Moderadores: Administradores, Moderadores
Entiendo lo que dices. Pero si por ir al fútbol, sin hacer nada, hay alguna posibilidad de ser sancionado es consecuencia de los actos de estos grupos.jackass escribió: Sab Jun 06, 2026 2:18 pm Pues que esto es una manera como otra cualquiera de hacer saber a la gente que no se mueva una coma en posibles protestas.
Y ya se que muchos van a pensar que es imposible que a ellos les pase, que ellos nunca harían nada por lo que les puedan detener y tal (y no dudo que será así). Pero mi experiencia vital me dice esto, porque he visto demasiadas detenciones e identificaciones completamente aleatorias en mi vida como para no fiarme.
Evidentemente no estoy hablando de lo de ir a no se donde a pegarse con no se quien que es rídiculo, peligroso y debe ser erradicado de los campos de fútbol.
A mí me extraña que en una pelea grupal solo haya detenidos de un lado, no he leído nada de detenciones en Huesca o Valladolid.Damitor escribió: Sab Jun 06, 2026 2:54 pm Los incidentes en Valladolid y Huesca se sabe de que grado son??
Me extraña un poco que hoy que todo se graba no haya ni una imagen.
Si vas al campo y ni protestas ni haces nada no hay problema.Sigismund escribió: Sab Jun 06, 2026 3:14 pm Mi padre lleva yendo al estadio desde el año 83 y nunca ha tenido una detención, multa o susto con la policía porque nunca ha hecho el cafre.
Eso de que porque detengan a gente que ha apedreado autobuses, ha ido a domicilios particulares a hacer pintadas amenazantes, se han metido en peleas, etc etc, nos van a detener o sancionar a los que nunca hemos roto una piedra... que no vivimos en una sociedad ciberpunk(por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).
No mezcles las cosas. Yo estuve en todas y cada una de las movilizaciones del movimiento avispa, desde que sacaron las primeras bufandas hasta que Agapito vendió el club.Agrillo escribió: Sab Jun 06, 2026 4:02 pmSi vas al campo y ni protestas ni haces nada no hay problema.Sigismund escribió: Sab Jun 06, 2026 3:14 pm Mi padre lleva yendo al estadio desde el año 83 y nunca ha tenido una detención, multa o susto con la policía porque nunca ha hecho el cafre.
Eso de que porque detengan a gente que ha apedreado autobuses, ha ido a domicilios particulares a hacer pintadas amenazantes, se han metido en peleas, etc etc, nos van a detener o sancionar a los que nunca hemos roto una piedra... que no vivimos en una sociedad ciberpunk(por mucho que algunos se empeñen en lo contrario).
Si organizas algo como el movimiento avispa para protestar contra Agapito igual ya tienes más riesgo.
Protestar contra la propiedad actual no se si es de riesgo o no.
Hoy dia es muy fácil buscar las cosicas en Google.garokan escribió: Sab Jun 06, 2026 3:48 pmA mí me extraña que en una pelea grupal solo haya detenidos de un lado, no he leído nada de detenciones en Huesca o Valladolid.Damitor escribió: Sab Jun 06, 2026 2:54 pm Los incidentes en Valladolid y Huesca se sabe de que grado son??
Me extraña un poco que hoy que todo se graba no haya ni una imagen.
Son los que animan en gol sur en el ibercajaDiodati escribió: Sab Jun 06, 2026 4:47 pm He leído "Ligallo" y me he retrotraido a los 90... ¿Pero esta gentuza aún existe?... Dios, son como las cucarachas, resisten a todo...
zaragocista_utebo escribió: Sab Jun 06, 2026 5:11 pm Aquí lo de la presunción de inocencia de lleva regular.
Ni más ni menos. Así debería ser.mcfly escribió: Sab Jun 06, 2026 5:52 pm Los nazionalismos son una lacra de la sociedad, sean de derechas (Ligallos, Ultra Sur...) o de izquierdas ( indar Gorri, Biris Norte...) y a sus seguidores, en los campos de fútbol, no debería permitirse la entrada.
Si claro, los demás unos santos, seguro que no han puesto de su parte. No estoy defendiendo al Ligallo, pero yo personalmente hace unos cuantos años fui a ver unRico escribió: Sab Jun 06, 2026 7:16 pm Un grupo que nació para animar al club y que ha evolucionado en un grupo neofascista, racista y violento. Muchos de los problemas que tenemos con otras aficiones la han generado ellos. Si desaparecieran se perdería animación en la grada, pero se ganaría en educación.