G19 escribió: Lun Jun 08, 2026 6:19 pm
Que culpa tiene este chico de haber estado lesionado media temporada, y en la otra media jugar de vez en cuando.
No recuerdo ni siquiera si participó en alguna de las derrotas más vergonzosas.
Eso si, que se recupere bien y podamos tenerlo en forma.
Si esto no se trata de culpa o no culpa, la realidad es que es un jugador q se lesiona mucho. Hay otros ejemplos mas exagerados como Keidi Bare en el Zaragoza, o Mendy en el Real Madrid, que luego sea por su físico, pq no se cuida, pq tiene predisposición a ello, por lo que sea...pero se lesiona siempre, y cuando fichas jugadores, es para q estén disponibles y jueguen, si se lesionan, pue no son utiles. Yo, si fuera DD de un equipo de Segunda, a Keidi Bare no lo fichaba, pq sabes q se va a lesionar muscularmente 3 veces....o si lo haces, pues tienes q tener en cuenta q no puede jugar partidos mas de 60 minutos, q si está sobrecargado q no juegue pq luego recae, etc.