Ander Herrera

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Hulkista
Aupadict@

Re: Ander Herrera

Mensaje por Hulkista » Sab Jun 13, 2026 1:36 pm

Saul_RZ escribió: Sab Jun 13, 2026 1:29 pm
el_frutero escribió: Sab Jun 13, 2026 12:05 pm
Hulkista escribió: Sab Jun 13, 2026 11:25 am

No se por qué damos por hecho que la 1rfef es una categoría ultra física. Yo creo que la segunda y la liga argentina lo son más.
Esque lo son bastante más.

Eugeni el año pasado, jugando andando como siempre, 5 goles y 7 asistencias.

En la primera federación si tienes mucha calidad puedes jugar a un ritmo bastante más bajo, como es lógico.
Hay un mantra de que en esta categoría todos son super atletas y la verdad es que jugadores como Manu Molina o Gallego a los cuales el físico no les da para LFP, al menos ya no ahora, son jugadores capitales.
Para mí el tema es que muchas veces se suple la calidad con esfuerzo físico, pero no se puede basar tu plantilla en eso.

Normalmente con la de errores tácticos que hay, y problemas de segundas jugadas, a la que hay un tío que tengas con más calidad que pueda explotar estas cosas donde no prima tanto lo físico muchas veces porque son ellos quienes inician la jugada, pues se nota bastante.

Hay algunos equipos que intentan propuestas más atrevidas con balón aunque te diría que la mayoría filiales. De nuestro grupo no tengo tan controlado, porque yo he visto el del Zamora, que de hecho este año ha optado por más posesión y rigor táctico, control del balón más que despliegue físico en el centro del campo por ejemplo.

Que al final tienes gente como Ponferradina, Lugo ect que eso, al final quitando jugadores igual de banda o algún MP, la mayoría le encanta arrear ostias y por eso yo creo que se queda uno con esa imagen de la categoría.

Pero eso como decis no la hace física en sí, si no es un poco lo que decía antes que a falta de rigor táctico, calidad ect hay mucha gente que juega muy compacta o intenta corregir sus problemas en base al físico en repliegues ect..

Pero anda que no se nota el que toma decisiones rápidas y de calidad sobre el resto.

Ahora que vaya "andando" y se lesione pues a saber. Si está en un estado tan frágil pues igual se rompe en cualquier carrera de apoyo o transicionando.
Muy bien explicado, si escasea la calidad hay que suplirla con esfuerzos físicos. Si te posicionas mal o fallas un pase a 3 metros pues tendrás que correr detrás del balón para recuperarlo, llegar tarde y soltar una ostia.

La cosa es que los jugadores con calidad en esta categoría lucen más, como bien has ejemplificado con Eugeni, pues si sabes lo que hacer y el pie está alineado con la cabeza corres la mitad y haces que el otro corra el doble.

Para mí, la vuelta de Ander es un Sí, pero no porque piense que nos va a subir el solo, si no porque no tiene ningún riesgo si viene cobrando el mínimo.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Jun 13, 2026 2:27 pm

jmarting escribió: Sab Jun 13, 2026 9:52 am
Zaragocista7 escribió: Vie Jun 12, 2026 11:52 pm
jmarting escribió: Vie Jun 12, 2026 10:05 pm
Oculto:
Ni último tren ni nada, el traer a este impresentable sin palabra sería restar el último ápice de dignidad que le queda al escudo. Por mí que no venga, si viene para mí el Zaragoza y el fútbol se habrá acabado para siempre.
Si escuchando la presentación de Ibai y las palabras de Lalo no tienes claro que vuelve de forma inminente, vuelve a escucharles y prepárate para tragarte tus palabras...porque seguro que la temporada que viene estás al pie del cañón de nuevo, pese a Ander.
Pero que palabras dices que me tengo que tragar? Quien coño te crees que eres para hablar en mi nombre y decir lo que voy a hacer y lo que no? Ander Herrera es un impresentable que ha mentido en repetidas ocasiones al Zaragocismo, ha estado jugando con nosotros, pudo volver y prefirió rascar otro gran contrato, después ir a su Boca de toda la vida y ahora pretende retirarse con honores y 37 años aquí cuando sus palabras textuales cuando se fué fueron "volveré cuando aún pueda aportar no a retirarme". Pretende volver tullido, cuando no lo quieren en otro lado y con edad para prejubilarse, mira que le den bien por el culo. Y si mi equipo es tan indigno de hacerlo conmigo que no cuenten. ¿Te queda claro? Y por supuesto haré lo que me salga de las narices no lo primero que me diga un forero en el último rincón más obsoleto de internet que tengo que hacer.
Tranquilo máquina.
Solo te decía que escuchando la rueda de prensa creo que Ander va venir seguro.
Y que aunque pienso como tú y hace dos años me llevé una decepción tremenda con Ander seguiré al Real Zaragoza aunque lo fichen y en tono broma te decía que tú harías lo mismo.

Ahora leyendo que te pones como un energúmeno que ha perdido los papeles tienes razón que igual rompes con el club para siempre...y me da bastante igual lo que hagas. :correcto:
Por la sombra.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Jun 13, 2026 11:56 pm

Es lamentable que se ponga tanta inquina en un jugador que no es culpable de nada de toda esta situación que atraviesa el club, y sin embargo los maximos culpables casi ni se les crítica, es mas aún la gente va al campo a aplaudir el entierro del club, cada vez tengo mas claro que ésta afición esta cada vez mas perdida y que no hay solución, donde verdaderamente todo el mundo tiene que poner el foco que es en los culpables muy poco se hace, en cambio críticas a un jugador que no ha sido ni participe de ésto, dia si y dia también. sigamos así, que nos va de PM
Última edición por FRAN ZARAGOCISTA el Dom Jun 14, 2026 12:59 am, editado 1 vez en total.

Rico
Aupadict@

Mensaje por Rico » Dom Jun 14, 2026 12:17 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 11:56 pm Es lamentable que se ponga tanta inquina en un jugador que no es culpable de nada de roda esta situación que atraviesa el club, y sin embargo los maximos culpables casi ni se les crítica, es mas aún la gente va al campo a aplaudir el entierro del club, cada vez tengo mas claro que ésta afición esta cada vez mas perdida y que no hay solución, donde verdaderamente todo el mundo tiene que poner el foco que es en los culpables muy poco se hace, en cambio críticas a un jugador que no ha sido ni participe de ésto, dia si y dia también. sigamos así, que nos va de PM
Lo que es lamentable es querer blanquear a un jugador que nunca ha demostrado su zaragocismo más que de boquilla, que es un exfutbolista y que ahora que ve acabada su carrera profesional decide , como tiene aquí negocios, intentar lavar su imagen si es verdad que quiere volver.. La propiedad sigue siendo la misma que en 2024, cuando según él no vino por no recibir cariño. Esa fue la ocasión para demostrar amor al club que te formó. A la propiedad, en este foro, se la ha dicho de todo, pero ya sabes amigo, te van a decir "ponlas tú".

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 14, 2026 1:05 am

Rico escribió: Dom Jun 14, 2026 12:17 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jun 13, 2026 11:56 pm Es lamentable que se ponga tanta inquina en un jugador que no es culpable de nada de roda esta situación que atraviesa el club, y sin embargo los maximos culpables casi ni se les crítica, es mas aún la gente va al campo a aplaudir el entierro del club, cada vez tengo mas claro que ésta afición esta cada vez mas perdida y que no hay solución, donde verdaderamente todo el mundo tiene que poner el foco que es en los culpables muy poco se hace, en cambio críticas a un jugador que no ha sido ni participe de ésto, dia si y dia también. sigamos así, que nos va de PM
Lo que es lamentable es querer blanquear a un jugador que nunca ha demostrado su zaragocismo más que de boquilla, que es un exfutbolista y que ahora que ve acabada su carrera profesional decide , como tiene aquí negocios, intentar lavar su imagen si es verdad que quiere volver.. La propiedad sigue siendo la misma que en 2024, cuando según él no vino por no recibir cariño. Esa fue la ocasión para demostrar amor al club que te formó. A la propiedad, en este foro, se la ha dicho de todo, pero ya sabes amigo, te van a decir "ponlas tú".
Ni blanquear ni leches, el no nos ha descendido a 1RFEf, si queréis poner el foco en este jugador, pues estupendo, pero vamos, mientras siga esta tropa gobernando el club no va haber futuro, que mas da que venga Ander o que no venga, esto es una mera anécdota, mientras tanto, los maximos culpables ponen una nueva cortina de humo, para que la manada se entretenga dividiéndose entre gente que está a favor y gente en contra, la propiedad de nuevo ya ha vuelto a ganar con éste movimiento, dividir a l afición, mientras ello siguen adelante para poder trincar bien acosta del campo nuevo.

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Dom Jun 14, 2026 1:34 am

Tic tac Tic tac... Ander te esperamos con los brazos abiertos, desde que no hay un Herrera en el club esta casa es una ruina. Aupa Ander! Aupa el Zaragoza!

El Kily
Aupadict@

Mensaje por El Kily » Dom Jun 14, 2026 8:36 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 1:05 am
Ni blanquear ni leches, el no nos ha descendido a 1RFEf, si queréis poner el foco en este jugador, pues estupendo, pero vamos, mientras siga esta tropa gobernando el club no va haber futuro, que mas da que venga Ander o que no venga, esto es una mera anécdota, mientras tanto, los maximos culpables ponen una nueva cortina de humo, para que la manada se entretenga dividiéndose entre gente que está a favor y gente en contra, la propiedad de nuevo ya ha vuelto a ganar con éste movimiento, dividir a l afición, mientras ello siguen adelante para poder trincar bien acosta del campo nuevo.
Muy de acuerdo contigo

100%RZstopAtleticos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por 100%RZstopAtleticos » Dom Jun 14, 2026 9:09 am

El Kily escribió: Dom Jun 14, 2026 8:36 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 1:05 am

Muy de acuerdo contigo
Dado que no veo a nadie que ponga los 65 millones que han puesto ellos y tampoco a nadie que haga cambiar de un plumazo a los politicos (que nos han metido en este lío, mintiendonos en la cara) que les apoyan y a los pseudomedios catetos y corruptos(centenarios algunos) que los sustentan me temo que debemos comenzar con meter zaragocistas poco a poco en nuestro equipo: Lalo, Ander ahora son primeros pasos, salidas como Cruz, Aguilar, Lopez ayudan tambien.
Yo soy de los mas criticos del Foro con Forcen y las ratas atléticas y seguiré siendolo pero no soy un ciego y se distinguir un zaragocista: Lalo, Ander de un mercenario de Madrid: Aguilar o Lopez.
Aupa Ander y Aupa el Zaragoza!.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Jun 14, 2026 9:52 am

A mí lo que más gracia me hace es lo de que cobre el mínimo. Hemos tenido a un tal Valery o un tal Paul cobrando una pasta, por poner 2 ejemplos, pero Ander que cobre el mínimo, eh, no sea que nos arruine. Es todo flipante.

elangelzaragocista
Simpatizante de Aupa

Mensaje por elangelzaragocista » Dom Jun 14, 2026 9:56 am

Según AS, está hecho pero falta la aprobación de Jorge Mas y el consejo, que fueron los que denegaron su fichaje hace dos años

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 14, 2026 10:02 am

camacho escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 am A mí lo que más gracia me hace es lo de que cobre el mínimo. Hemos tenido a un tal Valery o un tal Paul cobrando una pasta, por poner 2 ejemplos, pero Ander que cobre el mínimo, eh, no sea que nos arruine. Es todo flipante.
Yo me he pegado 2 años leyendo/escuchando al entorno/amiguetes de Ander y los loros que lo repetían, decir que Ander hubiese venido hasta gratis, que el dinero no era un problema. Las razones fueron otras (iban variando, desde que fueron demasiado tarde, que no le dieron cariño, que no lo quisieron fichar...).

Pues digo yo que será verdad, y vendrá gratis. El salario mínimo lo sorteará entre los socios cual Alvise* (igual no es buen ejemplo :twisted: ).

*lo último es una broma, por favor que nadie me venga con politiqueo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 14, 2026 10:04 am

Y mi pregunta es: qué tiene que aprobar Jorge más y el consejo el fichaje de ander??? También tuvieron que aprobar el de Pereira o Ademo??? O solo el de ander porque tienen tienen miedo de que puede largar o dejarlos en mal lugar??? Que ha cambiado ahora para que puedan aceptar su fichaje cuando hace 2 años lo rechazaron?? Un sinsentido tod

❗️ Informa @diarioas que Ander Herrera ya tiene PACTADO su regreso con Lalo Arantegui e Ibai Gómez, a falta solo de la aprobación de Jorge Mas y el Consejo tras su negativa de hace dos años. El centrocampista está a un paso de volver al #RealZaragoza 15 años después.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 66390?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Dom Jun 14, 2026 10:20 am

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 10:02 am
camacho escribió: Dom Jun 14, 2026 9:52 am A mí lo que más gracia me hace es lo de que cobre el mínimo. Hemos tenido a un tal Valery o un tal Paul cobrando una pasta, por poner 2 ejemplos, pero Ander que cobre el mínimo, eh, no sea que nos arruine. Es todo flipante.
Yo me he pegado 2 años leyendo/escuchando al entorno/amiguetes de Ander y los loros que lo repetían, decir que Ander hubiese venido hasta gratis, que el dinero no era un problema. Las razones fueron otras (iban variando, desde que fueron demasiado tarde, que no le dieron cariño, que no lo quisieron fichar...).

Pues digo yo que será verdad, y vendrá gratis. El salario mínimo lo sorteará entre los socios cual Alvise* (igual no es buen ejemplo :twisted: ).

Todos sabemos porque no vino hace 2 y 4 años. No pasa nada. Es "respetable". Pero no empecemos a cambiar la historia que nos conocemos. Si ahora quiere venir ok, pero no exceso de limpieza que es un tema que quema
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 14, 2026 10:35 am

Alberuscg escribió: Dom Jun 14, 2026 10:20 am
Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 10:02 am

Todos sabemos porque no vino hace 2 y 4 años. No pasa nada. Es "respetable". Pero no empecemos a cambiar la historia que nos conocemos. Si ahora quiere venir ok, pero no exceso de limpieza que es un tema que quema
Yo tengo clarisimo por qué no vino. Digo lo que los amiguetes decían.

No vino porque el Athletic le hizo una oferta de renovación que no esperaba y entre jugar Europa y jugar contra el Eldense, le apetecía más lo primero. Entendible y respetable, si no fuese por lo que dijo antes y lo que su 'entorno' se encargó de esparcir después.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 14, 2026 10:38 am

elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 9:56 am Según AS, está hecho pero falta la aprobación de Jorge Mas y el consejo, que fueron los que denegaron su fichaje hace dos años
No hombre, no. El que denegó su fichaje hace dos años fue Ander Herrera, porque no le daban cariñito. O porque iban tarde. O porque la abuela fumaba.
Ander Herrera no vino hace dos años porque no le salió de los cojones, no porque nadie se lo impidiera.
Cuidadlo y ponerlo en hielo, a ver si llega a los 15 partidos, aunque sea como reserva.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Jun 14, 2026 10:46 am

Qué el club es una mierda, ¿y qué? Él como profesional eligió no venir a un club desastroso. Pero cualquiera de nosotros, a esa edad, y con la vida solucionada hasta para nuestros nietos, hubiese venido a ayudar a el club desastre, que es el club nuestros amores.
Eso se le reprocha, que no es como nosotros. Y una falta de transparencia, que quizá, responde a cláusulas de confidencialidad, o un deber de sigilo profesional por ambas partes.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jun 14, 2026 10:46 am

Jit escribió: Dom Jun 14, 2026 10:38 am
elangelzaragocista escribió: Dom Jun 14, 2026 9:56 am Según AS, está hecho pero falta la aprobación de Jorge Mas y el consejo, que fueron los que denegaron su fichaje hace dos años
No hombre, no. El que denegó su fichaje hace dos años fue Ander Herrera, porque no le daban cariñito. O porque iban tarde. O porque la abuela fumaba.
Ander Herrera no vino hace dos años porque no le salió de los cojones, no porque nadie se lo impidiera.
Cuidadlo y ponerlo en hielo, a ver si llega a los 15 partidos, aunque sea como reserva.
¿Sabes qué es lo gracioso? Que entras en la noticia y pone esto:

(...) queda pendiente de la aprobación del presidente Jorge Mas y del Consejo de Administración tras su negativa de hace dos años, en el verano de 2024, cuando alegó que no se había sentido lo suficientemente valorado y querido para retornar a La Romareda.

Pero vamos a ver... ¿denegó el fichaje el Consejo o no se sentó valorado y querido? ¿de quién fue la negativa? ¿Qué redacción es esa?

Parece como si lo hubiesen hecho a propósito para que cale que el Consejo denegó el fichaje... cuando ni siquiera ellos parecen decir eso.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Jun 14, 2026 10:52 am

Lo tiene fácil va a rueda de prensa y dice " no vine antes, ya que hable con el entorno y pasaba de arrastrar el escudo del Real Zaragoza , ya que desde la nueva propiedad han metido dinero pero sus gestores se las han llevado y han destruido al Rz, yo no podía estar en ese circo putrido por Zaragocismo , y al final he venido cuando el entorno es mas puro." Y a pastar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 11:00 am

Sagaz escribió: Dom Jun 14, 2026 10:46 am

(...) queda pendiente de la aprobación del presidente Jorge Mas y del Consejo de Administración tras su negativa de hace dos años, en el verano de 2024, cuando alegó que no se había sentido lo suficientemente valorado y querido para retornar a La Romareda.

Pero vamos a ver... ¿denegó el fichaje el Consejo o no se sentó valorado y querido? ¿de quién fue la negativa? ¿Qué redacción es esa?

Parece como si lo hubiesen hecho a propósito para que cale que el Consejo denegó el fichaje... cuando ni siquiera ellos parecen decir eso.
A mí me parece perfecto que este fichaje lo tenga que aprobar el consejo,
Porque recordemos que el club no es la gente que está ahora,
https://youtube.com/shorts/2xAU8BlK-xs? ... H8hHiLRENt

Que yo sepa cuando dijo esto ya estaban Jorge Más y Forcen, entonces explicará porque antes no eran el club y si ahora.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 14, 2026 11:04 am

jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:00 am

Que yo sepa cuando dijo esto ya estaban Jorge Más y Forcen, entonces explicará porque antes no eran el club y si ahora.
Ese escollo sera muy facil de salvar.... Antes Ander querria el sueldo que se llevo en Boca, ahora no le haria falta ya que ya se lo ha llevado.... Antes Ander no tenia nivel para la segunda division.... Ahora ref diran que si. Aunque yo no lo veo.... salvo que venga con el sueldo minimo y ocupe la tipica plaza de Jeison Medina, Agada o Quinteros....

Es decir, le prefiero a el que a un random que venga para no jugar, a mismo precio...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Jun 14, 2026 11:07 am

Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:46 am Qué el club es una mierda, ¿y qué? Él como profesional eligió no venir a un club desastroso. Pero cualquiera de nosotros, a esa edad, y con la vida solucionada hasta para nuestros nietos, hubiese venido a ayudar a el club desastre, que es el club nuestros amores.
Eso se le reprocha, que no es como nosotros. Y una falta de transparencia, que quizá, responde a cláusulas de confidencialidad, o un deber de sigilo profesional por ambas partes.
A mi me hace gracia lo de que cualquiera hubiera venido.... al final si fue por dinero, que no lo sé, me gustaria ver a muchos de aqui que se les llena la boca de zaragocismo, si perdonarían miles de euros para venir aqui.... ya cuando hay una subida de abonos, que seguro que con eso no te quita de pobre se arma una buena... hasta que no estás en esa tesitura no sabes cómo vas a reaccionar, yo apostaria que el 90% de la gente tampoco vendría por dinero. y también piensa que ellos ganan mucho dinero, pero quizas el nivel de vida que lleva va acorde a su sueldo, y el sabe que la carrera de futbolista es corta, vamos que si luego lleva cierto nivel de vida tampoco igual va tan sobrado cómo tu dices. lo dicho, con el dinero de otro que bien se juega.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jun 14, 2026 11:12 am

franete87 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:04 am

Ese escollo sera muy facil de salvar.... Antes Ander querria el sueldo que se llevo en Boca, ahora no le haria falta ya que ya se lo ha llevado.... Antes Ander no tenia nivel para la segunda division.... Ahora ref diran que si. Aunque yo no lo veo.... salvo que venga con el sueldo minimo y ocupe la tipica plaza de Jeison Medina, Agada o Quinteros....

Es decir, le prefiero a el que a un random que venga para no jugar, a mismo precio...
A mi su fichaje me recuerda al de Guti, la gente lo pide por lo que fue y no por lo que es, si viene bien pero si no viene no pasa nada, lo que tengo claro que Futbolisticamente no esta bien y que por eso se planteo retirarse.
Imagen

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 14, 2026 11:16 am

jedi_samper escribió: Dom Jun 14, 2026 11:12 am
franete87 escribió: Dom Jun 14, 2026 11:04 am

A mi su fichaje me recuerda al de Guti, la gente lo pide por lo que fue y no por lo que es, si viene bien pero si no viene no pasa nada, lo que tengo claro que Futbolisticamente no esta bien y que por eso se planteo retirarse.
Lo de que viene de relleno, por su "zaragocismo" y para vender dos camisetas a quien se la quiera comprar... ni se discute.

A mi me recuerda mas la vuelta de Cani o el fichaje mediatico de Samaras....

21zapater
Aupadict@

Mensaje por 21zapater » Dom Jun 14, 2026 11:40 am

La gente hablando como si estuviera aquí y no pone en ningún sitio FIABLE que ha venido o que va a venir.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Jun 14, 2026 11:43 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió: Dom Jun 14, 2026 11:07 am
Batu81 escribió: Dom Jun 14, 2026 10:46 am Qué el club es una mierda, ¿y qué? Él como profesional eligió no venir a un club desastroso. Pero cualquiera de nosotros, a esa edad, y con la vida solucionada hasta para nuestros nietos, hubiese venido a ayudar a el club desastre, que es el club nuestros amores.
A mi me hace gracia lo de que cualquiera hubiera venido.... al final si fue por dinero, que no lo sé, me gustaria ver a muchos de aqui que se les llena la boca de zaragocismo, si perdonarían miles de euros para venir aqui.... ya cuando hay una subida de abonos, que seguro que con eso no te quita de pobre se arma una buena... hasta que no estás en esa tesitura no sabes cómo vas a reaccionar, yo apostaria que el 90% de la gente tampoco vendría por dinero. y también piensa que ellos ganan mucho dinero, pero quizas el nivel de vida que lleva va acorde a su sueldo, y el sabe que la carrera de futbolista es corta, vamos que si luego lleva cierto nivel de vida tampoco igual va tan sobrado cómo tu dices. lo dicho, con el dinero de otro que bien se juega.
Lo que he dicho es que con la vida resulta y esa edad, un zaragocista como nosotros, hubiera venido. No he dicho que fuese cuestión de dinero, porqué doy por hecho que tiene la vida resuelta mucho antes de la opción de venir de hace 2 años.
Tendrá inversiones patrimoniales y financieras que le hacen no depender del fútbol. Y menos con 37 años. Estamos hablando de que con 35 años y habiendo cobrado muy bien, un tío que no es un tarambana tenía más de 23 millones de euros (lo dijo en "la resistencia" hace años estando en el PSG) que con un rendimiento financiero normal tirando a modesto del 8%, el interés compuesto, y que ha seguido ingresado como futbolista, deja bien claro que le sobra pasta para generaciones. No es Jesé, Adriano, o uno de estos cabeza loca que se gastan lo que no tienen.
Entonces venir cuándo tenía 35 años no tuvo que ser por dinero. Tuvo que ser porque el club es una mierda. El Real Zaragoza somos nosotros, los que pagamos el abono en la 20-21 que no fuimos al campo, los que estamos a las duras y a las maduras, los que ayudamos al equipo en lo que podemos. Los zaragocistas.
Ander huyó de formar parte del desastre, como profesional. Por eso él no es como nosotros, porque yo, como la mayoría de vosotros, no abandono a mi Real Zaragoza, y no huyó del desastre. Yo no puedo ayudar al Real Zaragoza en lo profesional, Ander si, y hace dos años podía ayudar más y mejor que ahora.

Responder