Moderadores: Administradores, Moderadores
Ander viene ahora porque sabe que es el único sitio a donde puede o se retir. Aún encima si viene pues mata dos pájaros de un tiro u así queda que bajo a 1rfef con su equipo. Que nadie tenga duda de que si las cosas se turben con ander, buscará su beneficio propio o llevándose por delante todo lo que haga faltajotaaaaa escribió: Vie Jun 12, 2026 3:02 pm Pero y esta lavada de imagen de repente?
Ha dado ya las explicaciones pertinentes? Las verdaderas, digo.
Sois conscientes de que atufa a ex jugador?
Y decís que va a hacer vestuario...
Madre mia...
No.jotaaaaa escribió: Vie Jun 12, 2026 3:02 pm Pero y esta lavada de imagen de repente?
Ha dado ya las explicaciones pertinentes? Las verdaderas, digo.
Sois conscientes de que atufa a ex jugador?
Y decís que va a hacer vestuario...
Madre mia...
Osea nunca.dafiro escribió: Vie Jun 12, 2026 4:04 pm Yo voy a ser sincero, a mí me cae mal y no me gusta nada su forma de ser ni como actuó el año pasado.
Una vez dicho esto, también tengo claro varias cosas.
En los momentos que esté físicamente bien, sería el mejor jugador de la plantilla de lejos. Por cierto, el año pasado a muchos nos sobraba Vallejo porque estaba siempre lesionado y mira.
Ademas, también pienso que aquí sería el líder al que todos los jugadores escucharían.
Creo que es un tío serio que pondría en su sitio a algún jugador que se descarrilara un poco.
Me parece que aportaría más en el vestuario que en el campo la verdad.
Creo que sumaria, honestamente.
El problema es que físicamente nunca va a estar bien ya, por eso viene aquí.dafiro escribió: Vie Jun 12, 2026 4:04 pm Yo voy a ser sincero, a mí me cae mal y no me gusta nada su forma de ser ni como actuó el año pasado.
En los momentos que esté físicamente bien, sería el mejor jugador de la plantilla de lejos. Por cierto, el año pasado a muchos nos sobraba Vallejo porque estaba siempre lesionado y mira.
Ademas, también pienso que aquí sería el líder al que todos los jugadores escucharían.
Creo que es un tío serio que pondría en su sitio a algún jugador que se descarrilara un poco.
Zapater en el Real Zaragoza no fue un ex futbolista ni por un solo minuto.Filipovic escribió: Vie Jun 12, 2026 2:25 pm Por favor, es un exfutbolista hace años, como Alonso expiloto en la F1 o zapater en su día.
Eso dije hasta la saciedad yo por aquí de Vallejo el año pasado. Jejediegol89 escribió: Vie Jun 12, 2026 4:10 pmEl problema es que físicamente nunca va a estar bien ya, por eso viene aquí.dafiro escribió: Vie Jun 12, 2026 4:04 pm Yo voy a ser sincero, a mí me cae mal y no me gusta nada su forma de ser ni como actuó el año pasado.