Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo esto sí que no lo entiendo. Mira que yo le tenía un mínimo respeto porque al menos no se borró y al menos lo daba todo (que es poco, porque es extremadamente torpe y poco inteligente).nano86 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:29 am Y sale riéndose y aplaudiendo a la grada. Qué gentuza tenemos en el vestuario.
Recibió cánticos de que le gustan las menores y cosas así... Entiendo que por ahí irían los tiros.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:59 amYo esto sí que no lo entiendo. Mira que yo le tenía un mínimo respeto porque al menos no se borró y al menos lo daba todo (que es poco, porque es extremadamente torpe y poco inteligente).nano86 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:29 am Y sale riéndose y aplaudiendo a la grada. Qué gentuza tenemos en el vestuario.
Es el último partido, sal del campo sin hacer el indio, haz las maletas y para tu casa. ¿a qué vienen los aplausos? ¿Tienes que demostrar que eres más chulo que nadie?
En fin, que ganas tenía de perderte de vista. No sé ya a quién vas a engañar, supongo que ya toca irse a Chipre o Rumanía.
Si eso es cierto (no estuve en el campo) lo que tendrían que hacer es localizar a los energúmenos y que se les caiga el pelo.angeluuciioo escribió: Lun Jun 01, 2026 10:09 amRecibió cánticos de que le gustan las menores y cosas así... Entiendo que por ahí irían los tiros.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:59 amYo esto sí que no lo entiendo. Mira que yo le tenía un mínimo respeto porque al menos no se borró y al menos lo daba todo (que es poco, porque es extremadamente torpe y poco inteligente).nano86 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:29 am Y sale riéndose y aplaudiendo a la grada. Qué gentuza tenemos en el vestuario.
Es el último partido, sal del campo sin hacer el indio, haz las maletas y para tu casa. ¿a qué vienen los aplausos? ¿Tienes que demostrar que eres más chulo que nadie?
En fin, que ganas tenía de perderte de vista. No sé ya a quién vas a engañar, supongo que ya toca irse a Chipre o Rumanía.
Lo es lo es, no estuve yo tampoco, pero he visto vídeos por RRSS.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 10:13 amSi eso es cierto (no estuve en el campo) lo que tendrían que hacer es localizar a los energúmenos y que se les caiga el pelo.angeluuciioo escribió: Lun Jun 01, 2026 10:09 amRecibió cánticos de que le gustan las menores y cosas así... Entiendo que por ahí irían los tiros.Sagaz escribió: Lun Jun 01, 2026 9:59 am
Yo esto sí que no lo entiendo. Mira que yo le tenía un mínimo respeto porque al menos no se borró y al menos lo daba todo (que es poco, porque es extremadamente torpe y poco inteligente).
Y a los imbéciles de twitter también.
También se van a morir los aficionados del equipo al que vaya.
Es tonto y además malo de solemnidad. Que el Zaragoza le fichara como delantero de referencia es uno de los motivos que nos ha llevado a primera federacion.
Acabará de suplente en algún equipo de media tabla en 2°. Un Eibar o Burgos de la vida, y cobrando la mitad de lo que se estaba llevando calentito aquí.Agrillo escribió: Mié Jun 10, 2026 7:14 pm A ver donde va ahora, si hubiera rendido un poquito más ahora tendría dos años de contrato por un dinero anual que ahora no cobrará ni en 3 años.
La mitad de lo que cobraba aquí, que es un algo más de la mitad de lo que cobraba en Levante (1'3 millones), no se lo paga no Dios.Dante_ escribió: Jue Jun 11, 2026 2:10 pmAcabará de suplente en algún equipo de media tabla en 2°. Un Eibar o Burgos de la vida, y cobrando la mitad de lo que se estaba llevando calentito aquí.Agrillo escribió: Mié Jun 10, 2026 7:14 pm A ver donde va ahora, si hubiera rendido un poquito más ahora tendría dos años de contrato por un dinero anual que ahora no cobrará ni en 3 años.
O eso, o aventura en el extranjero.
Dani Gómez aquí estaba en unos 650k anuales.dalla escribió: Jue Jun 11, 2026 4:30 pmLa mitad de lo que cobraba aquí, que es un algo más de la mitad de lo que cobraba en Levante (1'3 millones), no se lo paga no Dios.Dante_ escribió: Jue Jun 11, 2026 2:10 pmAcabará de suplente en algún equipo de media tabla en 2°. Un Eibar o Burgos de la vida, y cobrando la mitad de lo que se estaba llevando calentito aquí.Agrillo escribió: Mié Jun 10, 2026 7:14 pm A ver donde va ahora, si hubiera rendido un poquito más ahora tendría dos años de contrato por un dinero anual que ahora no cobrará ni en 3 años.
Dani Gómez cobraba 850.000.Dante_ escribió: Jue Jun 11, 2026 7:00 pmDani Gómez aquí estaba en unos 650k anuales.dalla escribió: Jue Jun 11, 2026 4:30 pmLa mitad de lo que cobraba aquí, que es un algo más de la mitad de lo que cobraba en Levante (1'3 millones), no se lo paga no Dios.Dante_ escribió: Jue Jun 11, 2026 2:10 pm
Acabará de suplente en algún equipo de media tabla en 2°. Un Eibar o Burgos de la vida, y cobrando la mitad de lo que se estaba llevando calentito aquí.
Todavía tendrá suerte y engañará a algún equipo para que le pague 400-500k, que es un sueldo medio para un delantero de 2°, al haber metido 9 goles.
Pues con dos años que le quedaban de contrato le ha jodido más el descenso que a cualquier zaragocista.dalla escribió: Jue Jun 11, 2026 9:50 pmDani Gómez cobraba 850.000.Dante_ escribió: Jue Jun 11, 2026 7:00 pmDani Gómez aquí estaba en unos 650k anuales.dalla escribió: Jue Jun 11, 2026 4:30 pm
La mitad de lo que cobraba aquí, que es un algo más de la mitad de lo que cobraba en Levante (1'3 millones), no se lo paga no Dios.
Todavía tendrá suerte y engañará a algún equipo para que le pague 400-500k, que es un sueldo medio para un delantero de 2°, al haber metido 9 goles.