jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 6:09 pm
Zaradycto escribió: Mar Jun 16, 2026 5:25 pm
Gracias! Pues supongo que esta noche o mañana publicarán algo.
Según Chesus esto es lo que se va a implantar.
El RZ va a implantar en la cantera el llamado ‘contrato hucha’. Se pactarán unas cantidades económicas con las mejores promesas de la Ciudad Deportiva, pero solo las cobrarán al final de su contrato. Si se van antes, se quedarán en la hucha y serán para otro jugador.
https://x.com/i/status/2066876416998654204
No me parece mal es una manera de atar a los jugadores si quieren cobrar algo.
Ya han comunicado a muchos chicos que no siguen, en concreto casi el 100% de todos los que vivian en los pueblos fuera de Zaragoza, a los que les daban una cantidad al mes por desplazamientos (ridícula).
La manera de decirles que no siguen, por lo visto ha sido bastante fria. Algún chico juvenil (2008) que llevaba en el club 7 años, por telefono, y ni que te vaya bonito.
Parece ser que han reducido mucho las plantillas en numero, pero mucho mucho, (me imagino que habrá entradas de nuevos jugadores) e incluso los cuerpos técnicos, tambien al mínimo.
Y esto me ha llegado por otro sitio, pero no se si creermelo al 100%:
Desde este año de cadetes para abajo, se tienen que pagar ellos la ropa, o al menos, un porcentaje bastante alto.
Añado tambien, que en la ciudad Deportiva, no se está haciendo ninguna reforma por el momento, y que algun padre ha denunciado a Sanidad es estado de la piscina, que debe estar abandonada llena de agua de lluvia, y huele a podrido a decenas de metros de distancia.
No se, está claro que ni hay un euro, y que a mejor, no parece que vayamos.