¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Jun 13, 2026 8:26 pm
Damitor escribió: Sab Jun 13, 2026 8:19 pm
Las gilipolleces en el tema Ander Herrera van en aumento, tampoco me sorprende a estas alturas.
Yo si fuera Ander Herrera por los cojones venía a jugar a este Real Zaragoza en tercera división.
Anda, otra gilipollez!
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Jun 13, 2026 8:29 pm
jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 8:26 pm
Las gilipolleces en el tema Ander Herrera van en aumento, tampoco me sorprende a estas alturas.
Yo si fuera Ander Herrera por los cojones venía a jugar a este Real Zaragoza en tercera división.
Anda, otra gilipollez!
Madurad un poco, que no tenéis 11 años.
-
Luis Wasabi
- Aupadict@
Mensaje
por Luis Wasabi » Sab Jun 13, 2026 8:31 pm
Es un señor inteligente, un señor de negocios y muchos de ellos en un futuro serán en Zaragoza, si te "apuntas" a jugar en el club tu imagen se restituye (aunque no participes un sólo minuto) y puedes manejar mejor la situación en la vida "civil".
Básicamente una pequeña inversión en tiempo para recuperarlo posteriormente.
-
Tarjetero
- Aupadict@
Mensaje
por Tarjetero » Sab Jun 13, 2026 8:34 pm
Lalo sabe que los ficjajes no solo deben atender a las necesidades deportivas y a las posibilidades económicas.
Ander es, en mi opinión, uno de esos casos. Creará polémica entre la afición y problemas. No debe ficharlo.
Salvando las distancias, que es mucha, es como si tuviéramos oportunidad de fichar a Pulido o a Enrich.
O traer a Couto de director general.
NO!!
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Jun 13, 2026 8:36 pm
Damitor escribió: Sab Jun 13, 2026 8:29 pm
jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 8:26 pm
Anda, otra gilipollez!
Madurad un poco, que no tenéis 11 años.
Maduras es catalogar una opinión más o menos elaborada de un forero como gilipollez sin más argumentos? Hay alguna forma de madurar sin ser un maleducado? Que hay en mi carta que denote inmadurez más allá que no estés de acuerdo?
-
Vanbas
- Aupadict@
Mensaje
por Vanbas » Sab Jun 13, 2026 9:02 pm
Yo también soy como opina jmarting, que le den por el culo a la rata esta.
Cuando pudo venir no le salió de los cojones y encima con su cuadrilla de mierda se encaró con gente zaragocista de verdad, no como el.
Gente así bien lejos, y sé o me da que ha de venir, y para mí el Zaragoza está por encima de cualquiera, pero me jodería bastante que subiesen a esta rata a nuestro barco.
Ahora sí no? Que por cierto están o van a está los mismos que cuando no quisiste venir.
-
El poeta del gol
- Aupadict@
Mensaje
por El poeta del gol » Sab Jun 13, 2026 9:49 pm
jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 6:34 pm
El poeta del gol escribió: Sab Jun 13, 2026 6:24 pm
Las viudas de Lalo reculan ???.....jajaja no me esperaba esto
Se que nunca has demostrado tener muchas luces... te lo explicaría pero sé que es un esfuerzo baldío.
Si si...después de dar por el culo con Lalo por aqui y Lalo por allá, y creo en Lalo, y el único clavo al que me agarro es Lalo...ahora resulta que Lalo va a traer al demonio personificado para gran parte de la afición zaragocista....pero claro, como lo trae Lalo, de alguna manera hay que recular o justificarlo.
Me lo puedes explicar en Español, el Latín o en Arameo.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Sab Jun 13, 2026 10:02 pm
El poeta del gol escribió: Sab Jun 13, 2026 9:49 pm
jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 6:34 pm
El poeta del gol escribió: Sab Jun 13, 2026 6:24 pm
Las viudas de Lalo reculan ???.....jajaja no me esperaba esto
Se que nunca has demostrado tener muchas luces... te lo explicaría pero sé que es un esfuerzo baldío.
Si si...después de dar por el culo con Lalo por aqui y Lalo por allá, y creo en Lalo, y el único clavo al que me agarro es Lalo...ahora resulta que Lalo va a traer al demonio personificado para gran parte de la afición zaragocista....pero claro, como lo trae Lalo, de alguna manera hay que recular o justificarlo.
Me lo puedes explicar en Español, el Latín o en Arameo.
Mira pensaba que igual me había pasado que igual habías entendido algo, pero veo que no. Iluso de mí.