Moderadores: Administradores, Moderadores
Totalmente. Eso es lo que me gusta de él.edu_zgz escribió: Jue Jun 04, 2026 6:13 pm A mi me gusta.
Es valiente, va a por los partidos, a dominar, no como toda la miríada de entrenadores que hemos tenido en los últimos tiempos salvo VF
Pues si, a ver si un cambio de timón así nos cambia la suerte. Prefiero perder 3-4 que 0-1 sabiendo que no vas a llegar a puerta con consistencia en todo el partido.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pues yo creo que eso es un error, sea el entrenador Ibai, o sea quien sea. Si hay un proyecto hay que confiar en él y no ir dando bandazos.Lerkun zaragocista escribió: Jue Jun 04, 2026 8:30 pm A mí me parece un perfil muy arriesgado para la situación en la que estamos.
Mucha suerte, pero espero que nadie venga con milongas de paciencia y dejar trabajar. Si para octubre el equipo no está muy arriba, fuera, es imperativo subir en un año.
En la temporada de Natxo tenías un presupuesto de la parte baja de la tabla, entre las limitaciones salariales y las rescisiones que hubo que pagar, y el equipo sacó menos puntos de los que mereció en esa primera vuelta.Tikitaka escribió: Jue Jun 04, 2026 8:32 pmPues yo creo que eso es un error, sea el entrenador Ibai, o sea quien sea. Si hay un proyecto hay que confiar en él y no ir dando bandazos.Lerkun zaragocista escribió: Jue Jun 04, 2026 8:30 pm A mí me parece un perfil muy arriesgado para la situación en la que estamos.
Mucha suerte, pero espero que nadie venga con milongas de paciencia y dejar trabajar. Si para octubre el equipo no está muy arriba, fuera, es imperativo subir en un año.
El mejor ejemplo es la temporada de Natxo
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
No suelo ser supersticioso, pero ha ocurrido ya en varias ocasiones que sacar el hilo de ¿fulanito llegará a X fecha?, incluso de modo somarda, con el equipo en ascenso directo como en el inicio liguero del última vez que estuvo, coinciden con buenas rachas, y cuando la situación se transforma en locura convirtiendolos en seres divinos e inmaculados (Gabi, oh capitan mi capitan, y Selles, de segundo apellido Salvador), vienen las epocas en las que los técnicos se ganan su más que justificada destitución.Zaradycto escribió: Jue Jun 04, 2026 6:04 pm Por mi parte es bienvenido y le deseo la mayor de las suertes.
Si logra esquivar el hilo “llegará Ibai a pilares?” tendremos opciones. Aunque igual este año se abre si perdemos algún partido de pretemporada.