Postpartido Real Zaragoza 0 - Malaga 2

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Morientes
Aupadict@

Re: Postpartido Real Zaragoza 0 - Malaga 2

Mensaje por Morientes » Dom May 31, 2026 9:21 pm

Punto y final a la temporada más infame, nefasta y bochornosa de la historia del club.

pplu11
Simpatizante de Aupa

Mensaje por pplu11 » Dom May 31, 2026 9:21 pm

He ido al partido. Con toda la familia. Primera vez en más de 25 años de abonado que he pedido irnos. Me estaba poniendo malo.

Mierda partido, mierda de día, rodeado (literal) de aficionados del Málaga, que han estado perfectos a lo suyo y de 10, pero puta mierda. Creía que ya lo había asimilado, pero hoy he tenido más ganas de llorar que nunca.

Ostias, volveremos, ya te digo que volveremos, pero joder, como duele.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Dom May 31, 2026 9:24 pm

Dolor y vergüenza, eso es lo que siento.No entiendo como un equipo que fue capaz de ganar al líder en su casa y en el Ibercaja, ha podido hacer una temporada tan lamentable y vergonzosa.Salir de 1RFEF no es nada sencillo , Lalo es mi única esperanza.Lo que hizo Txema no tiene nombre, con el sexto presupuesto ( creo ) confeccionar la colección de ineptos que coleccionó es algo digno de mención , un figura el tal Indias .
Siempre nos quedará París

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom May 31, 2026 9:36 pm

Bueno, pues se acabó. Los jugadores ya a hacer las maletas, a Ibiza, a ver si el representante les busca un buen acomodo y aliviados también de que acabe este periplo en un club maldito.

Ha habido bastantes protestas desde Gol de Pie, pero apenas seguidas por nadie. Pero bueno, Gol de Pie bien. O una parte de ellos.

Lo mejor del partido cuando ha entrado toda la policía uno tras otro. No hacía falta, hombre!

En el palco una vez más sólo Fernando. Poco tema contra el palco de la gente de tribuna. Vamos, nada.

En fin, a ver cuántos años tardamos en volver... Miedo me da. Era muy fácil salvarse y me jode mucho que se tirara la toalla desde hace semanas sin hacer nadie nada. Ahora la papeleta es gorda...

SEMINARIO
Forer@ habitual

Mensaje por SEMINARIO » Dom May 31, 2026 9:40 pm

Pues yo no quiero insultarlos mentando a su madre, pero son la banda de INUTILES, (según la RAE Que no es útil, provechoso o que resulta inservible, que no puede moverse o trabajar debido a un impedimento o limitación física o mental, o persona que no es apta para realizar el servicio para el que han sido contratados) mas grande que han visto los tiempos por Zaragoza. Ójala no os volvamos a ver en la vida

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom May 31, 2026 9:58 pm

Yo lo que no entiendo es para que ha ido la gente al campo si no era para pegarse 90 minutos protestando, pitando, insultando y lo que hiciera falta

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 31, 2026 10:02 pm

Fido escribió: Dom May 31, 2026 8:38 pm A ver si echan ya a los dorsales del 30 para arriba, que con ellos no se puede aspirar a nada.
Ya te digo 😜

Y si va mal la 26/27 el problema del 19 "parriba" 😁
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

alfonsico
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alfonsico » Dom May 31, 2026 10:17 pm

auseti escribió: Dom May 31, 2026 8:27 pm Bueno se acabó la peor temporada de la historia del Real Zaragoza.

Hoy no habrá encuesta del mejor jugador, es indigno y ridículo.

Nos vemos la 26-27 en 1a RFEF

GRACIAS A TODOS
Lo más digno que podían hacer hoy era perder. Si hubieran ganado me hubiera sentido insultado
Al menos está claro que ha sido el peor equipo de la historia

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom May 31, 2026 11:24 pm

joserz escribió: Dom May 31, 2026 9:21 pm
baturro2011 escribió: Dom May 31, 2026 9:20 pm
joserz escribió: Dom May 31, 2026 9:13 pm

Me hace una gracia que digas sobre todo el último cuando le han dejado esta mierda que han creado otros.
Y que el ha terminado de coronar con su incapacidad y desconocimiento de manejar un vestuario profesional.
Es tan culpable o más que Gabi, un estómago agradecido que no sabe dimitir cuando ve que el no da y aun queda tiempo de salvase.
Verás que he añadido un final 😀

De todas formas sabes que si hubiese hecho eso que decimos de haberse pirado se le hubiese dicho rata, cobarde por abandonar el barco
Pues seguramente tendrías razón, le hubiéramos llamado rata, pero hubiera sido al menos una rata con dignidad, de este modo rata e indigno.
Su único discurso ha sido el escudo y la camiseta, eso a unos jugadores que el :RZ: se la trae al pairo, ya me dirás que resultados podía producir, bueno si, el que se ha dado.

DelMálaga
Aupadict@

Mensaje por DelMálaga » Lun Jun 01, 2026 12:26 am

Ánimo.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Lun Jun 01, 2026 12:45 am

JGV escribió: Dom May 31, 2026 8:43 pm ¿Hoy no tenemos comunicado?
No entiendo que no hayan jugado Balis, Agada, Cumic, Paul, El Yamik, Soberon... Hubiera estado bien que la afición les despidiese.
Cumic sí ha jugado. Entendiendo jugar como estar minutos en el campo.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jun 01, 2026 1:01 am

tln escribió: Dom May 31, 2026 9:24 pm Dolor y vergüenza, eso es lo que siento.No entiendo como un equipo que fue capaz de ganar al líder en su casa y en el Ibercaja, ha podido hacer una temporada tan lamentable y vergonzosa.Salir de 1RFEF no es nada sencillo , Lalo es mi única esperanza.Lo que hizo Txema no tiene nombre, con el sexto presupuesto ( creo ) confeccionar la colección de ineptos que coleccionó es algo digno de mención , un figura el tal Indias .
No es referencia de nada las dos victorias ante el Racing de Santander, el Andorra le metio 6 goles hace poco, la semana pasada empatamos en casa del 5° clasificado, Las Palmas, que hoy ha ganado en Coruña.

Al final jugando 42 partidos, incluso puedes ganar al lider una tarde de sorpresa pero en general ruina y últimos clasificados.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 01, 2026 7:57 am

Anda, Obon sabe parar...
Adrian sabe parar...

Que cojonemos hemos hecho toda la temporada con el cantamañas de Andrada???

Entre las tragadas y las chilenas de Ceuta y Mirandes.... igual hasta nos hubieramos mantenido en segunda...

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Lun Jun 01, 2026 9:01 am

baturro2011 escribió: Dom May 31, 2026 11:24 pm
baturro2011 escribió: Dom May 31, 2026 9:20 pm
Y que el ha terminado de coronar con su incapacidad y desconocimiento de manejar un vestuario profesional.
Es tan culpable o más que Gabi, un estómago agradecido que no sabe dimitir cuando ve que el no da y aun queda tiempo de salvase.

De todas formas sabes que si hubiese hecho eso que decimos de haberse pirado se le hubiese dicho rata, cobarde por abandonar el barco
Pues seguramente tendrías razón, le hubiéramos llamado rata, pero hubiera sido al menos una rata con dignidad, de este modo rata e indigno.
Su único discurso ha sido el escudo y la camiseta, eso a unos jugadores que el :RZ: se la trae al pairo, ya me dirás que resultados podía producir, bueno si, el que se ha dado.
Yo el problema que veo es que hasta con Guardiola el desenlace hubiese sido el mismo

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 01, 2026 9:33 am

narfito escribió: Dom May 31, 2026 9:58 pm Yo lo que no entiendo es para que ha ido la gente al campo si no era para pegarse 90 minutos protestando, pitando, insultando y lo que hiciera falta
Me he pegado 90 minutos haciéndolo, tanto yo como casi todo gol norte, con especial dedicación al palco, jugadores (mención especial Dani Gómez y Pomares), al speaker y hasta un policía nacional al que he afeado que se pusiera el casco (el hombre me ha dado la razón pero órdenes son órdenes). Hemos llamado a Obón, que se ha vuelto, y le hemos dado ánimo y que no es culpable de nada y el chaval nos lo ha agradecido.
Me ha servido de catarsis.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jun 01, 2026 11:44 am

t-mac1 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:45 am
No entiendo que no hayan jugado Balis, Agada, Cumic, Paul, El Yamik, Soberon... Hubiera estado bien que la afición les despidiese.
Pues os voy a decir una cosa. Dentro de que la temporada es infame y ninguno se salva, los que han salido hoy al menos tienen mi respeto de que intentan ser profesionales.
Gente como Cumic o Toni Moya que no les han dado bola en todo el año y en el partido que casi nadie ha querido jugar y muchos se han borrado, han salido y han dado la cara por sus compañeros 'lesionados'. Y lo mismo Bare, Adrián, Pomares y otros. Respeto futbolistico 0, pero al menos han sido profesionales hasta el último día, que es lo mínimo. Muchos otros, ni eso.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Lun Jun 01, 2026 1:05 pm

Último ridículo de la temporada.
Un descanso hasta que deportivamente llegue el siguiente.

Institucionalmente me temo que el siguiente ridículo llegará muy pronto.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 01, 2026 1:16 pm

joserz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:01 am
baturro2011 escribió: Dom May 31, 2026 11:24 pm

Yo el problema que veo es que hasta con Guardiola el desenlace hubiese sido el mismo
Eso es algo que por desgracia ya nunca sabremos, pero estoy convencido que si se hubiera traído un entrenador con tablas y personalidad, que supiera distinguir la mano izquierda de la derecha, nos hubiéramos salvado o habríamos estado muy muy cerca

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 01, 2026 4:57 pm

Cumic ha jugado. Algunos de los otros están lesionados. Agada ha calentsdi
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Mié Jun 03, 2026 2:32 am

tonetti escribió: Lun Jun 01, 2026 11:44 am
t-mac1 escribió: Lun Jun 01, 2026 12:45 am
Pues os voy a decir una cosa. Dentro de que la temporada es infame y ninguno se salva, los que han salido hoy al menos tienen mi respeto de que intentan ser profesionales.
Gente como Cumic o Toni Moya que no les han dado bola en todo el año y en el partido que casi nadie ha querido jugar y muchos se han borrado, han salido y han dado la cara por sus compañeros 'lesionados'. Y lo mismo Bare, Adrián, Pomares y otros. Respeto futbolistico 0, pero al menos han sido profesionales hasta el último día, que es lo mínimo. Muchos otros, ni eso.
Coincido totalmente.
Lo fácil era borrarse como han hecho los "compañeros". Yo si fuera DD de otro equipo y tuviera su nombre sobre la mesa me lo pensaría muy mucho,
Los del domingo, malos como ellos solos, pero por lo menos mostraron integridad y profesionalidad para comerse la que se sabía que se iban a comer.

Y yo ya me he comido algún palo por ponerlo en otros posts, pero aunque sé que es imposible porque la limpia va a ser total de cara a la galería, a mí Toni Moya no me sobra. Es profesional y es lo más parecido a un jugador que sabe dar un pase entre líneas que hemos visto en los últimos años.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Mié Jun 03, 2026 11:40 pm

EL FOROFO escribió: Lun Jun 01, 2026 1:01 am
tln escribió: Dom May 31, 2026 9:24 pm Dolor y vergüenza, eso es lo que siento.No entiendo como un equipo que fue capaz de ganar al líder en su casa y en el Ibercaja, ha podido hacer una temporada tan lamentable y vergonzosa.Salir de 1RFEF no es nada sencillo , Lalo es mi única esperanza.Lo que hizo Txema no tiene nombre, con el sexto presupuesto ( creo ) confeccionar la colección de ineptos que coleccionó es algo digno de mención , un figura el tal Indias .
No es referencia de nada las dos victorias ante el Racing de Santander, el Andorra le metio 6 goles hace poco, la semana pasada empatamos en casa del 5° clasificado, Las Palmas, que hoy ha ganado en Coruña.

Al final jugando 42 partidos, incluso puedes ganar al lider una tarde de sorpresa pero en general ruina y últimos clasificados.
Vamos a ver forofo , todos tenemos claro que la temporada del Zaragoza ha sido una basura y claro que no es referencia de nada , es obvio, pero en esos partidos se vio un equipo y jugadores que parece que sabían a qué jugaban .En algún partido aislado pareció que se podía, pero desde luego estadísticamente hemos visto muchísimos más partidos lamentables que partidos en los que se compitió.Y lógicamente hemos descendido , y además últimos, muy merecidamente.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 04, 2026 10:37 am

tln escribió: Mié Jun 03, 2026 11:40 pm

Vamos a ver forofo , todos tenemos claro que la temporada del Zaragoza ha sido una basura y claro que no es referencia de nada , es obvio, pero en esos partidos se vio un equipo y jugadores que parece que sabían a qué jugaban .En algún partido aislado pareció que se podía, pero desde luego estadísticamente hemos visto muchísimos más partidos lamentables que partidos en los que se compitió.Y lógicamente hemos descendido , y además últimos, muy merecidamente.
Nos hubieramos podido salvar ganando dos putos partidos de 10.

Dos.
ImagenImagenImagen

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Jue Jun 04, 2026 1:18 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 am

Dos.
Así es , parecía imposible y un milagro, y no lo era tanto , pero está claro que esté era nuestro año para bajar , debía estar escrito en algún sitio . Cádiz y Leganés , se han salvado haciendo unas temporadas terroríficas también.No se vosotros, pero yo cuando después de una racha de partidos aceptables al inicio de coger el equipo DN , perdimos con el Mirandés en casa , dándole a este equipo una vida extra , sentí un bajonazo tremendo y algo por dentro me avisó de que el descenso era más que probable .Y lo peor es que DN lo debió ver venir desde antes , porque en la RdP anterior al partido ya parecía que se disculpaba por un resultado que todavía no había ocurrido.A partir de ese partido , ya sabemos lo que ocurrió, el equipo no volvió a ser el mismo ,se perdió el efecto DN y aunque la competición nos daba chances de reengancharnos , porque los de abajo estábamos todos fatal , el equipo se vino totalmente abajo y DN que parecía que podía ser "el hombre" también se perdió en un discurso fatuo y en unos planteamientos de autor .Muy triste todo .

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 04, 2026 5:57 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 04, 2026 10:37 am

Dos.
David Navarro consiguió 3 victorias. Si hubiera conseguido las 6 que dijo que hacían falta, salvados. Hemos terminado a 7 de la salvación. Necesitábamos 9 puntos más.
Es curiosos pero después de las dos victorias al Racing vinieron dos rachas nefastas sin ganar. La segunda racha sin ganar aun no ha terminado.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder