Moderadores: Administradores, Moderadores

Si viene por el mínimo, con 15-20 partidos que este disponible, habrá valido la pena.jedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pmSi el problema no es de salario, el problema es de físico y de lo que fue rajando.
Como bien dice este artículo, no ha podido ni jugar dos partidos seguidos en argentina y rajo de la actual propiedad.
https://share.google/LbpOj28HfmvMkKa3O
De echo en la misma noticia ya te dicen que en el club hay bastantes discrepancias.
Me lo creo. Pues ha tenido bemoles de volver después de todo lo que pasó. Hay que ir asumiéndolo¡¡¡¡
Sinceramente en su momento me dolió su renovación por el Athletic cuando todo indicaba su vuelta a Zaragoza.luka escribió: Vie Jun 12, 2026 2:30 pmMe lo creo. Pues ha tenido bemoles de volver después de todo lo que pasó. Hay que ir asumiéndolo¡¡¡¡
Para mí es una bomba de relojería cojonuda como las cosas empiecen un poco torcidas… muchas ganas de complicarse la vida tienen. Bajo mi punto de vista error y de los muy gordos, pero sabrán más Lalo e Ibai que yojedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pmSi el problema no es de salario, el problema es de físico y de lo que fue rajando.
Como bien dice este artículo, no ha podido ni jugar dos partidos seguidos en argentina y rajo de la actual propiedad.
https://share.google/LbpOj28HfmvMkKa3O
De echo en la misma noticia ya te dicen que en el club hay bastantes discrepancias.
¿Pero bomba de relojería en qué sentido?vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 2:39 pmPara mí es una bomba de relojería cojonuda como las cosas empiecen un poco torcidas… muchas ganas de complicarse la vida tienenjedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pmSi el problema no es de salario, el problema es de físico y de lo que fue rajando.
Como bien dice este artículo, no ha podido ni jugar dos partidos seguidos en argentina y rajo de la actual propiedad.
https://share.google/LbpOj28HfmvMkKa3O
De echo en la misma noticia ya te dicen que en el club hay bastantes discrepancias.
Te explico mis dos motivos por los que considero que es una bombael_frutero escribió: Vie Jun 12, 2026 2:40 pm¿Pero bomba de relojería en qué sentido?vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 2:39 pmPara mí es una bomba de relojería cojonuda como las cosas empiecen un poco torcidas… muchas ganas de complicarse la vida tienenjedi_samper escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pm
Si el problema no es de salario, el problema es de físico y de lo que fue rajando.
Como bien dice este artículo, no ha podido ni jugar dos partidos seguidos en argentina y rajo de la actual propiedad.
https://share.google/LbpOj28HfmvMkKa3O
De echo en la misma noticia ya te dicen que en el club hay bastantes discrepancias.
No lo entiendo
Lo dudo mucho.River Huerva escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pm Ander puede ser al Zaragoza lo que Cazorla al Oviedo.
Si Ander no juega sera porque está lesionado, es obvio, si está sano será importante, como lo ha sido en boca en Superliga y en LIBERTADORES, no creo que nadie de la matraca conque no juegue si está lesionado.vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 2:47 pmTe explico mis dos motivos por los que considero que es una bombael_frutero escribió: Vie Jun 12, 2026 2:40 pm¿Pero bomba de relojería en qué sentido?vamosreal21 escribió: Vie Jun 12, 2026 2:39 pm
Para mí es una bomba de relojería cojonuda como las cosas empiecen un poco torcidas… muchas ganas de complicarse la vida tienen
No lo entiendo
El primero de todos porque todos sabemos que ander es una figura muy grande en todo lo que le rodea en esta ciudad. Hay muchos defensores suyos en medios de comunicación que hacen mucho ruido. Me pongo en la cosa de que ander quiera venir aquí como el rey del mambo y no juegue, van a salir sus amigos de la autonómica y PLF a defenderlo a capa de espada y a llevarse por delante lo que sea por sus intereses. Recordemos la campaña que montaron contra Lalo en su momento. Puede ser un caldo de cultivo cojonudo
Otro punto de vista, es una decisión muy contradictoria en la afición. Hay gente que piensa que bien y otros que piensan que mal. Para empezar ya su llegada genera bastante división en la afición y estoy seguro, de que hay gente que no le perdona lo que hizo y lo puedo entender y a la mínima la tomará con ander. Tú ves a ander callado ante cualquier crítica o saltando en modo chulito como hizo este año Guti. Que todos sabemos de sobra de qué pie cojea ander y callado no se estará. Sube el pan cada vez que abre la boca
Aparte que hablamos de calidad, ojo en 1rfef que igual no hay calidad pero hay físico, mucho físico. Y no me imagino a ander jugando al nivel de intensidad que jugaron Castilla y Sabadell el otro día. Ahí puede ser un caramelito
Todo esto compensa el rendimiento que te va a dar? Que no puede jugar 4 ratos seguidos?? Para mí no
A mi la sensación que me da es que han preparado el terreno de manera bastante descarada. Es mas, creo que Lalo es un tío inteligente, sabe la situación de Ander con parte de la afición, y sabe perfectamente que hay que hacer un trabajo previo antes de anunciar su llegada... Tampoco creo que esté cerrado, pero estoy seguro de que hablar, han hablado.RIO escribió: Vie Jun 12, 2026 2:54 pm Para mi, hoy Ibai y Lalo le han puesto el caramelo en la boca.
Seguramente ya lo han hecho en privado, pero en público a Ander le habrá alegrado bastante.
Yo espero que Ander sea sincero y si se ve que no está para ayudar en el campo no venga, si no adelante.
Así es. Me ha encantado la defunción que ha puesto Adrián oiz en Twitter. Es cuando sabes que te va a caer hasta el recreo y un par de semanas antes vas mentalizando a tu madre de elloCHABIZGZ escribió: Vie Jun 12, 2026 3:02 pmA mi la sensación que me da es que han preparado el terreno de manera bastante descarada. Es mas, creo que Lalo es un tío inteligente, sabe la situación de Ander con parte de la afición, y sabe perfectamente que hay que hacer un trabajo previo antes de que venga...RIO escribió: Vie Jun 12, 2026 2:54 pm Para mi, hoy Ibai y Lalo le han puesto el caramelo en la boca.
Seguramente ya lo han hecho en privado, pero en público a Ander le habrá alegrado bastante.
Yo espero que Ander sea sincero y si se ve que no está para ayudar en el campo no venga, si no adelante.
Ojalá pero creo que tienes razón, la comparación no tiene sentido, el Cazorla que firma por el Oviedo es un Cazorla de 2700 minutos y 31 partidos en Catar, dudo que Ander con esos números en Argentina se plantera volver.jotaaaaa escribió: Vie Jun 12, 2026 2:51 pmLo dudo mucho.River Huerva escribió: Vie Jun 12, 2026 2:28 pm Ander puede ser al Zaragoza lo que Cazorla al Oviedo.
Cazorla era querido por todos los oviedistas.
Ander, se ha granjeado las antipatías, por decirlo suavemente, de una gran parte del zaragocismo.
De ser verdad, lo primero que tiene que hacer es dar una explicación convincente de lo que pasó el año pasado. O incluso admitir que habló más de la cuenta, para luego no cumplir. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero admitirlo sería la mejor manera de reconducir la situación.
Y en cuanto al físico, dudo mucho que Ander participe en los ochenta y tantos partidos en los que lo ha hecho Cazorla con el Oviedo.

Tiene toda la pinta porque lalo ha dicho que Ander es importante tanto para ahora como a medio o largo plazo... o algo así, no?elangelzaragocista escribió: Vie Jun 12, 2026 3:26 pm Soy el único que piensa que lo ficharan, se retirará aquí y luego comprará acciones a alguien del club?