Moderadores: Administradores, Moderadores
El 90% de la plantilla ni estará el 20 de julio. Los de la cantera y ya está. El resto me da igual las vacaciones que tengan porque será responsabilidad de su nuevo club. Ojalá sean permanentes.elgabrich1 escribió: Dom May 31, 2026 12:11 pm Buen premio para los que se queden o aún no hayamos podido colocar a esas alturas.
Después de una dura temporada en la que todos ellos se han dejado la piel, más de mes y medio de vacaciones y descanso para volver más fuertes y hacernos cumplir el objetivo, como viene siendo habitual.

Pero si no habra nadie que colocar.elgabrich1 escribió: Dom May 31, 2026 12:11 pm Buen premio para los que se queden o aún no hayamos podido colocar a esas alturas.
Después de una dura temporada en la que todos ellos se han dejado la piel, más de mes y medio de vacaciones y descanso para volver más fuertes y hacernos cumplir el objetivo, como viene siendo habitual.
Pues ojo, que igual con el descenso resulta que acabamos teniendo una de las mejores pretemporadas de la historia.Rico escribió: Dom May 31, 2026 9:36 pm Confirmado: Pretemporada en Botorrita, amistosos con Atlético Escalerillas, Asociación Deportiva Cristo Rey, Atlético Mozarrifar y Atlético Valdespartera. El trofeo Carlos Lapetra lo jugará contra el C D Fleta
Empezamos la pretemporada 15-20 días más tarde que los equipos de primera. Para esas fechas los primeras ya solo juegan "amistosos" de calidadFido escribió: Dom May 31, 2026 9:49 pmPues ojo, que igual con el descenso resulta que acabamos teniendo una de las mejores pretemporadas de la historia.Rico escribió: Dom May 31, 2026 9:36 pm Confirmado: Pretemporada en Botorrita, amistosos con Atlético Escalerillas, Asociación Deportiva Cristo Rey, Atlético Mozarrifar y Atlético Valdespartera. El trofeo Carlos Lapetra lo jugará contra el C D Fleta
Los equipos de primera siempre suelen bascarse varios equipos del futbol amateur para que les sirvan de sparring, y nunca han tenido disponible fuera del fútbol profesional a un equipo con un nombre tan rimbombante como el Real Zaragoza.
Eso sí, igual los Betis, Getafe, Celta o Athletic que nos puedan ofrecer pachanguear con ellos, lo hacen con 6 o 7 jugadores del primer equipo, y el resto del filial o juveniles.
El partido de Barbastro decían que podía ser para el 1 de agosto. Quizás en el viaje de subida o de bajada a Boltaña/Benasque como se hizo en alguna ocasión hace un par de decadas.Jit escribió: Sab Jun 06, 2026 10:30 pm Tres opciones para la pretemporada. Por orden de preferencia:
1. Boltaña.
2. Benasque
3. Pinatar
4-5 partidos de pretemporada, entre los que podían estar Alavés, UD Logroñés y Barbastro.
https://x.com/heraldoes/status/2063354144404951440?s=46
Con Iván Martínez como entrenador del BarbastroJit escribió: Jue Jun 18, 2026 8:01 pm El Barbastro confirma oficialmente que habrá un amistoso contra el Real Zaragoza el 01 de agosto.
vaya pretemporada, eh¡¡¡¡¡ vaya hostia de realidad nos vamos a llevar jugando contra el juventud Torremolinos.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 19, 2026 12:07 pm 29 de julio amistoso en Boltaña contra el Utebo
1 de agosto contra el Barbastro en su campo
6 de agosto contra Andorra en el Ibercaja
8 agosto el Lapetra vs Real Sociedad B
14 de agosto en Logroño vs la UD Logroñes
15 de agosto contra Villarreal B allí
21 de agosto contra Athletic B en el Ibercaja
Yo me la acabo de llevar ahora mismo… a mi que el lapetra se juegue contra la real b me parece un poco… me ha dosliso en el alma cuando lo he vistoluka escribió: Vie Jun 19, 2026 12:14 pmvaya pretemporada, eh¡¡¡¡¡ vaya hostia de realidad nos vamos a llevar jugando contra el juventud Torremolinos.Alfonso1984 escribió: Vie Jun 19, 2026 12:07 pm 29 de julio amistoso en Boltaña contra el Utebo
1 de agosto contra el Barbastro en su campo
6 de agosto contra Andorra en el Ibercaja
8 agosto el Lapetra vs Real Sociedad B
14 de agosto en Logroño vs la UD Logroñes
15 de agosto contra Villarreal B allí
21 de agosto contra Athletic B en el Ibercaja