#16 - Aleksandar RADOVANOVIĆ

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: #16 - Aleksandar RADOVANOVIĆ

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 04, 2026 3:04 pm

Muy tribunero el discurso, pero hay que reconocer que al menos éste sí que ha sido profesional. Como defensa un horror, más que nada porque es lentísimo y con un físico de porcelana, cuando lo fichó el Almería entiendo que no era así.

De lo poco que se puede decir de él, es que jugó lesionado varias veces por ayudar al club, aunque fuera un lastre, y pudiendo borrarse fácil como los demás, jugó el último partido arriesgándose a una lesión que le puede afectar en su próximo contrato.

Buena suerte, como persona me pareces un tío cojonudo pero estás para la liga serbia y poco más
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 04, 2026 3:08 pm

Por otra parte dudo que sea IA, si lo es, es muy mala, porque no deja claro cuando habla de él mismo, de la afición o del club. Se entiende por el contexto.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Jun 04, 2026 6:14 pm

Intuyo que lo publicado es una traducción de Google del texto original. Lejos de creerla a ojos cerrados (demasiada teatralidad en lo de "preferir estar muerto") si que me parece que este tipo es de los pocos a los que le va a pesar anímicamente la temporada. Muy limitado como central, con una fragilidad propia del cristal de Bohemia, pero siempre lo he visto comprometido.

En fin, que le deseo una feliz vuelta a casa y que encuentre acomodo en su tierra en una liga menos exigente, al menos en los últimos años de su carrera.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Responder