Administrativamente podrá ser lo que quiera o le dejen, pero los orígenes y la epigenetica es la que es y no es africana, salvo que te remontes unos 2 millones de años, ergo no es africano.Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 9:00 pmTú has dicho más arriba que no es africano, aclárate con el Van der westhuizen de más arriba.Van der westhuizen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:43 pmYa te he explicado, y parece que no quieres entender, que me parece perfecto que Elon Musk pueda ser sudafricano así que no sé qué coño me cuentas de Núcleo Nacional y estoy encantado con que los africanos del parque Tío Jorge puedan ser españoles. Pero estoy seguro que el primer día que se puso a correr los 100 metros lisos en su colegio, el mismo que es muy espabilado se dió cuenta de algo ( por supuesto no se dió cuenta porque estaba en un colegio segregado, de hecho ese es el motivo por el que es africano)Rosen escribió: Lun Jun 15, 2026 8:16 pm
Estoy diciendo que si Musk no es africano por tener ascendencia europea estás dando el mismo argumento que los de Núcleo Nacional, que oye ayer mismo un marroquí cuando le vacile con que Brasil había empatado contra un equipo de europeos con ascendencia marroquí me dijo que son todos marroquíes por que sus apellidos y su sangre es marroquí, y le dije lo mismo , que en Núcleo Nacional dicen lo mismo![]()
Lo que has dicho de que Elon Musk no es africano claro que es racista , no lo consideras africano por ser blanco... Dale una vuelta al argumento y piensa quién dice lo mismo pero al revés...
Se puede ser Español y tener los deberes y obligaciones de un español siendo africano y se puede ser sudafricano y tener los deberes y obligaciones de un sudafricano siendo europeo, incluso naciendo Japón.
Es fácil de entender cuando se quiere.
Nacionalidad española, origen africano
Nacionalidad sudafricana, origen europeo.
Ninguna de las combinaciones ni cualquier otra supone un problema
