Moderadores: Administradores, Moderadores
Espérate que no suban al precio al ser una camiseta "histórica" muy a nuestro pesar
No aprendemos, pensando ya en financiar y sostener a estos jetas y los negocios Forcén . Parecemos como esos esclavos financieros de influencers que venden uñas y pedos en botes.
Una buena camisetica (si es buena) caerá, y tú también te la comprarás si te mola mucho (aunque sea china). Y lo sabes.Filipovic escribió: Lun Jun 01, 2026 1:55 pmNo aprendemos, pensando ya en financiar y sostener a estos jetas y los negocios Forcén . Parecemos como esos esclavos financieros de influencers que venden uñas y pedos en botes.
Ni un duro mientras no nos pidan perdón y nos expliquen que están haciendo.
A los senegaleses en Alcocéber o Peñíscola por 20 euros si está guay.LaFleur escribió: Lun Jun 01, 2026 3:17 pmUna buena camisetica (si es buena) caerá, y tú también te la comprarás si te mola mucho (aunque sea china). Y lo sabes.Filipovic escribió: Lun Jun 01, 2026 1:55 pmNo aprendemos, pensando ya en financiar y sostener a estos jetas y los negocios Forcén . Parecemos como esos esclavos financieros de influencers que venden uñas y pedos en botes.
Ni un duro mientras no nos pidan perdón y nos expliquen que están haciendo.![]()
![]()
Si no lo decía por esoFilipovic escribió: Lun Jun 01, 2026 1:55 pmNo aprendemos, pensando ya en financiar y sostener a estos jetas y los negocios Forcén . Parecemos como esos esclavos financieros de influencers que venden uñas y pedos en botes.
Yo creo que costarán parecido.
Tu si que eres un asno, no se que haceis tu el rebujito siendo aficionados de algo que no os gusta.Filipovic escribió: Mié Jun 03, 2026 7:47 pm Merecemos llevar marca Inextenso , color verde chicle mezclado con marrón mierda y amarillo caqui y 12 euros el precio, con unas orejas de asno de regalo.
A comprarla en el chino como estas últimas veces y arreando.Filipovic escribió: Lun Jun 01, 2026 1:55 pmNo aprendemos, pensando ya en financiar y sostener a estos jetas y los negocios Forcén . Parecemos como esos esclavos financieros de influencers que venden uñas y pedos en botes.
Evidentemente a mí no me gusta que mi Real Zaragoza esté en manos de quien está y en tercera división. Si a ti te gusta, disfruta y no insultesContini4 escribió: Mié Jun 03, 2026 9:18 pmTu si que eres un asno, no se que haceis tu el rebujito siendo aficionados de algo que no os gusta.Filipovic escribió: Mié Jun 03, 2026 7:47 pm Merecemos llevar marca Inextenso , color verde chicle mezclado con marrón mierda y amarillo caqui y 12 euros el precio, con unas orejas de asno de regalo.
Firmaron uno hace poco, creo que hasta 2028 creoDiodati escribió: Mié Jun 03, 2026 10:04 pm ¿Hasta cuándo se firmó el contrato con Adidas?... Creo que se dijo que era por tres temporadas, pero la verdad no estoy muy seguro...
Ok, gracias.
La de Calle Alfonso no.Pableras escribió: Jue Jun 04, 2026 7:37 pm Con el escudo no se sube, ya lo sabemos. Pero el escudo se paga y no me parece mal. Otra cosa es que me joda que la tienda sea del subnormal de Forcen.
Con el material que tienen almacenado e incapaces de hacer una rebaja brutal para quitarse el stock...MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:00 am Ahora acabo de ver un anuncio que en la tienda del Cádiz rebajan todos los productos a 1-5-10 y 15 euros , incluidas camisetas oficiales , retro, pantalones...
Aquí entras en la web y aparecen unos increíbles descuentos como un 10% en la camiseta oficial o un 15% en la negra.
O el outlet que montaron en la Torre con alucinantes ofertas como camisetas infantiles a 45 euros...jjaj. Qué pena de club.
Aprovecho el hilo para meter un off-topic y proclamar que tu nuevo avatar es, sencillamente, brutaldavilote escribió: Vie Jun 05, 2026 7:39 amCon el material que tienen almacenado e incapaces de hacer una rebaja brutal para quitarse el stock...MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:00 am Ahora acabo de ver un anuncio que en la tienda del Cádiz rebajan todos los productos a 1-5-10 y 15 euros , incluidas camisetas oficiales , retro, pantalones...
Aquí entras en la web y aparecen unos increíbles descuentos como un 10% en la camiseta oficial o un 15% en la negra.
O el outlet que montaron en la Torre con alucinantes ofertas como camisetas infantiles a 45 euros...jjaj. Qué pena de club.![]()
Trabajo en el sector. Muchas veces, las rebajas desmedidas son contraproducentes a nivel de resultados, ya que, por lo general, restan ventas futuras de productos que puedes colocar a precio de mercado. El stock sobrante se asume directamente como pérdidas (previstas desde el momento del lanzamiento), y es preferible seguir vendiendo la nueva colección a 80 € que liquidar stock a 15 €, ya que, generalmente, a ese precio también se generan pérdidas porque entre los costes de fabricación y transporte se va el margen.davilote escribió: Vie Jun 05, 2026 7:39 amCon el material que tienen almacenado e incapaces de hacer una rebaja brutal para quitarse el stock...MORLACO escribió: Vie Jun 05, 2026 7:00 am Ahora acabo de ver un anuncio que en la tienda del Cádiz rebajan todos los productos a 1-5-10 y 15 euros , incluidas camisetas oficiales , retro, pantalones...
O el outlet que montaron en la Torre con alucinantes ofertas como camisetas infantiles a 45 euros...jjaj. Qué pena de club.![]()