Como Clemente, me gustaria a mi ver el nutricionista de los CanariosEthan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 12:18 am Y mejorar la alimentación y la musculacion porque son unos tirillas.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Como Clemente, me gustaria a mi ver el nutricionista de los CanariosEthan Edwards escribió: Lun May 18, 2026 12:18 am Y mejorar la alimentación y la musculacion porque son unos tirillas.
rzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pm Carbonell vuelve a jugar al fútbol. Foto reciente de a sus 23 años.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 5911ce7b69

Me mueroChipirón escribió: Mar Jun 02, 2026 4:07 pm Hostias... Luis Carbohidrato. Aún está en nómina del RZ, si no me equivoco
Como te puedes poner asi en pocos meses?Ethan Edwards escribió: Mar Jun 02, 2026 4:02 pmrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pm Carbonell vuelve a jugar al fútbol. Foto reciente de a sus 23 años.
El primer día que vi calentar a Agada no distaba mucho de esta foto.

Ésta es una foto de juveniles cuando aún era futbolistaaivaiva escribió: Mar Jun 02, 2026 7:26 pmComo te puedes poner asi en pocos meses?Ethan Edwards escribió: Mar Jun 02, 2026 4:02 pmrzgz_4evo escribió: Mar Jun 02, 2026 1:54 pm Carbonell vuelve a jugar al fútbol. Foto reciente de a sus 23 años.
El primer día que vi calentar a Agada no distaba mucho de esta foto.

TotalmenteOmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.
Un chaval sin ninguna relación activa con el club, que está echando un partido con amigos, que además es bien sabido que tuvo siempre una situación bastante frágil y que lo ha tenido que pasar mal de cojones. Innecesario y cruel.
De acuerdo con lo de innecesario,OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.
Un chaval sin ninguna relación activa con el club, que está echando un partido con amigos, que además es bien sabido que tuvo siempre una situación bastante frágil y que lo ha tenido que pasar mal de cojones. Innecesario y cruel.
Podemos hacer hilos metiéndonos con Bakis por denunciar al club, pidiendo sancionen a los jugadores que han jugado este año por bajo rendimiento, o riéndonos del cuerpo de Agada y, sin embargo, no nos podemos meter con este, y sus pintas, llevando toda la vida cobrando del club una buena cantidad sin haber demostrado nunca que es futbolista. Lo cruel ha sido verlo jugar estos años por ahí cobrando lo que cobraba.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.
Sí señor, vaya doble rasero tienen algunos.Teruelano escribió: Jue Jun 04, 2026 9:17 pmPodemos hacer hilos metiéndonos con Bakis por denunciar al club, pidiendo sancionen a los jugadores que han jugado este año por bajo rendimiento, o riéndonos del cuerpo de Agada y, sin embargo, no nos podemos meter con este, y sus pintas, llevando toda la vida cobrando del club una buena cantidad sin haber demostrado nunca que es futbolista. Lo cruel ha sido verlo jugar estos años por ahí cobrando lo que cobraba.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.
Y bien agradable ,con cualquier empleado del club ,miembro de categoría o sección incluso aficionados del R.Zaragoza.OmniscienteZGZ escribió: Mar Jun 02, 2026 10:44 pm Sinceramente, me produce auténtico asco que Heraldo y EPDA saquen dos noticias sin interés ninguno poniendo en primera plana la foto de un chico que se ha retirado a los 22 años con la evidente intención de hacer mofa sobre su estado físico.
Era majodiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 am Pero como va a hacer caso y acatar las decisiones del club si todas las pretemporadas estaba como una bola, que más de uno lo veía en el Burger King entre semana.
Él mismo forzó su salida al Real Madrid ( https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62018.html ). Luego además dejó la residencia y se pilló un piso para vivir la vida loca.
Se le dio demasiada manga ancha, que le de las gracias a Torrecilla por el contratazo y ya.

Siempre saludaba.aivaiva escribió: Lun Jun 08, 2026 11:18 amEra majodiegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 am Pero como va a hacer caso y acatar las decisiones del club si todas las pretemporadas estaba como una bola, que más de uno lo veía en el Burger King entre semana.
Él mismo forzó su salida al Real Madrid ( https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 62018.html ). Luego además dejó la residencia y se pilló un piso para vivir la vida loca.
Se le dio demasiada manga ancha, que le de las gracias a Torrecilla por el contratazo y ya.
Que lo conozco hace mucho ya jugué con su padre Luisito antes de que naciera.Como persona digo que os equivocáis ,se jodió la carrera ya lo sabe el y todos pero un mínimo respeto más que muchos aquí idolatrados se merece.diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 am Pero como va a hacer caso y acatar las decisiones del club si todas las pretemporadas estaba como una bola, que más de uno lo veía en el Burger King entre semana.
Ahí te doy la razón, hay mucho idolatrado que no se merecen una mierda.Danoe escribió: Lun Jun 08, 2026 3:37 pmQue lo conozco hace mucho ya jugué con su padre Luisito antes de que naciera.Como persona digo que os equivocáis ,se jodió la carrera ya lo sabe el y todos pero un mínimo respeto más que muchos aquí idolatrados se merece.diegol89 escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 am Pero como va a hacer caso y acatar las decisiones del club si todas las pretemporadas estaba como una bola, que más de uno lo veía en el Burger King entre semana.