Nuevo Organigrama Ciudad Deportiva

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: Posible salida de Ramón Lozano de la Ciudad Deportiva

Mensaje por Tribulete » Vie May 29, 2026 8:23 pm

Ya somos dos.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab May 30, 2026 8:34 am

Pero el problema son los padres, que pasan por el aro, y pagan lo que les dicen, entrenan y juegan x dias y luego encima van a tecnificación. Se los llevan de pretemporada como si fueran profesionales...a pagar a pagar a pagar, y muchas veces por el propio ego de los padres.

Y siendo de zgza pues mira, al menos el tiempo invertido es menor...pero de los pueblos para jugar en el equipo xxxx C o D. Pero mi hijo juega en el XXX y de alli se han llevado este año uno al Xxxx y otro al YYYYY.
Y la mayoria de las veces, no es ni el mejor del equipo del pueblo, y luego llega a zgza y hay 40 como el o mejores de su edad.

Y ese tiempo, quita de los estudios, de jugat con sus amigos, etc etc.

Si es bueno de verdad, no te preocupes q ya iran al pueblo a por él cuando tenga mas edad.

EN FIN.

Robe
Forer@ habitual

Mensaje por Robe » Sab May 30, 2026 1:37 pm

Van der westhuizen escribió: Vie May 29, 2026 7:42 pm
Tribulete escribió: Vie May 29, 2026 5:46 pm
elMorico escribió: Jue May 28, 2026 11:01 pm

El comentario, te refieres al payaso o a mí, porque como me citas, simplemente te contesto, por cierto, lo tuyo es administrador, no subir la apuesta. Y si das datos, no mientas y aporta con rumores o sin rumores que hay más del Racing y dilos a tí que te gusta citar y dar nombres.
El Montecarlo supera al Racing porque tiene Juvenil Preferente para la temporada que viene el Racing no.
El Oliver tiene todas las categorías, menos el DHJ, puede ser que haya algun club más.

A seguir con vuestra sociedad y dejar a los demás que puedan aportar algo, que enriquece.
Tu comentario "otro del Racing" no tenía claro si era despectivo o no. Viendo lo que me contestas, tengo claro que no te cae bien el Racing. Pues vale. A mí no me caía bien el Juventud cuando era del Real Madrid y ahora no me cae bien el Oliver porque es del Villarreal. Cada uno con sus gustos.

El resto igual te podías haber ahorrado algo. ¿Cómo soy administrador no puedo opinar o cómo va esto? Soy forero desde 2008. Llegó un momento que me propusieron entrar en la Asociación AupaZaragoza.com y entré. Luego me propusieron estar en la Junta Directiva y eso conlleva el cargo de administrador. Pero yo aquí entro a leer y escribir igual que empecé en 2008. Te guste o no.

Y no miento en ninguno de esos datos. Repito que:
- en División de Honor Juvenil llevan 2 temporadas estando el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Liga Nacional Juvenil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Cadete, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Cadete, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Infantil, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Infantil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en Alevín Preferente, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Alevín, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B

La temporada próxima estará también el Montecarlo en las mismas categorías. Tú dices que será superior al Racing porque su equipo C estará en Juvenil Preferente. Te diré dos datos más:
- yo sólo he hablado de equipos A y B. Luego no miento.
- el Montecarlo juvenil C va ahora mismo el 13º en Primera Juvenil. Salvo que se retiren de la competición el Juventud B, Ranillas A, Helios A, Paulinos, San Gregorio B, Villamayor y La Muela A (cosa que veo difícil) dudo mucho que ascienda a Juvenil Preferente. O sea, estará en la misma categoría que el Racing C, en Primera Juvenil. Quiero pensar que te has equivocado, no que has mentido, como dices tú.

El Oliver tiene en todas las máximas categorías sus equipos A y B, excepto División de Honor Juvenil. Cierto. Pero le falta DHJ para estar al nivel del Zaragoza, Racing y Montecarlo (el año próximo). Te guste o no, es un dato irrefutable.
Y sí, hay 2 clubes más que, esta temporada, están igual que el Oliver: Amistad y Balsas.

Y respecto a que me gusta dar nombres, pues te equivocas bastante. Creo que es de dominio público que Fran Gracia es el ayudante de Lalo.

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48577.html

Creo que es de dominio público que Néstor Pérez es el ayudante de David Navarro.

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48669.html

Y lo de Diego Tiberio se dijo hace días por este foro y se sabe en el fútbol base.

Ya me contarás cuál es "vuestra sociedad", porque no tengo ni idea de lo que hablas. Y obviamente, dejo a los demás que aporten algo. Incluso a ti. Y te repito, te guste o no, yo también seguiré escribiendo.
A mí la verdad que desde que empezó mi hijo a jugar a fútbol me parecen todos los clubes unos piratas, pero de pata de palo, parche y garfio, incluido el que está mi hijo.
Opino lo mismo. Desde bien pequeños llamando de unos a otros. Son todos igual.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Dom May 31, 2026 7:47 pm

Tribulete puedes opinar y escribir lo que estimes conveniente igual que yo, lo que no debes hacer como el resto de administradores es tomar parte por ninguna de las partes porque lo vuestro entre otras funciones es hacer cumplir las normas, y ser imparciales o cómo va esto?? :wink:

Cuando me refiero a mentir es porque tú sabes que hay más del Racing que no pones y cómo te gusta dar nombres y citar pues esos que te faltan no los mencionas, por eso te digo lo de mentir.
No por los datos que aportas que no te equivocas; pero que yo, tampoco.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 01, 2026 10:11 am

Robe escribió: Sab May 30, 2026 1:37 pm
Tribulete escribió: Vie May 29, 2026 5:46 pm
Tu comentario "otro del Racing" no tenía claro si era despectivo o no. Viendo lo que me contestas, tengo claro que no te cae bien el Racing. Pues vale. A mí no me caía bien el Juventud cuando era del Real Madrid y ahora no me cae bien el Oliver porque es del Villarreal. Cada uno con sus gustos.

El resto igual te podías haber ahorrado algo. ¿Cómo soy administrador no puedo opinar o cómo va esto? Soy forero desde 2008. Llegó un momento que me propusieron entrar en la Asociación AupaZaragoza.com y entré. Luego me propusieron estar en la Junta Directiva y eso conlleva el cargo de administrador. Pero yo aquí entro a leer y escribir igual que empecé en 2008. Te guste o no.

Y no miento en ninguno de esos datos. Repito que:
- en División de Honor Juvenil llevan 2 temporadas estando el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Liga Nacional Juvenil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Cadete, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Cadete, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en División de Honor Infantil, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Infantil, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B
- en Alevín Preferente, el Real Zaragoza A y el Racing Zaragoza A
- en Primera Alevín, el Real Zaragoza B y el Racing Zaragoza B

La temporada próxima estará también el Montecarlo en las mismas categorías. Tú dices que será superior al Racing porque su equipo C estará en Juvenil Preferente. Te diré dos datos más:
- yo sólo he hablado de equipos A y B. Luego no miento.
- el Montecarlo juvenil C va ahora mismo el 13º en Primera Juvenil. Salvo que se retiren de la competición el Juventud B, Ranillas A, Helios A, Paulinos, San Gregorio B, Villamayor y La Muela A (cosa que veo difícil) dudo mucho que ascienda a Juvenil Preferente. O sea, estará en la misma categoría que el Racing C, en Primera Juvenil. Quiero pensar que te has equivocado, no que has mentido, como dices tú.

El Oliver tiene en todas las máximas categorías sus equipos A y B, excepto División de Honor Juvenil. Cierto. Pero le falta DHJ para estar al nivel del Zaragoza, Racing y Montecarlo (el año próximo). Te guste o no, es un dato irrefutable.
Y sí, hay 2 clubes más que, esta temporada, están igual que el Oliver: Amistad y Balsas.

Y respecto a que me gusta dar nombres, pues te equivocas bastante. Creo que es de dominio público que Fran Gracia es el ayudante de Lalo.

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48577.html

Creo que es de dominio público que Néstor Pérez es el ayudante de David Navarro.

https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 48669.html

Y lo de Diego Tiberio se dijo hace días por este foro y se sabe en el fútbol base.

Ya me contarás cuál es "vuestra sociedad", porque no tengo ni idea de lo que hablas. Y obviamente, dejo a los demás que aporten algo. Incluso a ti. Y te repito, te guste o no, yo también seguiré escribiendo.
A mí la verdad que desde que empezó mi hijo a jugar a fútbol me parecen todos los clubes unos piratas, pero de pata de palo, parche y garfio, incluido el que está mi hijo.
Yo siempre lo he dicho, que el deporte base no esta hecho para el bien de los chicos, esta hecho para cultivar el ego de los adultos. Pocos, muy pocos equipos considero yo que priorizan a los chicos por encima de los entrenadores o coordinadores. Así a bote pronto te diría que Los Molinos, Fleta, el Gancho y pocos más. Y todo visto desde fuera, que mi hijo no ha jugado en ninguno de esos equipos, que igual también alguien que este metido en esos clubs podría decir lo contrario aunque desde fuera y despues de muchos años en el futbol base como padre, parece que son los más 'legales' con los chicos.
Mi hijo ha jugado desde los 6 a los 17 y es vomitivo como actuan la gran mayoría de clubs. Yo he llegado a ver como echaban de un club a 2 chicos la misma semana que empezaba la liga, diciéndoles que no les hacían ficha y les devolvían el dinero. Que habían esperado a ver si salía otro equipo (sólo les faltaban 9 o 10 jugadores más, normal que apuraran tanto :evil: ) pero que como no, tampoco les iban a hacer hueco en los que había ya montados, que iban a bajar el nivel... era prebenjamín.

Pero como decís, si actúan así, es porque los padres lo consentimos. Yo muy al principio intenté alguna vez plantarme porque si se plantan todos los padres de un equipo el club no puede hacer nada, pero luego ves que la gente o no quiere mojarse 'para que no cojan manía a mi hijo' o incluso apoyan las decisiones del club 'es que todos veíamos que no tienen el nivel'. Así que al final callas, pagas ficha, ropa nueva cada año (adidas, que mercury es 'cutre'), pretemporada en el pirineo para niños de 12 años, y lo que te pidan porque no se puede hacer otra cosa y buscas otro club para tu hijo donde no hagan esas cosas y no te sientas un miserable callando. Hasta que años más tarde te das cuenta que son todos parecidos. Luego te encuentras a muchos de esos padres que en su día callaron y te cuentan cabreadísimos que al final le cogieron manía a su hijo igual o que llegó el año que el que no daba el nivel era su hijo, y que fíjate que mal todo...

En fin, si os sirve de consuelo (espoiler: no), en otros deportes es parecido. Si tu hijo/a destaca en su deporte, prácticamente te obligan a vivir por y para ello, siendo un sumidero de tiempo y dinero de la familia. Si tu hijo/a es flojo, no eres mas que una fuente de ingresos para el club, y cuando encuentran a otro que paga lo mismo y es un poco mejor, sobra. Yo tengo en casa todos los casos posibles y confirmo que todo esta montado alrededor de los adultos que organizan el deporte base, los niños no son mas que un mal necesario para sus fines.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 01, 2026 11:08 am

tonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 10:11 am

En fin, si os sirve de consuelo (espoiler: no), en otros deportes es parecido. Si tu hijo/a destaca en su deporte, prácticamente te obligan a vivir por y para ello, siendo un sumidero de tiempo y dinero de la familia. Si tu hijo/a es flojo, no eres mas que una fuente de ingresos para el club, y cuando encuentran a otro que paga lo mismo y es un poco mejor, sobra. Yo tengo en casa todos los casos posibles y confirmo que todo esta montado alrededor de los adultos que organizan el deporte base, los niños no son mas que un mal necesario para sus fines.
Tremendo ésto, en fin

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jun 01, 2026 5:14 pm

elMorico escribió: Dom May 31, 2026 7:47 pm Tribulete puedes opinar y escribir lo que estimes conveniente igual que yo, lo que no debes hacer como el resto de administradores es tomar parte por ninguna de las partes porque lo vuestro entre otras funciones es hacer cumplir las normas, y ser imparciales o cómo va esto?? :wink:

Cuando me refiero a mentir es porque tú sabes que hay más del Racing que no pones y cómo te gusta dar nombres y citar pues esos que te faltan no los mencionas, por eso te digo lo de mentir.
A quien te refieres? Quien falta por mencionar del Racing? Nombres y cargo?

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Lun Jun 01, 2026 5:48 pm

De verdad que lo siento es que a mí no me gusta decir nombres y citar, eso se lo dejo a otros y a los que investigan; pero que lo hagan bien y pongan a todos sin mentir.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jun 01, 2026 6:56 pm

tonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 10:11 am
Robe escribió: Sab May 30, 2026 1:37 pm

Yo siempre lo he dicho, que el deporte base no esta hecho para el bien de los chicos, esta hecho para cultivar el ego de los adultos. Pocos, muy pocos equipos considero yo que priorizan a los chicos por encima de los entrenadores o coordinadores. Así a bote pronto te diría que Los Molinos, Fleta, el Gancho y pocos más. Y todo visto desde fuera, que mi hijo no ha jugado en ninguno de esos equipos, que igual también alguien que este metido en esos clubs podría decir lo contrario aunque desde fuera y despues de muchos años en el futbol base como padre, parece que son los más 'legales' con los chicos.
Mi hijo ha jugado desde los 6 a los 17 y es vomitivo como actuan la gran mayoría de clubs. Yo he llegado a ver como echaban de un club a 2 chicos la misma semana que empezaba la liga, diciéndoles que no les hacían ficha y les devolvían el dinero. Que habían esperado a ver si salía otro equipo (sólo les faltaban 9 o 10 jugadores más, normal que apuraran tanto :evil: ) pero que como no, tampoco les iban a hacer hueco en los que había ya montados, que iban a bajar el nivel... era prebenjamín.

Pero como decís, si actúan así, es porque los padres lo consentimos. Yo muy al principio intenté alguna vez plantarme porque si se plantan todos los padres de un equipo el club no puede hacer nada, pero luego ves que la gente o no quiere mojarse 'para que no cojan manía a mi hijo' o incluso apoyan las decisiones del club 'es que todos veíamos que no tienen el nivel'. Así que al final callas, pagas ficha, ropa nueva cada año (adidas, que mercury es 'cutre'), pretemporada en el pirineo para niños de 12 años, y lo que te pidan porque no se puede hacer otra cosa y buscas otro club para tu hijo donde no hagan esas cosas y no te sientas un miserable callando. Hasta que años más tarde te das cuenta que son todos parecidos. Luego te encuentras a muchos de esos padres que en su día callaron y te cuentan cabreadísimos que al final le cogieron manía a su hijo igual o que llegó el año que el que no daba el nivel era su hijo, y que fíjate que mal todo...

Todo es dinero y posición. Si eres consciente no hay problema, el problema es cuando te crees lo de los valores 6 todos esos rollos que venden. De todas formas es como luego funciona la vida, aunque igual con 4 años es un poco pronto para que un niño vea lo chumgo de la vida

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Jun 01, 2026 6:58 pm

elMorico escribió: Lun Jun 01, 2026 5:48 pm De verdad que lo siento es que a mí no me gusta decir nombres y citar, eso se lo dejo a otros y a los que investigan; pero que lo hagan bien y pongan a todos sin mentir.
Pero si están en la estructura del Real Zaragoza da igual, no? Estarías dando una información, no estarías filtrando nada. Es que entonces no entiendo el revuelo y las acusaciones.

Para que alguien acuse de mentir tendrá que demostrar la verdad, si no se demuestra es imposible saber quién oculta/miente, aunque uno esté dando datos e información clara (que no filtrando, dudo mucho que se cabreen por mucho que los mencionados lo viesen).

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Jun 03, 2026 7:17 pm

elMorico escribió: Jue May 28, 2026 11:01 pmEl comentario, te refieres al payaso o a mí, porque como me citas, simplemente te contesto, por cierto, lo tuyo es administrador, no subir la apuesta. Y si das datos, no mientas y aporta con rumores o sin rumores que hay más del Racing y dilos a tí que te gusta citar y dar nombres.
El Montecarlo supera al Racing porque tiene Juvenil Preferente para la temporada que viene el Racing no.
El Oliver tiene todas las categorías, menos el DHJ, puede ser que haya algun club más.

A seguir con vuestra sociedad y dejar a los demás que puedan aportar algo, que enriquece.
28 de mayo empiezas a decirme no mientas. Y que a mí me gusta dar nombres.

Te contesto que ni miento, ni me gusta dar nombres a lo loco.
elMorico escribió: Dom May 31, 2026 7:47 pm Tribulete puedes opinar y escribir lo que estimes conveniente igual que yo, lo que no debes hacer como el resto de administradores es tomar parte por ninguna de las partes porque lo vuestro entre otras funciones es hacer cumplir las normas, y ser imparciales o cómo va esto?? :wink:

31 de mayo, vuelta la burra al trigo. Que si miento porque sé más del Racing y no lo pongo, aunque resulta que me gusta dar nombres. ¿En qué quedamos? ¿Soy un mentiroso o me gusta soltar nombres? Por cierto, soy un mentiroso porque dices que sé cosas del Racing y no las digo. ¿Cómo sabes lo que sé del Racing? Porque no sé nada más que lo que ha salido en prensa. En cambio, tú dices que yo sé cosas. Pues si las sabes tú, suéltalas y APORTA y ENRIQUECE el foro.
elMorico escribió: Lun Jun 01, 2026 5:48 pm De verdad que lo siento es que a mí no me gusta decir nombres y citar, eso se lo dejo a otros y a los que investigan; pero que lo hagan bien y pongan a todos sin mentir.
1 de junio, sigues tocando las narices con las mentiras.

Te aviso por última vez. No me llames mentiroso.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mié Jun 03, 2026 7:26 pm

Y hablando de fútbol, por alusiones, diré que no tengo ni la menor idea de quién más va a la Ciudad Deportiva, ni quién se queda. Sólo sé los rumores que deben ser ciertos y casi oficiosos, como que Diego Serrano llevará el Aragón, que Garcés pasa al puesto de Ramón Lozano y que Javi Ros va al de Angel Espinosa.

Luego hay muchos nombres que han circulado como Ismael Arilla, Iván Martínez, Juan Carlos Beltrán y Goran Drulic, que yo recuerde.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Jue Jun 04, 2026 7:29 am

Sin amenazas, administrador, que al final vas a ser eso un administrador de pacotilla, ves cómo vas sacando a más gente del Racing que te los tenías callados por intereses o por eso quizas dar datos falsos.

Jit
Aupadict@

Re: Nuevo Organigrama Ciudad Deportiva

Mensaje por Jit » Jue Jun 04, 2026 1:13 pm

Según Heraldo, estos van a ser los entrenadores de los distintos equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza.
El nuevo entrenador del filial, el RZD Aragón, que acaba de descender de Segunda RFEF a Tercera RFEF, será Diego Serrano. En el citado División de Honor Juvenil, la dirección del vestuario la tendrá Jorge Sánchez, en compañía de Sergio Pradas. El segundo equipo de esta categoría juvenil, el de Liga Nacional, lo entrenará Kevin Lacruz. El Cadete A lo preparará Goran Drulic, mientras que el Cadete B será dirigido por Diego Tiberio, acompañado por Carlos Jiménez.

Y, desde aquí y hasta el equipo más joven del escalafón, es decir, los infantiles y los alevines, no van a experimentar cambios respecto de la ultima campaña. El Real Zaragoza ha considerado oportuno mantener las mismas direcciones técnicas y, de este modo, al Infantil A lo entrenará Enrique Falcón y al Infantil B lo seguirá tutelando Samuel Secanella. Por su parte, al Alevín A lo continuará formando Jorge Giménez y al Alevín B Vicente Pascual.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26129.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Milner
Aupadict@

Re: Nuevo Organigrama Ciudad Deportiva

Mensaje por Milner » Vie Jun 05, 2026 6:44 am

Entonces al final no son tantos pues los del pde? Como decían por aqui? Que no pasa nada. Mientras sean buenos entrenadores, mira tú.

Responder