Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo sigo sin entender como Las Palmas se ha metido en play off, la verdad. Imagino que es el premio a la regularidad porque es cierto que es el único de los 4 que no ha tenido una racha mala en todo el año, pero para mi es el más flojo con mucha diferencia. Es más, veo más sólidos a equipos como el Burgos que se han quedado fuera.Saul_RZ escribió: Lun Jun 08, 2026 11:56 am La verdad es que Las Palmas está en un bucle donde muchos jugadores tienen mucha calidad y han vuelto a casa pero se la suda todo, sumado a todo el tema institucional que hace que yo creo que mucha gente de allí ni confíe ni esté enganchada al equipo.
Pero bueno, en el campo ayer por cierto partido horrible de Clemente. Y que se libró gracias al árbitro.
Luego Luis García lleva siendo criticado toda la temporada, y la verdad que con razón porque el equipo vive de individualidades.
Lo más gracioso que el que posiblemente se piense que más se la suda es Jesé, y es de los pocos que al final está dando buen rendimiento.
A Las Palmas le pasa mucho normalmente esa sensación de "pecho frío", no sé si es por el caracter canario, pero no es algo puntual en ese equipo... Pero si que tienen bastante calidad.tonetti escribió: Mar Jun 09, 2026 11:11 amYo sigo sin entender como Las Palmas se ha metido en play off, la verdad. Imagino que es el premio a la regularidad porque es cierto que es el único de los 4 que no ha tenido una racha mala en todo el año, pero para mi es el más flojo con mucha diferencia. Es más, veo más sólidos a equipos como el Burgos que se han quedado fuera.Saul_RZ escribió: Lun Jun 08, 2026 11:56 am La verdad es que Las Palmas está en un bucle donde muchos jugadores tienen mucha calidad y han vuelto a casa pero se la suda todo, sumado a todo el tema institucional que hace que yo creo que mucha gente de allí ni confíe ni esté enganchada al equipo.
Pero bueno, en el campo ayer por cierto partido horrible de Clemente. Y que se libró gracias al árbitro.
Luego Luis García lleva siendo criticado toda la temporada, y la verdad que con razón porque el equipo vive de individualidades.
Lo más gracioso que el que posiblemente se piense que más se la suda es Jesé, y es de los pocos que al final está dando buen rendimiento.
La prueba es el partido que jugaron contra nosotros, en casa, necesitando ganar para asegurar el play off contra un equipo descendido y que llevaba mes y pico sin puntuar ante nadie... juegan un partido sin alma, que parecia una pachanga de pretemporada y que casi pudieron hasta perder. Comparadlo con el meneo que nos dio el Malaga que pareciamos juveniles sin oler la pelota y si necesita meter 5 nos los mete sin problema.
Tuvieron suerte que la ultima jornada pillaron al Depor de resaca tras una semana de celebracion del ascenso, si no se quedan fuera segurisimo.
Lógico que si la salvación está con pocos puntos en el playoff sea al revés.Manfred escribió: Mar Jun 09, 2026 12:46 pm El Burgos se ha quedado fuera de los playoff con 72 puntos. Equipos ha ascendido directo con esa puntuación. Acojonante. Para que veamos que la "malasuerte" afecta a todos.
No ha hecho un cambio hasta el 81, con el equipo fundidisimo, se veía al punta que ya no podía ni andar, Raúl igual.. Pablo es un gran entrenador, pero hoy ha gestionado los últimos minutos fatal y eso le cuesta la eliminatoria al Castellón..una penaSaul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 10:59 pm Se pone a hacer cambios ahora el del Castellón jaja.
Y perdonan el 4-2
Por temporada es una pena porque ha sido un equipo bastante más trabajado que el Almería.el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 11:04 pmNo ha hecho un cambio hasta el 81, con el equipo fundidisimo, se veía al punta que ya no podía ni andar, Raúl igual.. Pablo es un gran entrenador, pero hoy ha gestionado los últimos minutos fatal y eso le cuesta la eliminatoria al Castellón..una penaSaul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 10:59 pm Se pone a hacer cambios ahora el del Castellón jaja.
Y perdonan el 4-2
Ha arriesgado a tener un cambio extra para compensar la gran diferencia de calidad entre un banquillo y otro en una posible prórroga donde sólo le vale ganar. Porque el Almería podría hacer dos onces que son mejor mejor hombre por hombre que el mejor Castellón. Otra cosa es el equipo, donde el Castellón le gana por goleada.Saul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 11:10 pmPor temporada es una pena porque ha sido un equipo bastante más trabajado que el Almería.el_frutero escribió: Mar Jun 09, 2026 11:04 pmNo ha hecho un cambio hasta el 81, con el equipo fundidisimo, se veía al punta que ya no podía ni andar, Raúl igual.. Pablo es un gran entrenador, pero hoy ha gestionado los últimos minutos fatal y eso le cuesta la eliminatoria al Castellón..una penaSaul_RZ escribió: Mar Jun 09, 2026 10:59 pm Se pone a hacer cambios ahora el del Castellón jaja.
Y perdonan el 4-2
Yo no he visto el partido hasta casi el final, así que tampoco puedo opinar de la vuelta. En la ida si que hizo el Castellón buena eliminatoria.
Pero bueno así son los playoffs, vale más la forma y la calidad individual y el no pechofriar en estos partidos que otra cosa.
Al final el Almería pues veremos si se estampa y vuelve a vender lo que le queda para sacar pasta, o vuelve a primera a que le vengan un par de jugadores de representante para sacar pasta a futuro. La verdad que por plantilla que no hayan ascendido directamente es para hacérselo mirar.