Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Vie Jun 12, 2026 3:45 pm
Dante_ escribió: Vie Jun 12, 2026 3:37 pm
Con lo dicho en la presentación de Ibai, creo que está más que claro que Ander va a jugar en el equipo este año.
Pienso igual...y ya ha dicho Lalo que lo considera una pieza importante en el proyecto a largo plazo del club así que luego pasará a tener un cargo/accionista..
Ayer dije que no lo quería ni en pintura por lo que pasó hace 2 años cuando renovó con el Athletic pero intentaré hacer borrón y cuenta nueva con él.
VOLVEREMOS!!!

-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Vie Jun 12, 2026 3:49 pm
Estamos hablando que para jugar donde nos han llevado los inútiles que gobiernan el barco hay que echarle mucha pitera y tenemos que aplaudir el fichaje de un tío que está tieso.
-
RENACIMIENTO
- Aupadict@
Mensaje
por RENACIMIENTO » Vie Jun 12, 2026 3:49 pm
fardacho escribió: Vie Jun 12, 2026 3:42 pm
Creo que tiene más que aportar fuera del campo que dentro de él. No me convence para nada. No parece una persona de fiar. Deportivamente, me ahorro el comentario.
Para gustos los colores, para mi Ander y 10 mas. Aupa el Zaragoza!
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Jun 12, 2026 3:54 pm
RENACIMIENTO escribió: Vie Jun 12, 2026 3:49 pm
Creo que tiene más que aportar fuera del campo que dentro de él. No me convence para nada. No parece una persona de fiar. Deportivamente, me ahorro el comentario.
El de hace 10 años sí, el de ahora no sería titular ni en el Escalerillas.
-
Cesar_augusto
- Aupadict@
Mensaje
por Cesar_augusto » Vie Jun 12, 2026 3:56 pm
Si de verdad vienen por el salario minimo, demuestra su zaragocismo sobradamente por mucho que algunos lo nieguen. El salario minimo en la categoria que vamos a jugar creo que sale por unos 1500 euros al mes, es decir, que es como si ander jugara gratis, si eso no es zaragocismo...
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Vie Jun 12, 2026 4:12 pm
Cesar_augusto escribió: Vie Jun 12, 2026 3:56 pm
Si de verdad vienen por el salario minimo, demuestra su zaragocismo sobradamente por mucho que algunos lo nieguen. El salario minimo en la categoria que vamos a jugar creo que sale por unos 1500 euros al mes, es decir, que es como si ander jugara gratis, si eso no es zaragocismo...
Y renunciando a lo que le queda de contrato en boca , y en fin para que voy a decir más .Hablaremos a final de temporada,poco se irán subiendo al carro todos .
-
Rallomcqueen
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Rallomcqueen » Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Jun 12, 2026 3:54 pm
Uy cuidado. Que en el escalerillas hay mucha morralla.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Vie Jun 12, 2026 4:20 pm
Zaragocista7 escribió: Vie Jun 12, 2026 3:45 pm
Dante_ escribió: Vie Jun 12, 2026 3:37 pm
Con lo dicho en la presentación de Ibai, creo que está más que claro que Ander va a jugar en el equipo este año.
Pienso igual...y ya ha dicho Lalo que lo considera una pieza importante en el proyecto a largo plazo del club así que luego pasará a tener un cargo/accionista..
Ayer dije que no lo quería ni en pintura por lo que pasó hace 2 años cuando renovó con el Athletic pero intentaré hacer borrón y cuenta nueva con él.
Yo la verdad, sin saber toda la mierda que hubo detrás del tema, no voy a poner la mano en el fuego por nadie.
Nunca sabremos lo que pasó para que Ander acabara por no venir, ni por su parte, ni por la del club.
Si ahora mismo, en el peor momento de la historia del Real Zaragoza, decide venir y es capaz de aportar, aunque sea a lo Valerón en el Depor, para mi es más que bienvenido.
-
RENACIMIENTO
- Aupadict@
Mensaje
por RENACIMIENTO » Vie Jun 12, 2026 4:21 pm
Rallomcqueen escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm
Los que dicen lo del Escarelillas deben ser los amigos de Aguilar, Indias, Gabi, "becario Lopez", etc. Aupa Ander1 Aupa el Zaragoza!
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Jun 12, 2026 4:27 pm
Ander tiene mucho mas que ganar que perder ahora mismo viniendo... Después de todo lo que ha pasado en los últimos años, y de toda la mierda que llevamos tragada, lo único que le podía pasar a Ander visitando Zaragoza son episodios como aquel bochornoso de Jaca donde se acababa encarando con un chaval que le recriminaba que no ayudara al equipo... Su popularidad ahora mismo es la que es...
Ahora viene, se baja al barro, dice cuatro frases de esas que él sabe decir en la presentación, y buena parte de la afición hace borron y cuenta nueva... Que no hay necesidad de venir? Correcto. Que viene ahora, cuando ya no tiene donde ir y que llega MINIMO 2-3 años tarde? También.
Puede salir bien o mal, ya lo veremos. Si los resultados acompañan le puede valer para lavar su imagen aunque no sea importante... Si no acompañan, habrá muchos que pondran la diana sobre él, como pasó con Guti.
PD: Yo me hubiese traido antes a Pombo que a Ander.
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Vie Jun 12, 2026 4:45 pm
No estoy de acuerdo en que su estado físico sea una incógnita, su estado físico está claro que es muy malo. No es solo la edad, es q tiene un histórico de lesiones musculares interminable..
No creo que pueda jugar mucho
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Vie Jun 12, 2026 4:45 pm
Ahora ya si que viene seguro, porque como ahora no venga, gratis, sin cobrar y a arrimar el hombro, la que le puede caer será gorda.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie Jun 12, 2026 4:50 pm
Pues parece que viene. Hala pues, hala... Para mí un error por su parte querer venir como jugador, pero él sabrá.
En su día se dijo que parte de la ficha la quería cobrar en acciones y ser accionista. O algo así. Puede ser que esta vez lo consiga y entre como accionista, ya veremos. Ahí sí me parece un acierto, pero su músculo económico tampoco creo que sea muy allá como para ser poco a poco dueño del club. Supongo que si acaso será un pequeño accionista sin apenas poder. A mí me gustaría que lo fuera con poder y de presidente.
Y por cierto, con la de maulas que han pasado por aquí... Que despreciéis a este hombre por muchas lesiones que haya tenido... Hombre, justo no es, eh.
-
RENACIMIENTO
- Aupadict@
Mensaje
por RENACIMIENTO » Vie Jun 12, 2026 4:54 pm
camacho escribió: Vie Jun 12, 2026 4:50 pm
Pues parece que viene. Hala pues, hala... Para mí un error por su parte querer venir como jugador, pero él sabrá.
En su día se dijo que parte de la ficha la quería cobrar en acciones y ser accionista. O algo así. Puede ser que esta vez lo consiga y entre como accionista, ya veremos. Ahí sí me parece un acierto, pero su músculo económico tampoco creo que sea muy allá como para ser poco a poco dueño del club. Supongo que si acaso será un pequeño accionista sin apenas poder. A mí me gustaría que lo fuera con poder y de presidente.
Y por cierto, con la de maulas que han pasado por aquí... Que despreciéis a este hombre por muchas lesiones que haya tenido... Hombre, justo no es, eh.
100% de acuerdo, tener a un tío que ha jugado en el United, PSG y BOCA ademas de en todas las categorías de la selección en 1ªF es una alegría para la vista hasta cojo. Ojalá se cumpla, yo no sé que esperáis ver en 1ªF...grande Ander! Ladran luego cabalgamos. Aupa el Zaragoza!
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 12, 2026 4:57 pm
No tengo la más mínima información y ni la quiero tener. Pero hay una cosa que tengo muy clara;
@AnderHerrera
se tiene que reconciliar con el zaragocismo y con el
@RealZaragoza
y el
@RealZaragoza
y el zaragocismo reconciliarse con
@AnderHerrera
.
Y este es el camino perfecto.
https://x.com/CHUPITERO/status/2065427120545734965
Si este habla de que se tiene que renconciliar quiere decir que la ultima vez Ander no tenia razon de nada

-
kellerman
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por kellerman » Vie Jun 12, 2026 5:06 pm
Yo creo que si viene puede aportar cosas muy interesantes. También creo en caso de venir, su rol será el de jugar los últimos 25-30 minutos para darnos algo de poso al final de los partidos (no creo que físicamente dé para más). Ahora bien, teniendo en cuenta las restricciones de edad de la categoría, no sé si es un lujo que podamos/debamos permitirnos.
Sea como fuere, a día de hoy me ilusiona más la posible llegada de De Miguel que el regreso de Ander, pero bueno...
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 5:20 pm
Si chupitero dice que viene, al cien por cien viene. Son muy colegas, DBM.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Vie Jun 12, 2026 5:22 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 5:20 pm
Si chupitero dice que viene, al cien por cien viene. Son muy colegas, DBM.
Chupitero no dice que viene. Dice que no tiene información.
Y Chupitero dijo que venía... hace dos años.
-
chaparro
- Aupadict@
Mensaje
por chaparro » Vie Jun 12, 2026 5:30 pm
Supongo que si viene puede ser un factor que decante otros fichajes, alguno que este indeciso a la hora de venir puede que se decida para jugar con él. Puede ser un buen reclamo en esta categoría
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Vie Jun 12, 2026 5:39 pm
RENACIMIENTO escribió: Vie Jun 12, 2026 4:21 pm
Los que dicen lo del Escarelillas deben ser los amigos de Aguilar, Indias, Gabi, "becario Lopez", etc. Aupa Ander1 Aupa el Zaragoza!
No eres el lápiz más afilado del estuche por lo que veo.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Jun 12, 2026 5:44 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Jun 12, 2026 5:39 pm
Chupitero esta onfire!
-
Nemmerle
- Aupadict@
Mensaje
por Nemmerle » Vie Jun 12, 2026 5:51 pm
Las lesiones también se fichan.
Luego cuando se pierda la mitad de los partidos diremos que hemos tenido muy mala suerte.
Firmo el empate
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Vie Jun 12, 2026 5:55 pm
Qué pereza. Ya no es sólo que los zaragocistas merecemos una explicación de porqué no ha venido antes (dentro de lo posible). Es que físicamente está fatal, se lesiona muchísimo, y sin pisar hace casi 20 años la ciudad deportiva cuyos campos parece ser el origen de todas las lesiones.
Pues uno de nuestros males recurrentes es tener jugadores que se lesionan mucho.
Si viene "gratis", no va a ser un jugador clave, y el que esté lesionado no es un problema ... Me tragaré el sapo.
-
100%RZstopAtleticos
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por 100%RZstopAtleticos » Vie Jun 12, 2026 6:03 pm
Vamos Ander! Te esperamos con los brazos abiertos para callar a los amigos de Aguilar, Lopez, Gabi etc de este Foro. Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!
-
100%RZstopAtleticos
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por 100%RZstopAtleticos » Vie Jun 12, 2026 6:07 pm
SaegZaragocista escribió: Vie Jun 12, 2026 5:39 pm
Aupa Ander, los lapiceros rápidos amigos de los Aguilar & cia como vengas van a quedarse con el c. al aire. Aupa el Zaragoza!