Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Anartz Peña, nuevo portero del Real Zaragoza

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 1:09 pm

Que tal es de portero ????
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

Pb02
Aupadict@

Mensaje por Pb02 » Lun Jun 08, 2026 1:10 pm

Nunca ficharia a un portero "pequeño", a partir de ahi ojala salga bueno. Suerte Peña.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Jun 08, 2026 1:16 pm

Es muy bajito, hemos tenido algún portero de menos de 1-80 antes?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 08, 2026 1:32 pm

Espero que no le encuentren ningún mensaje en ninguna red social contra el Zaragoza, como le pasó al otro portero que se descartó.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Jun 08, 2026 1:35 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:32 pm Espero que no le encuentren ningún mensaje en ninguna red social contra el Zaragoza, como le pasó al otro portero que se descartó.
Ni yo ....
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS... :cachigreen: ...

jackass
Aupadict@

Mensaje por jackass » Lun Jun 08, 2026 1:36 pm

Entiendo que lo trae Ibai, también que no viene como titularísimo.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jun 08, 2026 2:07 pm

Iba a comentar en el hilo de mercado de fichajes el comentario "atrapailusiones" que hace Chema R. Bravo refiriendose a los pocos partidos jugados hasta ahora
-Ibai quiere un portero titular, pero también quiere variantes tácticas. Peña se las da, porque su juego de pie y capacidad organizativa son sus grandes virtudes. Hemos visto como equipo como Andorra o Elche han variado porteros en partidos concretos en función de las presiones rivales. Peña, entiendo, te abre ese abanico a bajo coste. Y llega, encima, un preparador de porteros, Javi Roda (Elche), habituado a ese enfoque moderno de las porterías.
y eso, me parece un comentario atrapa ilusiones 200% para intentar justificar un fichaje... como mínimo, barato.

Los equipos buenos de verdad no hacen esas chorradas de cambiar de portero cada partido o cada dos, si tu tienes un portero titular, normalmente, va a jugar más de 30 partidos porque es el titular. Alguno igual viene y pone el ejemplo del PSG, Luis Enrique y Safonov... pero eso es el PSG y esto es Primera RFEF :nose: .

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Jun 08, 2026 2:33 pm

No mola, habrá que verlo
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

torcuato
Aupadict@

Mensaje por torcuato » Lun Jun 08, 2026 3:08 pm

Contini4 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:16 pm Es muy bajito, hemos tenido algún portero de menos de 1-80 antes?
Irureta debía andar por ahí. Espero que este dé mejor resultado. :cachigreen:

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Jun 08, 2026 3:09 pm

torcuato escribió: Lun Jun 08, 2026 3:08 pm
Contini4 escribió: Lun Jun 08, 2026 1:16 pm Es muy bajito, hemos tenido algún portero de menos de 1-80 antes?
Irureta debía andar por ahí. Espero que este dé mejor resultado. :cachigreen:
Y Edgar Badía, Juanmi tampoco era muy alto, Luis García...

Wooter
Aupadict@

Mensaje por Wooter » Lun Jun 08, 2026 3:15 pm

Buen portero para la selección oficial de los Minions.

Cesáreo
Aupadict@

Re: Anartz Peña, portero del Arenas

Mensaje por Cesáreo » Lun Jun 08, 2026 3:17 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 12:17 pm
Cesáreo escribió: Lun Jun 08, 2026 12:04 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 8:28 am
Yo quiero ser prudente, que estos hilos/comentarios envejecen muy mal...
Los que envejecen mal son los mensajes contrarios: este es un crack, va a callar muchas bocas, hay que verlo con nuestra camiseta, etc. Basta con echar una mirada a estas mismas fechas hace un año: el Indias estaba montando una plantilla altamente competitiva, éramos todos unos cenizos, y bla, bla, bla...
El debate sobre este portero se está desvirtuando para, una vez más, ponernos nosotros mismos una venda en los ojos. La cuestión no es si es bajo o alto (aunque también importa): la cuestión es si es un portero para una plantilla de ascenso. Y no lo es (es mediocre donde los haya). Y no me vale lo de que viene de suplente: si se piensa que no va a jugar, que se cuente con cualquiera de la cantera. Y si va a jugar, cuidado con fichar mantas que luego duele mirar sobre el césped. ¿No hemos aprendido nada este año?
Envejecen mal los mensajes en las 2 direcciones.
Yo no me pronunció hasta no verlos 5 partidos con nuestra camiseta (y si pueden ser de liga, mejor que de pretemporada)
teóricamente sí, podrían envejecer mal los mensajes en las dos direcciones. Pero en la práctica, en los últimos años, han envejecido infinitamente peor los mensajes optimistas. La razón es clara: cada vez se ha fichado peor y los forofos siguen sin verlo.

Cesáreo
Aupadict@

Re: Anartz Peña, portero del Arenas

Mensaje por Cesáreo » Lun Jun 08, 2026 3:18 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 12:17 pm
Cesáreo escribió: Lun Jun 08, 2026 12:04 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Jun 08, 2026 8:28 am
Yo quiero ser prudente, que estos hilos/comentarios envejecen muy mal...
Los que envejecen mal son los mensajes contrarios: este es un crack, va a callar muchas bocas, hay que verlo con nuestra camiseta, etc. Basta con echar una mirada a estas mismas fechas hace un año: el Indias estaba montando una plantilla altamente competitiva, éramos todos unos cenizos, y bla, bla, bla...
El debate sobre este portero se está desvirtuando para, una vez más, ponernos nosotros mismos una venda en los ojos. La cuestión no es si es bajo o alto (aunque también importa): la cuestión es si es un portero para una plantilla de ascenso. Y no lo es (es mediocre donde los haya). Y no me vale lo de que viene de suplente: si se piensa que no va a jugar, que se cuente con cualquiera de la cantera. Y si va a jugar, cuidado con fichar mantas que luego duele mirar sobre el césped. ¿No hemos aprendido nada este año?
Envejecen mal los mensajes en las 2 direcciones.
Yo no me pronunció hasta no verlos 5 partidos con nuestra camiseta (y si pueden ser de liga, mejor que de pretemporada)
teóricamente sí, podrían envejecer mal los mensajes en las dos direcciones. Pero en la práctica, en los últimos años, han envejecido infinitamente peor los mensajes optimistas. La razón es clara: cada vez se ha fichado peor y los forofos siguen sin verlo.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Jun 08, 2026 4:56 pm

1,80 mide Edgar Badía, 1,81 medía Juanmi, 1,82 m media César Láinez, 1.83 Toni Doblas, Victor Valdés o Iker Casillas.
Desde la Bordeta-Vilanoveta

12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Jun 08, 2026 5:24 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 08, 2026 4:56 pm 1,80 mide Edgar Badía, 1,81 medía Juanmi, 1,82 m media César Láinez, 1.83 Toni Doblas, Victor Valdés o Iker Casillas.
César Lainez 1:82 con tacones debía ser.

El problema con este mozo es que si "oficialmente" le dan 1 :78 siendo portero casi casi seguro mide alrededor de 1:75

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Lun Jun 08, 2026 5:31 pm

Chipirón escribió: Lun Jun 08, 2026 4:56 pm 1,80 mide Edgar Badía, 1,81 medía Juanmi, 1,82 m media César Láinez, 1.83 Toni Doblas, Victor Valdés o Iker Casillas.
Hace 20 años no era raro ver porteros así, ahora hasta para jugador de campo parece bajo no llegar al 1.80, y para portero es muy poco...ojo, esto es primera RFEF, puede ser un portero suplente cumplidor aun siendo bajo, evidentemente el nivel es menor, en LFP jugar de portero ahora con esa altura es muy complicado.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Jun 08, 2026 5:35 pm

Vale que no estamos en el futbol profesional. Pero aqui no vale todo.
Un portero de 1,78, lo siento pero es imposible que salga bien.
Dice Ibai, si midiera 1,90 estaria en primera. Y si Francho y Cuenca no tuvieran ladrillos en lo pies. Pues igual tambien. Pero mide 1,78.
O le ponen tacones para jugar o no se yo.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Lun Jun 08, 2026 5:38 pm

Repetido, perdon

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Jun 08, 2026 6:53 pm

Eso de que es tan bueno con los pies me suena regular, pq un portero lo bueno es que pare, que se imponga en el área, q de seguridad, y luego ya si eso q juegue con los pies.

Y luego, q un chaval q en 1 RFEF no es ni titular, pues en fin, no debería valer ni para segundo portero.

Yo creo que la situación requería de dos porteros profesionales y en condiciones. La porteria es un puesto clave, y experimentos, no por favor

t-mac1
Aupadict@

Mensaje por t-mac1 » Lun Jun 08, 2026 7:02 pm

Mpo escribió: Lun Jun 08, 2026 2:07 pm Iba a comentar en el hilo de mercado de fichajes el comentario "atrapailusiones" que hace Chema R. Bravo refiriendose a los pocos partidos jugados hasta ahora
-Ibai quiere un portero titular, pero también quiere variantes tácticas. Peña se las da, porque su juego de pie y capacidad organizativa son sus grandes virtudes. Hemos visto como equipo como Andorra o Elche han variado porteros en partidos concretos en función de las presiones rivales. Peña, entiendo, te abre ese abanico a bajo coste. Y llega, encima, un preparador de porteros, Javi Roda (Elche), habituado a ese enfoque moderno de las porterías.
y eso, me parece un comentario atrapa ilusiones 200% para intentar justificar un fichaje... como mínimo, barato.

Los equipos buenos de verdad no hacen esas chorradas de cambiar de portero cada partido o cada dos, si tu tienes un portero titular, normalmente, va a jugar más de 30 partidos porque es el titular. Alguno igual viene y pone el ejemplo del PSG, Luis Enrique y Safonov... pero eso es el PSG y esto es Primera RFEF :nose: .
Sinceramente no sé que variantes tácticas se pueden encontrar en la portería.

Si es un mediocentro, o un extremo lo entiendo...¿Pero un portero?

Me estoy haciendo viejo
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Lun Jun 08, 2026 7:05 pm

La variante tactica de tener un portero bajito
Imagen

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Lun Jun 08, 2026 7:11 pm

Si midiera 1'90 estaría en primera pero como mide menos de 1'80 va saltando gratis de equipo en equipo por debajo de segunda.

A ver cómo sale pero si lo que se destaca de un portero no es que pare balones ya me podrán apedrear los guardiolos del mundo que ya no espero nada.
Firmo el empate

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Jun 08, 2026 9:00 pm

En teoría es para asumir el rol que tenía Adrián Rodríguez.
Lo conoce el entrenador, lo ha pedido y tiene experiencia en la categoría, sale gratis y no creo que pida una ficha alta, no pidamos más.

Respecto a la altura, sólo diré que venimos de tener a dos tragabolas de 1,94 (Andrada) y 1,95 (Adrián). ¿De qué me vale su altura si en cada córner o falta con peligro se cagaban en los pantalones? No entiendo esa obsesión, la altura puede ser decisiva para un delantero de Champions League que te la mete por la escuadra desde fuera del área pero aquí las posibilidades son mínimas.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Lun Jun 08, 2026 9:08 pm

Carignano escribió: Lun Jun 08, 2026 9:00 pm En teoría es para asumir el rol que tenía Adrián Rodríguez.
Lo conoce el entrenador, lo ha pedido y tiene experiencia en la categoría, sale gratis y no creo que pida una ficha alta, no pidamos más.

Respecto a la altura, sólo diré que venimos de tener a dos tragabolas de 1,94 (Andrada) y 1,95 (Adrián). ¿De qué me vale su altura si en cada córner o falta con peligro se cagaban en los pantalones? No entiendo esa obsesión, la altura puede ser decisiva para un delantero de Champions League que te la mete por la escuadra desde fuera del área pero aquí las posibilidades son mínimas.
Algunas aún enchufan por la escuadra en primera federación.
A ver si nos pensamos que son todos cojos.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Jun 08, 2026 9:13 pm

Carignano escribió: Lun Jun 08, 2026 9:00 pm En teoría es para asumir el rol que tenía Adrián Rodríguez.

Jajajajaja joder, ¿cómo que no pidamos más?

Va a parecer una locura pero voy a pedir que pare las que hayan a portería. Ya sé que igual es osado por mi parte pero qué sé yo. Así soy.

Yo no juzgo a nadie por su altura. Lo juzgaré por su rendimiento. Sommer es un portero bajo y para mucho por ejemplo. Pero joder, claro que debemos pedir y exigir si queremos volver a Segunda.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Responder