Solo hay dinero para el estadio

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Ruiz_Mateos
Aupadict@

Solo hay dinero para el estadio

Mensaje por Ruiz_Mateos » Vie Jun 05, 2026 8:01 am

Pues eso, que la explicación más sencilla es esa. A los dueños solo les importa el puto estadio nuevo, y es algo que jamás han ocultado. Incluso tras el descenso a 1RFEF fue lo primero que dijeron, sin un ápice de autocrítica.

Lo deportivo les ha dado igual, por eso sigue la misma directiva y consejeros, y solo interesan los beneficios económicos de construir el estadio.

Para todo lo demás, hay cero euros. La “academia” es una favela, en las oficinas seguirán usando Windows 95 y no van a poner ni un euro. La famosa ampliación de capital es para pagar los costes del estadio. No tengo ningún tipo de duda.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 26328.html
"Las feas pa' los feos y las guapas pa' Mateos"

aLeX134
Aupadict@

Re: Solo hay dinero para el estadio

Mensaje por aLeX134 » Vie Jun 05, 2026 8:18 am

Y menos mal. Porque lo que no pague el RZ lo terminara pagando DGA/Ayto con dinero publico...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jun 05, 2026 8:47 am

Ruiz_Mateos escribió: Vie Jun 05, 2026 8:01 am Pues eso, que la explicación más sencilla es esa. A los dueños solo les importa el puto estadio nuevo, y es algo que jamás han ocultado. Incluso tras el descenso a 1RFEF fue lo primero que dijeron, sin un ápice de autocrítica.

Lo deportivo les ha dado igual, por eso sigue la misma directiva y consejeros, y solo interesan los beneficios económicos de construir el estadio.

Para todo lo demás, hay cero euros. La “academia” es una favela, en las oficinas seguirán usando Windows 95 y no van a poner ni un euro. La famosa ampliación de capital es para pagar los costes del estadio. No tengo ningún tipo de duda.

Pues si solo hay dinero para el campo y el primer plazo se pagó casi el último día, y además compartes el pagó con dga y ayuntamiento, mal vamos.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 05, 2026 8:56 am

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 05, 2026 8:47 am
Ruiz_Mateos escribió: Vie Jun 05, 2026 8:01 am Pues eso, que la explicación más sencilla es esa. A los dueños solo les importa el puto estadio nuevo, y es algo que jamás han ocultado. Incluso tras el descenso a 1RFEF fue lo primero que dijeron, sin un ápice de autocrítica.

Pues si solo hay dinero para el campo y el primer plazo se pagó casi el último día, y además compartes el pagó con dga y ayuntamiento, mal vamos.
Casi el último día no, se pagó fuera de plazo. Y todavía sin saber de dónde vinieron esos 10M porque dijeron que en un principio era financiación externa y luego interna. Y al parecer se los puso Ibercaja, así que de momento, ni ellos los han puesto de su bolsillo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Jun 05, 2026 9:38 am

Y espera.
Firmo el empate

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jun 05, 2026 7:43 pm

Pensaba que esto ya estaba claro.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jun 05, 2026 8:32 pm

Os imagináis lo felices que seríamos si el personaje ese de Zaragoza en Común que puso el recurso a la financiación del estadio no lo hubiese puesto? Les habríamos quitao la careta a estos sinvergüenzas dos años antes y probablemente ni habríamos bajao
Vengo de la ciudad del Ebro...

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Vie Jun 05, 2026 8:36 pm

Teniendo en cuenta que se saltarón la fecha del primer pago, y luego cuando se dió una prorroga, esperaron a los minutos finales para poner el dinero que les tocaba, yo tampoco tengo muy claro eso de que haya dinero para el estadio.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Jun 05, 2026 8:49 pm

No, si dinero tienen, pero funcionan como los de Ryanair: voy mal, soy pobre, si quieres que siga pon mas de tu parte, que me voy pero si pagas tu me quedo...y a rascar del dinero público. Y como estos los trajo Forcén, chico de Azcón, la DGA y el Ayuntamiento a tragar.

Haceos a la idea. Hasta que no haya estadio, no va a haber dinero.
1a Ref significa gasto mínimo. Y en elllo están. Modo supervivencia.

Cuando lo tengan, les entrarán las prisas y entonces sí que les interesará primera división para hacer caja.
Al tiempo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder