Nuevo Organigrama Ciudad Deportiva

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Zaradycto
Aupadict@

Re: Nuevo Organigrama Ciudad Deportiva

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 19, 2026 2:34 pm

Jit escribió: Vie Jun 19, 2026 12:25 pm Por cierto, otro chaval que se va, en este caso al Villareal B. A mi me parece que alguno ha echado muy pronto las campanas al vuelo con que se habían frenado las salidas.
Quien se ha ido al filial del Villarreal? Va a jugar contra nosotros este año?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Jun 19, 2026 2:47 pm

Zaradycto escribió: Vie Jun 19, 2026 2:34 pm
Jit escribió: Vie Jun 19, 2026 12:25 pm Por cierto, otro chaval que se va, en este caso al Villareal B. A mi me parece que alguno ha echado muy pronto las campanas al vuelo con que se habían frenado las salidas.
Perdón, me he equivocado al escribirlo. Estaba todavía con el modo de la pretemporada. Se ha ido al Villareal cadete infantil o como se llame donde juegan a los 13 años,
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 19, 2026 2:49 pm

Jit escribió: Vie Jun 19, 2026 2:47 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 19, 2026 2:34 pm
Perdón, me he equivocado al escribirlo. Estaba todavía con el modo de la pretemporada. Se ha ido al Villareal cadete infantil o como se llame donde juegan a los 13 años,
Ah!! Ok ok!!! Es el chaval que aparece en la noticia no?

Qué susto! Bueno y sorpresa, porque solo veo a Tobajas y a Monzón para ir al Villarreal B y creo que además no están ahora mismo para ese nivel, estarían más para el C

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Sab Jun 20, 2026 6:10 pm

Creo recordar que Lalo dijo "se han conseguido frenar algunas salidas". Es decir, no todas, será imposible que cada año no se vayan niños (que no jugadores), lo que no puede ser es que se vayan entre 7-12 cada año a otras canteras profesionales.

Además, con lo de "frenar" se puede interpretar de varias formas:
- Se frena y se quedan en el Zgz?
- Se frena hasta que les explicasen el nuevo funcionamiento pero se van?

Ya veremos, desde luego este año sería complicado retener los que ya lo tuvieran apalabrado, y, si se ha conseguido, chapó.

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Jun 20, 2026 7:11 pm

Hombre, hasta ahora se han ido 3 chicos. Algo ha bajado la fuga.

El año pasado se fueron 9:
- del juvenil A: Jorge Lambea, Beltrán, Pablo Lambea, Rufo, Cantero y Adrián Sancho.
- del cadete A: Derick.
- del cadete B: Daniel Sancho.
- del infantil B: Fernando Gómez.

El año anterior fueron 5 chicos:
- del juvenil B: Dani Pérez.
- del cadete A: Gorka Buil y Thiago Acevedo.
- del cadete B: Borniquel.
- del alevín B: Krall.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Sab Jun 20, 2026 7:16 pm

jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 10:07 pm
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 10:03 pm Hay nombres nuevos. El jefe de captación viene del Betis y el de servicios médicos, no tengo ni idea. Arjol se queda y el resto son los del primer equipo.
El del Betis según su LinkedIn ya estuvo tres años en scout del club, antes de ir al Betis, así que nuevo del todo no es.
El médico Andrei Iepure lleva años en la Ciudad Deportiva. En el equipo campeón de España juvenil de la generación 2000 ya estaba, por ejemplo.

El del Betis era el ojeador del Betis en Aragón, e imagino que alrededores. En el Balsas lo conocen, porque entrenaba allí algún equipo o era algo del club, no sé. Es el que se ha llevado estos años al Betis a Jorge Casas, Thiago Acevedo, Marcos Val y Derick.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Jun 20, 2026 8:28 pm

Entonces, no consideramos fuga, por ejemplo, un jugador infantil del Atco Escalerillas que se va fuera, sabiendo que el Escalerillas es un club convenido con el Zaragoza y que perfectamente podría ir a la Ciudad Deportiva??

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Jun 20, 2026 8:51 pm

elMorico escribió: Sab Jun 20, 2026 8:28 pm Entonces, no consideramos fuga, por ejemplo, un jugador infantil del Atco Escalerillas que se va fuera, sabiendo que el Escalerillas es un club convenido con el Zaragoza y que perfectamente podría ir a la Ciudad Deportiva??
Qué ganas tienes de dar por culo
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Sab Jun 20, 2026 9:02 pm

Vaya retrato qué te haces, y qué educación.
Pensamiento único.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jun 20, 2026 10:01 pm

Tribulete escribió: Sab Jun 20, 2026 7:16 pm
jedi_samper escribió: Mar Jun 16, 2026 10:07 pm
luka escribió: Mar Jun 16, 2026 10:03 pm Hay nombres nuevos. El jefe de captación viene del Betis y el de servicios médicos, no tengo ni idea. Arjol se queda y el resto son los del primer equipo.
El del Betis según su LinkedIn ya estuvo tres años en scout del club, antes de ir al Betis, así que nuevo del todo no es.
El médico Andrei Iepure lleva años en la Ciudad Deportiva. En el equipo campeón de España juvenil de la generación 2000 ya estaba, por ejemplo.

El del Betis era el ojeador del Betis en Aragón, e imagino que alrededores. En el Balsas lo conocen, porque entrenaba allí algún equipo o era algo del club, no sé. Es el que se ha llevado estos años al Betis a Jorge Casas, Thiago Acevedo, Marcos Val y Derick.
Gracias por la aclaración pero en su Linkelin ponia que trabajo para el Real Zaragoza de hay el comentario.
Imagen

Responder