Pableras escribió: Mié May 27, 2026 6:29 pm
Mpo escribió: Mié May 27, 2026 5:07 pm
Milner escribió: Mié May 27, 2026 12:05 pm
eso es, Eric, no creo que sea titular, pero es que puede jugar por cualquiera en la defensa, o centro de campo
y Hujsen mejor que no lo han llevado, estoy harto de los defensas que tienen buen pie, pero que no defienden nada
Me voy a tirar un megatriple... pero Huijsen es taaaaan malo que no deberia volver a ir a la selección NUNCA y en 2 años está fuera del Real de Madrid

.
A mi lo que me parece es que la gente destroza y endiosa a jugadores con una facilidad increible.
No se que será de este jugador, pero tiene 21 años recién cumplidos y un margen de mejora impresionante. Desde luego que se ha equivocado yéndose a la trituradora de centrales que es el Madrid, pero tanto como defenestrarlo ya...
La cosa es que tiene nivel de central de mitad de tabla como máximo, pero se le subió "de categoría" , se le promocionó y automaticamente fue a la selección solo porque lo fichó el Real de Madrid, no porque lo mereciera. Es un central del nivel de equipos como el Bournemouth, que es donde estaba, o en España de equipos como el Espanyol, Rayo, Getafe o Celta como mucho y no veo a nadie pidiendo a jugadores de esos equipos para la selección y menos centrales, que es un puesto crítico.
Si Huijsen jugara en alguno de esos equipos o en cualquier otro nadie lo pediria, ni se acordaría de él. Y mi apuesta anterior es correcta, en 2 años está en otro equipo (menor, claramente, aunque no hay nada malo en ello) seguro al 200% ... o calentando banqueta/grada como Vallejo si no quiere salir

(curiosamente a éste nadie lo pedía para la selección

) .
La convocatoria de este Mundial es buena y todavía habría sido mejor si no se hubiera lesionado Fermín y hubiera entrado en lugar de ¿Baena? supongo. Hay puestos discutibles como la delantera secundaria (yo mismo comenté que creia que iba a ir Toni Martinez en lugar de B. Iglesias, o hasta Espí, que ambos han acabado mejor) o los extremos suplentes pero, para mi gusto, tanto la defensa como el centro del campo son díficilmente mejorables. No me hagaís como el Marca que me saca un once de jugadores olvidados por DLF y es un once que pelearia por bajar a segunda claramente, con 4 del Madrid, 2 exs... y ninguno del Barça

.