No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: No seamos IDIOTAS con Ander Herrera

Mensaje por Damitor » Vie Jun 12, 2026 4:29 pm

El zaragocismo tóxico e infantil en su máximo esplendor.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Jun 12, 2026 4:36 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jun 12, 2026 3:17 pm Yo lo he seguido en Boca y daba pena...., al mínimo movimiento lesión.

Me parece que no sabéis bien que no esta para nada, peor que Cani cuando vino.
Pero la segunda no es la RFEF. Y yo ya he dicho que por el mínimo estoy de acuerdo no por más.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Jun 12, 2026 4:45 pm

OliKiller escribió: Vie Jun 12, 2026 4:04 pm No me entusiasma, pero si viene por el mínimo sin comprometer el presupuesto caben dos posibilidades.

A) La probable que no sea capaz de jugar 10 partidos pero no cause una gran pérdida.

B)Que se salga, sea importante en devolvernos al fútbol profesional y se redima con ello.

En cualquier caso y sólo si es como se dice no veo demasiadas contras para su fichaje.
Eso es.

Si sale bien, tienes la mejor jugador de la categoría.

Si sale regular, tienes algún partido de calidad y foco mediático.

Si sale mal, pierdes 30.000 euros

Hay mucho que ganar y poco que perder
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Vie Jun 12, 2026 4:58 pm

Habrá que esperar al reconocimiento médico antes de firmar el contrato, ¿no?
Ahora que igual se trata de ver si el médico reconoce a Ander, seguramente sabrá quien es.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Jun 12, 2026 5:40 pm

mcfly escribió: Vie Jun 12, 2026 4:58 pm Habrá que esperar al reconocimiento médico antes de firmar el contrato, ¿no?
Ahora que igual se trata de ver si el médico reconoce a Ander, seguramente sabrá quien es.
Hombre si Paulino pasó el reconocimiento, cualquier cosa.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Jun 12, 2026 5:50 pm

Ojalá me equivoque, pero si viene creo que le pasará como cuando vino Cani, tarde y sin fuelle.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jun 12, 2026 5:58 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Jun 12, 2026 5:50 pm Si viene, le pasará como cuando vino Cani, tarde y sin fuelle ninguno. Solo espero que al menos tenga la misma decencia de reconocerlo a tiempo, como hizo Rubén...
Tiene toda la pinta. Lo único que, en 1 RFEF el nivel es mas bajo, es evidente, y puede que, en partidos, en casa y por un tiempo limitado (25-30 min) te pueda ayudar a controlar los partidos, es evidente que su posicionamiento, calidad, toque son de un nivel muy superior a la categoría.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Vie Jun 12, 2026 6:03 pm

Queremos que Ander Herrera esté en Tu Cara Me Suena XIV
😂😂😂😂
Jornadas de blanqueamiento anal de un exfutbolista

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Vie Jun 12, 2026 6:11 pm

Si lo quiere Ibai en el vestuario que lo fiche de segundo entrenador.

Necesitamos gente que juegue partidos.

Luego que tenemos muy mala suerte con las lesiones.
Firmo el empate

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Vie Jun 12, 2026 6:12 pm

Vamos a ver. Ander le debe al Real Zaragoza su formación como jugador. Solo jugó dos temporadas y media con el primer equipo. Cuando se descendió, se le traspasó al Bilbao. Cuando Víctor le llamó hace dos temporadas, no quiso venir. Prefirió seguir en Bilbao, cobrando una suculenta ficha en Primera división. Su zaragocismo solo lo ha demostrado de boquilla. Volver, siendo un exfutbolista, no tiene más mérito que hacerse un lavado de imagen ahora que va a regresar a vivir aquí. Darle la categoría de leyenda, es minusvalorar a los que sí lo han sido ( Señor, Lapetra, Violeta etc..). El objetivo es ascender. Si quiere ayudar que se saque el abono y anime como hacemos los demás.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Jun 12, 2026 6:19 pm

Yo espero que no venga.

Está mas acabado que Cani y Zapater cuando volvieron.
No nos hace ningún favor, seguramente se lo hacemos nosotros a él, porque no lo quieren ni en su casa ya.

Yo no le perdono lo del Athletic, estando forrado de pasta ya , y en el fin ya de su carrera prefirió quedarse en el Athletic para llevar el botijo que venir a Zaragoza a ayudar ( hasta muchos aficionados de Bilbao fliparon y nos dieron la razón)

Despues a Boca, a pasar el cepillo.

Zaragocista de boquilla.

No os engañéis, si viene no nos hace ningun favor, es ya un ex futbolista.

Yo desde luego , espero que no venga.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Jun 12, 2026 6:26 pm

CHABIZGZ escribió: Vie Jun 12, 2026 5:50 pm Ojalá me equivoque, pero si viene creo que le pasará como cuando vino Cani, tarde y sin fuelle.
Yo creo que incluso estará peor que Cani.

Que se planteen este fichaje me parece acojonante.

Que mania con fichar putos nombres, ex futbolistas que no vienen mas que a rebañar el plato y que estan mas acabados que las maracas de Machín.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Jun 12, 2026 6:31 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jun 12, 2026 1:42 pm Lalo:"si hay posibilidades de que venga Ander haremos todo lo posible para que venga"
Pues empiezas bien Lalo....

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jun 12, 2026 6:32 pm

Yo quiero pensar que Lalo para traerlo no lo verá tan mal físicamente como a priori lo vemos desde fuera. Pero vamos, que es un tiro en el pie salvo que esté en buenas condiciones físicas para su edad (si aportase 45 minutos buenos sería la bomba)
Vengo de la ciudad del Ebro...

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jun 12, 2026 6:35 pm

titanium escribió: Vie Jun 12, 2026 6:26 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jun 12, 2026 5:50 pm Ojalá me equivoque, pero si viene creo que le pasará como cuando vino Cani, tarde y sin fuelle.

Que mania con fichar putos nombres, ex futbolistas que no vienen mas que a rebañar el plato y que estan mas acabados que las maracas de Machín.
No creo q sea un tema de rebañar el plato, ni mucho menos, pq ha ganado mucho dinero Ander, hasta hace poco, cerca de los 8 millones de euros al año en el PSG y hasta 1,5 kilos en el ATletic, asi q ahora, si gana 100.000 euros no es por dinero, es por lavar su imagen q sabe q quedó muy dañada y ahora tiene gente dentro q le puede ayudar a hacerlo de cara a su futuro fuera ya de los terrenos de juego.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Jun 12, 2026 6:41 pm

angus escribió: Vie Jun 12, 2026 6:35 pm

No creo q sea un tema de rebañar el plato, ni mucho menos, pq ha ganado mucho dinero Ander, hasta hace poco, cerca de los 8 millones de euros al año en el PSG y hasta 1,5 kilos en el ATletic, asi q ahora, si gana 100.000 euros no es por dinero, es por lavar su imagen q sabe q quedó muy dañada y ahora tiene gente dentro q le puede ayudar a hacerlo de cara a su futuro fuera ya de los terrenos de juego.
Para mi es rebañar el plato en lo futbolistico.

El Real Zaragoza ni es una ONG ni un geriatrico.

De hecho él tampoco se preocupó del Zaragoza cuando pudo hacerlo, ese ultimo año en el Athletic llevando el botijo o de risas en los banquillos.

Jugar al juego de venir ahora es de ser un perro calculador, un listo de los cojones.

Ademas que ni siquiera futbolisticamente me parece ya atrayente.

Fichaje tardío no, LO SIGUIENTE.

Por mi parte que siga rebañando el plato si le dejan por ligas exoticas.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Jun 12, 2026 6:42 pm

Chipirón escribió: Vie Jun 12, 2026 4:11 pm
Filipovic escribió: Vie Jun 12, 2026 2:25 pm Por favor, es un exfutbolista hace años, como Alonso expiloto en la F1 o zapater en su día.
Zapater en el Real Zaragoza no fue un ex futbolista ni por un solo minuto.
Ya lo era en su primera etapa, el zapater futbolista se acabó hacia los 24 años
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Jun 12, 2026 6:49 pm

titanium escribió: Vie Jun 12, 2026 6:41 pm

De hecho él tampoco se preocupó del Zaragoza cuando pudo hacerlo, ese ultimo año en el Athletic llevando el botijo o de risas en los banquillos.

Jugar al juego de venir ahora es de ser un perro calculador, un listo de los cojones.

Sí, yo me refería a q, en lo económico, no puede rebañar ni rascar ya nada aquí. En lo emocional, estoy de acuerdo contigo, es venir pq le interesa a él, no pq venga a ayudar, que era lo suyo.

Viene, claramente, a lavar su imagen y así poder dar pasos para en un futuro ocupar otros puestos en el club.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Vie Jun 12, 2026 7:14 pm

angus escribió: Vie Jun 12, 2026 6:49 pm
titanium escribió: Vie Jun 12, 2026 6:41 pm

Sí, yo me refería a q, en lo económico, no puede rebañar ni rascar ya nada aquí. En lo emocional, estoy de acuerdo contigo, es venir pq le interesa a él, no pq venga a ayudar, que era lo suyo.

Viene, claramente, a lavar su imagen y así poder dar pasos para en un futuro ocupar otros puestos en el club.
Llevamos diez años siendo una ONG para unos diez fichajes por año...si esta temporada solo es uno, y viene a ayudar siendo veterano con nombre de casa, ni tan mal.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Jun 12, 2026 7:17 pm

Ander Herrera no tiene nada que ganar y mucho que perder, yo si fuera él por los cojones venía a esta mierda en la que se ha convertido el Real Zaragoza.

Lo de rebañar que dice alguno.... ir a un equipo de tercera división...jajaja

Cómo están las cabezas!!!

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Jun 12, 2026 7:28 pm

Confío en Lalo. Si lo tiene claro, bienvenido sea. No hay más.
#Ponlastu

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Vie Jun 12, 2026 7:47 pm

Después de leer lo que se opina de él en el foro nos mereceríamos que nos hiciese la de Vallejo el año pasado, irse a la competencia y pasarnos por encima. Tiene bastante más futbol aún que entre todos los que hemos aguantado aquí estos últimos años.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Vie Jun 12, 2026 7:52 pm

Si viene por el mínimo y hay otros 3 centrocampistas para nada, no me molesta y tenemos mucho más que ganar que perder.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jun 12, 2026 8:02 pm

Si es por el mínimo, no sobra en absoluto. Seguro que si él no se ve para seguir, hará un Cani y saldrá de él mismo apartarse.
Parece que si Lalo y el entrenador (su amigo) están de acuerdo, vendrá.
Así tendremos la oportunidad, quizás, de conocer toda la verdad de lo que realmente pasó o al menos su versión.
Estamos en 1aREF, nos queda lejos aquel Real Zaragoza prestigioso y de primera. No estamos para desdeñar cosas tan a la ligera. Quizás nos estemos ahogando en un orgullo infantil tóxico y estúpido ... o no.
Veremos que pasa, si pasa.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Vie Jun 12, 2026 8:04 pm

GoranDrulic escribió: Vie Jun 12, 2026 7:52 pm Si viene por el mínimo y hay otros 3 centrocampistas para nada, no me molesta y tenemos mucho más que ganar que perder.
Esque es eso!!

No perdemos nada.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder