Peter Ademo Oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 6147
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por DelPiero_10 » Vie Jun 12, 2026 11:40 pm

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 4:14 pm

y bikoro también venía de hacerlo muy bien en segunda b en el teruel, creo recordar. Obviamente, no dio el nivel esperado como otros muchos, pero no fue una barbaridad de fichaje ni comprometía nada, como tú dices. Imagina compararlos con jugadores como paulino, Paul akouokou y demás mierda que nos han metido estos años esta gente.
Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 11557
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por luka » Vie Jun 12, 2026 11:57 pm

DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm

Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.

Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.

Avatar de Usuario
stx
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:51 pm
Ubicación: Firenze

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por stx » Sab Jun 13, 2026 12:03 am

Parece que Bikoro aún hizo algo de carrera fuera y acabó jugando la champions africana con el Raja Casablanca una temporada. No sé si te referirás a Mbaé o Gbizie, supongo que a este último. Ninguno de los dos ha llegado minimamente lejos.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Avatar de Usuario
stx
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Lun Feb 18, 2019 4:51 pm
Ubicación: Firenze

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por stx » Sab Jun 13, 2026 12:08 am

luka escribió: Vie Jun 12, 2026 11:57 pm
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm

Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Donald? O algo así. Venía del Villarreal y se lo cedió el Huesca. Había como un convenio entre Huesca y Teruel.

Bikoro era malo, no daba el nivel y se vio claro, pero no era un tío random, que no has visto en tu vida, que lo fichas por catálogo y encima sabes que no va a jugar.
Roland Gbizie. Acabó en el Huesca donde jugo cero partidos con el primer equipo y veintipico con el B. Ha jugado la gran mayoría de sus partidos en 2B 2RFEF y 1RFEF. También pasó por la segunda rumana.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 12:16 am

DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm
scytal escribió: Vie Jun 12, 2026 8:46 pm

Cuando se anunció el fichaje de bikoro, fuimos muchos los que nos picaba la curiosidad y vimos algún partido televisado del Teruel y creo que la opinión era unánime de que era bastante flojo.
Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 8645
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rosen » Sab Jun 13, 2026 1:14 am

Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm
luka escribió: Vie Jun 12, 2026 10:36 pm

Si, si. Yo no lo veía nada, pero estaba jugando bien. Hay jugadores que pueden rendir en segunda b y no servir para segunda. A lo que me refería era a que no era un Agada.
De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.

Avatar de Usuario
Tarjetero
Aupadict@
Mensajes: 208
Registrado: Sab Ago 01, 2015 6:10 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 9:18 am

Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm

De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
"El negro" Cáceres
:lol:

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am
DelPiero_10 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:40 pm

De hecho recuerdo que el bueno del Teruel era el otro negro. No recuerdo ahora su nombre pero era bastante mejor que Bikoro. Si es que Bikoro cuando vino con el Lorca daba pena verlo y se auto expulsó, vaya fichaje se cascó Lalo...
Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón

Avatar de Usuario
el_frutero
Aupadict@
Mensajes: 5606
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:26 pm
Ubicación: Teruel-Zaragoza-Bissau
Contactar:

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por el_frutero » Sab Jun 13, 2026 2:46 pm

Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am

Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Bebé
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Tikitaka
Aupadict@
Mensajes: 725
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Tikitaka » Sab Jun 13, 2026 4:36 pm

Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?

vamosreal21
Aupadict@
Mensajes: 8598
Registrado: Mié Ago 11, 2021 6:48 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jun 13, 2026 4:45 pm

Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Sab Jun 13, 2026 5:26 pm

Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Yo me refiero en nuestra historia, en primera división no recuerdo ni uno que haya triunfado, y en segunda tampoco.

Bebé vino cedido y metió cuatro goles , dos a balón parado y para d contar. Ahora está en la REF a verlas venir

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por diegol89 » Dom Jun 14, 2026 4:01 pm

vamosreal21 escribió: Sab Jun 13, 2026 4:45 pm
Tikitaka escribió: Sab Jun 13, 2026 4:36 pm Se tiene la maniacde decir que aquí no han triunfado los jugadores africanos, pero ¿quien ha triunfado aquí los últimos años?
Rober se podría considerar?? Sino pues el último que triunfó aquí fue Giuliano
Rober fue un jugador profesional, que eso nos parezca triunfar ya dice mucho a donde hemos llegado.
Murió el pez.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jun 14, 2026 9:57 pm

Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 12:16 am

Que te digo yo que no recuerdo ningún negro bueno en el real Zaragoza
Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29588
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 12:36 pm

Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm
Rosen escribió: Sab Jun 13, 2026 1:14 am

Álvaro, Ewerthon , seguro que alguno se me olvida.
Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 15, 2026 2:14 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29588
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 2:26 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm

Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 9480
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Jun 15, 2026 2:38 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm

Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
:risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Rebujit0
Aupadict@
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 12, 2023 12:49 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Rebujit0 » Lun Jun 15, 2026 3:17 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Yo es que no fumo, pero estoy por echarme un carajillo por to lo alto y viva España

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21968
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por diegol89 » Lun Jun 15, 2026 4:06 pm

Menudos rasistas sois
Murió el pez.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29588
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 4:17 pm

Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:38 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 2:26 pm
Ethan Edwards escribió: Lun Jun 15, 2026 2:14 pm
Pues claro, todos sabemos que los negros vienen de Negria igual que los fatos vienen de Fatia.
Y de Maricia?
:risitas:
Imagen
ImagenImagenImagen

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jun 15, 2026 4:57 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm
Rebujit0 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:44 pm

Me refiero africano negro.

Ewerton se bebía como agua los cubatas en la casa del loco y luego rendía el cabrón
Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29588
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por aivaiva » Lun Jun 15, 2026 5:09 pm

Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm
Van der westhuizen escribió: Dom Jun 14, 2026 9:57 pm

Todos los negros son africanos, bueno todos somos africanos.
Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 4784
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 15, 2026 5:17 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm

Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
No, es afromariciano :risitas:

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Peter Ademo Oficial

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Jun 15, 2026 5:38 pm

aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 5:09 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 4:57 pm
aivaiva escribió: Lun Jun 15, 2026 12:36 pm

Estamos llevando este debate futbolistico ya a temas que requieren encenderse algun petardo...
Digo yo que se les llamará afroamericanos por algo
Elon Musk es afroamericano?
Elon musk es británico holandés

Responder