Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Por lo visto en el vídeo, está acostumbrado a jugar en patatales, ya es mucho para 1ª REF. Además parece que es Akouko en bueno. A poco que mejore a Mawuli, que físicamente se ve que sí, va a ser un fichajazo. Espero que salga cara....
Lalo ha anunciado el fichaje de Peter Ademo, centrocampista defensivo procedente Sheriff Tiraspol Moldavo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
Hombre, ha jugado competiciones europeas.
Es Joven y tiene buena pinta.
Con este, Saidu y Francho ya está el músculo.
Hace falta un MC de calidad ahora.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
Hombre, ha jugado competiciones europeas.
Es Joven y tiene buena pinta.
Con este, Saidu y Francho ya está el músculo.
Hace falta un MC de calidad ahora.
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
Hombre, ha jugado competiciones europeas.
Es Joven y tiene buena pinta.
Con este, Saidu y Francho ya está el músculo.
Hace falta un MC de calidad ahora.
Francho músculo precisamente no
Entiéndase "músculo" por aptitudes físicas.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
corso escribió: Lun Jun 08, 2026 1:19 pm
Lalo ha anunciado el fichaje de Peter Ademo, centrocampista defensivo procedente Sheriff Tiraspol Moldavo
Ya hay hilo de todos los fichajes
Joer pues mira que lo he mirado bien y no lo he visto, sorry
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
Hombre, ha jugado competiciones europeas.
Es Joven y tiene buena pinta.
Con este, Saidu y Francho ya está el músculo.
Hace falta un MC de calidad ahora.
Francho músculo precisamente no
Entiéndase "músculo" por aptitudes físicas.
Entrega te lo compro, capacidades físicas no va sobrado
Sorpresa, porque he tenido que parar el vídeo 2 veces para buscar su nombre en Transfermarkt
Es el típico fichaje exótico de Lalo, ojalá salga bien
Viene de jugar en Europa, de ser capitán en su club y viene en plena madurez futbolística, adelante.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Entrega te lo compro, capacidades físicas no va sobrado
Jodo, pues si Francho tiene precisamente eso, 4 pulmones, es incansable.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
el_frutero escribió: Lun Jun 08, 2026 1:20 pm
Hombre, ha jugado competiciones europeas.
Es Joven y tiene buena pinta.
Con este, Saidu y Francho ya está el músculo.
Hace falta un MC de calidad ahora.
Francho músculo precisamente no
Tampoco es un tirillas, eso es un mantra, de hecho su principal cualidad es el físico, porque con el balón sería reserva en el Biescas
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.