Moderadores: Administradores, Moderadores
ok gracias por la info.Danoe escribió: Mar Jun 09, 2026 6:52 amTenía cláusula de descenso , El jugador quería seguir ,el club no estaba por la labor.Ibai pidió su continuidad.Le han hecho contrato nuevo ,condicionado a partidos ,por las dudas que sugiera su regularidad física.Canalla escribió: Lun Jun 08, 2026 3:50 pm ¿Tachi tenía contrato o acababa y le han ofrecido seguir con una nueva oferta?
Como he dicho en otros sitios ,si está bien liderará el grupo, si no el gasto no será muy excesivo y en Diciembre lo rescindiran.
No me parece mala operación,bien configurada.
A mí me parece cuanto menos sorprendente .txema_puertodeindias escribió: Jue Jun 11, 2026 6:32 pm Tenía que no seguir, la limpia debía ser absoluta.
Quién es la agencia de representación?
Debemos algún favor?
Si este lo mantienes y a la gente le parece genial.
Esperemos que la misma gente haga la bienvenida a Ander Herrera por todo lo alto con el iberchapa lleno en la presentación a 42 grados y lo nombren pregonero del Pilar 2026.
Tachi va a comenzar la temporada con 28 años, está la mejor edad para un futbolista. En las 2 temporadas anteriores al RZ ha jugado en segunda división 30 y 26 partidos, 2.063 y 1.576 minutos. En el total de su carrera hasta ahora lleva 23 partidos en primera y 79 en segunda + 14 en la primera polaca. ¿Cuántos centrales habrá como él en "tercerola"? Muy pocos o ninguno.LaFleur escribió: Mar Jun 16, 2026 6:55 pm Es un jugador que sabemos que ha rendido con creces, o como mínimo, en segunda. El año pasado es que no se le puede calificar. Y querían algunos quitárselo. En base a qué? jajja
De momento hay más cosas a favor que en contra para que se quede. El tiempo decidirá el resto.
Bueno , para empezar jugó con su entrenador en el Alavés.JGV escribió: Dom Jun 21, 2026 6:28 pm A mí me da una impresión peor. Es algo inexplicable que después de la temporada pasada sea uno de los pocos que siga.
Sólo le veo explicación pensando en algún tipo de colegueo o devolución de favores. Es lo más probable en el contexto laboral, si todos caen en un departamento o área menos alguno o algunos que siguen o incluso mejoran, es que tiene algún tipo de privilegio.
No, en el mercado invernal del 2019 Ibai fue traspasado al Athletic. Tachi llego el verano siguiente.Danoe escribió: Lun Jun 22, 2026 2:53 pmBueno , para empezar jugó con su entrenador en el Alavés.JGV escribió: Dom Jun 21, 2026 6:28 pm A mí me da una impresión peor. Es algo inexplicable que después de la temporada pasada sea uno de los pocos que siga.
Sólo le veo explicación pensando en algún tipo de colegueo o devolución de favores. Es lo más probable en el contexto laboral, si todos caen en un departamento o área menos alguno o algunos que siguen o incluso mejoran, es que tiene algún tipo de privilegio.
