Moderadores: Administradores, Moderadores
Harán la campaña con descuentos presenciales y pagados en efectivo cuando estemos de vacaciones....EL FOROFO escribió: Sab Jun 13, 2026 10:15 am Casademont de baloncesto presentó los abonos hace tres dias y empiezan la liga más tarde que el Zaragoza.
El jueves ya estaban atendiendo a los aficionados en las oficinas.
Luego se dirá que mire usted que los del fútbol no sabemos animar como se debe y por eso vamos mal con respecto al basket, cuando simplemente es la buena o mala gestión de los que mandan.
De todas formas el año pasado la campaña de abonados se presentó el 2 de julio, para un dibujito y algún video cutre (igual ni eso), que es lo que últimamente hacen, aunque se pusieran hoy día 13 de junio van sobrados de tiempo.
Lo del cupón de la cesión del abono suele tardar, ni ha terminado la temporada aún.Damitor escribió: Sab Jun 13, 2026 8:13 amAún no se puede ni canjear el cupón de la cesión del abono de la temporada pasada.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Jun 13, 2026 7:22 am Aun no ha salido los precios de los Abonos????
El Real Zaragoza es un auténtico desastre a todos los niveles sin nadie al volante.
Gracias ..Como ultimamemte los ultimos en todo ...Damitor escribió: Sab Jun 13, 2026 8:13 amAún no se puede ni canjear el cupón de la cesión del abono de la temporada pasada.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Jun 13, 2026 7:22 am Aun no ha salido los precios de los Abonos????
El Real Zaragoza es un auténtico desastre a todos los niveles sin nadie al volante.
¿Cuanta bajada? Por que bajar bajarán casi seguro o te darán un vale descuento para cuando se suba a segunda descontarlo del abono.vamosreal21 escribió: Mié Jun 17, 2026 11:48 am El Huesca presenta su campaña de abonados la semana que viene con bajada de precios. Veremos que hacen los sinverguenzas estosn
No sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
Y con menor presupuesto que la ponferradina, bajonazo historico de abonados
Yo lo gasté ya el martes. Me llegó el lunes y el martes gastado. Chaquetilla y camisetaSergioSFzgz90 escribió: Sab Jun 13, 2026 2:59 pmLo del cupón de la cesión del abono suele tardar, ni ha terminado la temporada aún.Damitor escribió: Sab Jun 13, 2026 8:13 amAún no se puede ni canjear el cupón de la cesión del abono de la temporada pasada.Agustin Valverde baturro escribió: Sab Jun 13, 2026 7:22 am Aun no ha salido los precios de los Abonos????
Pues yo en mi círculo que no tiene xq ser la realidad, hay gente que quiere ser socios nuevos y de momento no conozco a nadie que se dé d baja, insisto no tiene xq ser la realidadEL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pmNo sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
La Ponferradina tiene un presupuesto de menos de 1,7 millones de euros para sueldo de jugadores. De verdad crees que vamos a tener menos presupuesto que ese?Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
Pues eso esta muy bien, igual batimos récord de abonados.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:04 pmPues yo en mi círculo que no tiene xq ser la realidad, hay gente que quiere ser socios nuevos y de momento no conozco a nadie que se dé d baja, insisto no tiene xq ser la realidadEL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pmNo sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
Me pasa igual. Sólo es una ínfima parte, pero todos los abonados que conozco, siguen el año que viene.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:04 pmPues yo en mi círculo que no tiene xq ser la realidad, hay gente que quiere ser socios nuevos y de momento no conozco a nadie que se dé d baja, insisto no tiene xq ser la realidadEL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pmNo sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
El Jotero escribió: Vie Jun 19, 2026 7:14 amMe pasa igual. Sólo es una ínfima parte, pero todos los abonados que conozco, siguen el año que viene.Van der westhuizen escribió: Mié Jun 17, 2026 9:04 pmPues yo en mi círculo que no tiene xq ser la realidad, hay gente que quiere ser socios nuevos y de momento no conozco a nadie que se dé d baja, insisto no tiene xq ser la realidadEL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pm
No sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.
60€ debería ser el precio de renovar el abono completo.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pmNo sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
Seria lo justoZperman escribió: Vie Jun 19, 2026 8:46 pm60€ debería ser el precio de renovar el abono completo.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pmNo sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.Lisergida escribió: Mié Jun 17, 2026 7:08 pm Tal como va la planificación de la plantilla.
Mejor 40€. Eso si.. Luego que venga Fuoli, Ander. Que no vendan ni a Liso ni a Bazdar, ni por su puesto a Pau Sans, y ya la guinda algún descarte de primera..Agustin Valverde baturro escribió: Sab Jun 20, 2026 11:40 amSeria lo justoZperman escribió: Vie Jun 19, 2026 8:46 pm60€ debería ser el precio de renovar el abono completo.EL FOROFO escribió: Mié Jun 17, 2026 8:30 pm
No sé si pondrán tope al abono de 60 euros (o lo que cobren esta temporada) por guardar el número y el asiento, igual se encuentran una riada de gente queriendo sacárselo y la perdida de dinero sería un descalabro.![]()
![]()
![]()
![]()
Que ponga las perras el de Miami, que solo con lo que le da a Messi ya tendríamos equipo para campeonar en 2ªDivisión no en RFEFToniRizos escribió: Sab Jun 20, 2026 11:53 amMejor 40€. Eso si.. Luego que venga Fuoli, Ander. Que no vendan ni a Liso ni a Bazdar, ni por su puesto a Pau Sans, y ya la guinda algún descarte de primera..
Te han dicho que van a poner 20 millones. El problema no es poner pasta, el problema es como se gestiona ese dinero.Hool_1986 escribió: Sab Jun 20, 2026 1:00 pmQue ponga las perras el de Miami, que solo con lo que le da a Messi ya tendríamos equipo para campeonar en 2ªDivisión no en RFEFToniRizos escribió: Sab Jun 20, 2026 11:53 amMejor 40€. Eso si.. Luego que venga Fuoli, Ander. Que no vendan ni a Liso ni a Bazdar, ni por su puesto a Pau Sans, y ya la guinda algún descarte de primera..