La grada de animación es penosa, al nivel del club

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

¿Es esto lo que tenía que hacer hoy la grada de animación?

Si, hoy no era el día de protestar
6
7%
No, hoy era el día de protestar y cargar contra la directiva y jugadores
55
64%
Lalico Lalo
25
29%

Votos totales: 86

Luesiano
Simpatizante de Aupa

Re: La grada de animación es penosa, al nivel del club

Mensaje por Luesiano » Mié Jun 03, 2026 8:33 am

joserz escribió: Mar Jun 02, 2026 10:48 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 6:18 pm
Damitor escribió: Mar Jun 02, 2026 6:04 pm
Pues en este hilo alguno quiere que vuelvan los tiempos en que gran parte de La Romareda ( no solo el Ligallo) cantaba "Puta Barça y Puta Cataluña"
:risitas:

Y sí en los 90 se cantaba eso y burradas mas gordas, yo el primero( no voy a ser hipócrita). Visto con perspectiva orgulloso precisamente no estoy pero es lo que hay.
En un encuentro contra un equipo catalán aun me encuentro sentido. No porque me guste, si no porque entiendo que en fútbol hay cierto componente de provocación entre aficiones rivales.
Pero hacerlo sin enfrentarse a un equipo catalán es que me parece de poco inteligente.
En vez de esos canticos, que no van a ninguna parte, no sería mejor alentar a los jugadores del Zaragoza? No seria más productivo? No sería más eficaz de cara a empujar hacia adelante a los nuestros?

No, claro que no. Que cosas tengo, de verdad...
Fue el último partido y en lo del cántico de los catalanes no voy a entrar porque me la…. Pero que me vengas a hablar de animar al equipo, en serio? En ese partido con lo que han hecho e hicieron en la despedida de la temporada? Lo que tenía que haber estado el campo a reventar y que todavía les pitasen los oídos y el retras…. de Dani Gómez aún aplaudía, vamos que fiesta. Me cayó que no quiero seguir 🤬
Dani Gómez no aplaudía, hizo con las manos el gesto de pedir perdón cuando lo cambiaron, y la bronca que se llevó fue gorda
Con el 10, Nino Arrua.

calagurris
Aupadict@

Mensaje por calagurris » Mié Jun 03, 2026 5:01 pm

Una nueva denuncia de la Liga por los cánticos de los descerebrados de la grada de animación. Ojalá sancionaran la Liga o la Comisión Antiviolencia del CSD al Real Zaragoza con una multa millonaria para ver si, de una vez por todas, echa del campo a esta gentuza que no hace más que rebuznar y exhibir su rancio ideario político. Al fútbol hay que ir a ver fútbol. Y a quien vaya a otra cosa habría que expulsarlo sin miramientos. También exijo esa multa millonaria para Osasuna y Depor cuando permiten sus cánticos contra nuestro equipo o nuestra tierra.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Mié Jun 03, 2026 5:09 pm

La grada de animación sancionada por los cánticos de:
"Pedro Sánchez hdp..." debió de estar en el palco.

"Pulido mu**rete" debió estar en el campo

"Todos a una p*ta Osasuna" debimos jugar contra Osasuna.

Muestra del ridículo que semana tras semana ha protagonizado la grada de desanimación, la del abono rebajado. Quienes inician estos "cánticos" sabemos de que pie cojean.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jun 05, 2026 11:12 am

Detienen a unos por pegarse, en Valladolid pero para el periodista hay que resaltar que son aficionados del Real Zaragoza.

https://www.hoyaragon.es/articulo/suces ... 33109.html
Imagen

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Vie Jun 05, 2026 11:08 pm

jedi_samper escribió: Vie Jun 05, 2026 11:12 am Detienen a unos por pegarse, en Valladolid pero para el periodista hay que resaltar que son aficionados del Real Zaragoza.

https://www.hoyaragon.es/articulo/suces ... 33109.html
Que detuvieron a 9 ligallos, que lo pone en la noticia, que los de Valladolid fueron la primera fase y esta ha sido la segunda
A Zaragoza la defiende su gente

Responder