026 12:48 pm
Gaby6Milito escribió: Lun Jun 01, 2026 12:24 pm Primera noticia de que era un tarado tipo Marcos Llorente, con las gafas y todo: https://www.instagram.com/p/DRhKKg4jZYG/?hl=es
Como si practica masoneria pagana los jueves en el salón de su casa sacrificando ovejas con el cuchillo de untar la mantequilla.

Profeta de la Iglesia Ibaiana.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Lun Jun 01, 2026 1:56 pm

Caliko escribió: Lun Jun 01, 2026 1:17 pm

Profeta de la Iglesia Ibaiana.
Era un borracho ignominioso, mi mujer me había dejado y me había gastado todo el dinero en maquinitas del del millón...
Pero Dios bajo a buscarme, a la gloria...
Palabra de Dios...
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Lun Jun 01, 2026 2:17 pm

Totalmente de acuerdo :lol: . Simplemente había pensado que habíamos fichado a un tipo más normal y de repente le veo romantizando a Llorente con gafas de esas, me ha sorprendido. Si al menos nos sirve para poner a todos a tono físico, bienvenido sea.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Lun Jun 01, 2026 2:55 pm

joserz escribió: Lun Jun 01, 2026 8:59 am
LaFleur escribió: Dom May 31, 2026 10:24 pm
joserz escribió: Dom May 31, 2026 9:31 pm

Como no haya un cambio radical y sigamos con la misma mierda pero más abajo al final me voy a pensar muy mucho de seguir sufriendo esta mierda y ahí se van a quedar. Quiero ver un cambio desde ya, no quiero seguir oyendo do que si Ibai no vale, que la plantilla va a ser una mierda, etc., etc. Así yo no sigo
Pero es que no hay otra opción. Se intentará hacer el mejor equipo con lo que se tenga o permita y, si no, pues tendrán que decir la verdad, que no lo es. No los defiendo pero creo que por parte del aficionado tendríamos que apoyar incondicionalmente siempre sin inmiscuirnos en gestiones deportivas. Los que estén, están. Y intentar conseguir el objetivo.

Tampoco creo que la afición zaragocista, actualmente, tenga mucho más poder que ese.
Yo no puedo más LaFleur, quiero ver que realmente se cambia de rumbo, no voy a estancarme y asimilar que cada vez peor, no puedo ni voy a asimilarlo. Hay que exigir desde ya el tirar hacia arriba, no creo que aguante el vernos así mucho más. Por lo menos intentarlo y ver que se hacen las cosas bien, solo pido eso.
Con todo el respeto: no podemos exigir nada, tal y como está el club actualmente. Y yo no voy a exigir. Sí, me quejaré todas las veces que sea, pero la siguiente vez que hable del Zaragoza pues lo animaré a muerte. No sé, yo tengo la capacidad de relativizar mucho, disfrutar de mi zaragocismo de esta manera y ya.

Insisto, si no es tu caso lo respeto, pero sí pienso (opinión) que nosotros como afición no pintamos nada (en cuanto a lo de que dices de tirar para arriba y demás). Tendrás que confiar en Lalo o vivir en la negatividad pura y dura hasta que se cumplan tus deseos (no te lo recomiendo).

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 01, 2026 4:22 pm

Y no pensáis que Iraola, Arrásate, Iñigo Pérez… han triunfado gracias a no venir por aquí?

Igual Idiakez hubiera tenido una gran carrera si no llega a venir a aquí… nunca se sabe. Aquí casi todo lo que viene en crecimiento se estanca y acaba bajando su nivel, tanto aquí como después de estar aquí…Idiakez, Manu Vallejo, veremos si Valery… hay muchísimos casos.

Por aclararlo (que pena tener que avistar esto) , estoy de coña eh? Aunque una pizca de realidad tiene mi comentario.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun Jun 01, 2026 4:35 pm

Zaradycto escribió: Lun Jun 01, 2026 4:22 pm Y no pensáis que Iraola, Arrásate, Iñigo Pérez… han triunfado gracias a no venir por aquí?

Igual Idiakez hubiera tenido una gran carrera si no llega a venir a aquí… nunca se sabe. Aquí casi todo lo que viene en crecimiento se estanca y acaba bajando su nivel, tanto aquí como después de estar aquí…Idiakez, Manu Vallejo, veremos si Valery… hay muchísimos casos.

Por aclararlo (que pena tener que avistar esto) , estoy de coña eh? Aunque una pizca de realidad tiene mi comentario.
Lo que transmiten los equipos de idiakez y de los otros es muy diferente. El mismo Ibai hizo volar a un Arenas muy normalito en segunda federación con jugadores que luego no han rendido mucho más allá. Al Andorra, lo tuvo arriba jugando muy bien hasta que le dio la pájara. No sé, no veo yo el argumento muy consistente.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 01, 2026 5:03 pm

luka escribió: Lun Jun 01, 2026 4:35 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 01, 2026 4:22 pm Y no pensáis que Iraola, Arrásate, Iñigo Pérez… han triunfado gracias a no venir por aquí?

Lo que transmiten los equipos de idiakez y de los otros es muy diferente. El mismo Ibai hizo volar a un Arenas muy normalito en segunda federación con jugadores que luego no han rendido mucho más allá. Al Andorra, lo tuvo arriba jugando muy bien hasta que le dio la pájara. No sé, no veo yo el argumento muy consistente.
No, no era ningún argumento, como he dicho era una coña de que casi todo lo que pasa por aquí acaba involucionando en el mundo del fútbol. No comparaba sus tácticas.

En cuanto a Ibai no era mi preferido. Pero tiene todo mi apoyo. Yo visto lo visto ya no me atrevo a decir si va a ser el próximo Iraola o el próximo Idiakez. Esperaré y cuando le vea trabajar iré creando una opinión. Pero ahora mismo no tengo ningún argumento para decir que lo va a hacer muy bien o muy mal. No me mojo. Solo apoyo y confío en el equipo de Lalo.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mié Jun 03, 2026 7:03 pm

Llamar tarado a quien no opina como tu o trata de ver otra realidad es patetico. Debate con argumentos y no con insultos. Te dare un ejemplo: en los años 90 casi pierdo un riñon por una piedra. Los medicos me recomendaron encarecidamente que no tomase lacteos. Por circunstancias personales decidi no hacerles caso. 30 años han pasado y ni una piedra mas en el riñon. Sabes lo mas gracioso, hace pocos años se dieron cuenta que las piedras se producen precisamente por deficit de calcio. Y ahora los medicos por norma recomiendan cuando aparecen piedras de riñon aumentar la ingesta de lacteos. Debate sin ridiculizar al otro, es mala tactica.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 03, 2026 8:18 pm

will escribió: Mié Jun 03, 2026 7:03 pm
Llamar tarado a quien no opina como tu o trata de ver otra realidad es patetico. Debate con argumentos y no con insultos. Te dare un ejemplo: en los años 90 casi pierdo un riñon por una piedra. Los medicos me recomendaron encarecidamente que no tomase lacteos. Por circunstancias personales decidi no hacerles caso. 30 años han pasado y ni una piedra mas en el riñon. Sabes lo mas gracioso, hace pocos años se dieron cuenta que las piedras se producen precisamente por deficit de calcio. Y ahora los medicos por norma recomiendan cuando aparecen piedras de riñon aumentar la ingesta de lacteos. Debate sin ridiculizar al otro, es mala tactica.
+1.
Mucha gente tiene costumbre de reírse de cosas sobre las que no tiene ni puñetera idea.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mié Jun 03, 2026 10:16 pm

Dante_ escribió: Mié Jun 03, 2026 8:18 pm
+1.
Mucha gente tiene costumbre de reírse de cosas sobre las que no tiene ni puñetera idea.
Oye, pero que problemas le veis a esa entrevista?? No creo que haya mucha gente mas antimagufos que yo, pero en esa entrevista no dice nada anticientífico ni nada raro mas alla de lo de entrenar en ayunas
A Zaragoza la defiende su gente

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Jun 03, 2026 10:57 pm

edu_zgz escribió: Mié Jun 03, 2026 10:16 pm

+1.
Oye, pero que problemas le veis a esa entrevista?? No creo que haya mucha gente mas antimagufos que yo, pero en esa entrevista no dice nada anticientífico ni nada raro mas alla de lo de entrenar en ayunas
Me pasa lo mismo que a ti.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jun 03, 2026 11:14 pm

edu_zgz escribió: Mié Jun 03, 2026 10:16 pm

+1.
Yo? Ninguno en absoluto.
Precisamente critico eso, que la gente se ríe de cosas que muchas veces no entiende.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Jue Jun 04, 2026 6:53 am

Hay que tener la mente abierta, anda que no me he llevao yo zascas. Cuando era joven me reia del tema ovni, hasta que vi uno en el 96, en Zaragoza. No solo lo vi yo, sino toda mi familia y si no recuerdo mal salio hasta en el Heraldo con foto y todo. Unas 5000 llamadas telefonicas avisando del evento a la policia, osea que lo vimos unos cuantos. Desde entonces no es que respete el tema ovni, sino que estoy convencidisimo de que existen.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Gaby6Milito
Aupadict@

Mensaje por Gaby6Milito » Jue Jun 04, 2026 12:45 pm

Sin comentarios :lol: :lol: :lol:

vamosreal21
Aupadict@

OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 04, 2026 2:45 pm

ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Re: OFICIAL! Ibai Gómez nuevo entrenador

Mensaje por luka » Jue Jun 04, 2026 2:48 pm

Aúpa¡¡¡¡¡ algo de movimento¡¡¡¡¡

hubba_10