Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 20, 2026 7:56 am
EEUU 2-0 Australia
Ya se entiende por que sustituyeron a pulisic al descanso en el partido inaugural,ha sido baja ya ver para cuanto tiene
Sorprenden las suplencias de irankunda y metcalfe (especialmente la del primero)
Entiendo que leckie es un mitico,pero no se si esta para estas citas porque ha tenido problemas de lesiones (le han perdonado una amarilla clara antes de los 10'),dicho esto..si llega a entrar esa con el exterior tenemos gol del torneo,y tambien ha puesto un muy buen centro a velupillay
Pero al final no ha aguantado mas de 60' y se ha ido lesionado
Australia sufriendo mucho los primeros 20min,varias perdidas peligrosas sacando balon,un remate muy peligroso de mckennie..luego EEUU ha bajado un poco el ritmo con el 1-0 a favor (gol en pp tras centro abajo de balogun) pero se ha seguido en campo australiano,con muchas faltas de los amarillos
Luego freeman ha hecho el 2-0 tras un rebote precedido de un chut de fuera del area (esto es lo que tenian que haber hecho los turcos el otro dia,joder)
Aunque el bloque en su conjunto ha hecho muy buena 1ªparte,destacaria a dest,a mckennie y a freeman
Pepi nada,aunque es cierto que no se ha notado la ausencia de pulisic
2ªparte
Triple cambio en australia,en mi opinion demasiado tarde..si al menos hubiera quitado 1 de los 3centrales aun,pero es que han seguido con defensa de 3
Inexplicable la que ha tenido balogun para matar el partido al poco de empezar la 2ªparte..se le ha hecho de noche
Mas inexplicable todavia la suplencia de irankunda,que peligro tiene el cabron al espacio (y mas si su par es tim ream)
Australia ha tenido mas protagonismo y los yankees han bajado el ritmo,ademas los cambios pochettino TARDIIIIIISIMO,y con los que ha hecho aun se han echado mas atras (sumale que los 2 ultimos los ha hecho en el 95..y habia 6 de añadido)
Muy buenos minutos de volpato,merece titularidad vs paraguay
En los minutos finales se ha calentado algo el partido,ya llevaban rato teniendoselas
Conclusion,EEUU confirma con solvencia que lo del 1°partido no fue cosa de un dia..hoy cero apuros (sin pulisic),freese no ha tenido apenas trabajo
Para mi la caga a lo grande popovic (el nuestro no,el de australia) con el planteamiento inicial y luego ya es tarde
Escocia 0-1 Marruecos
Me ha sorprendido la suplencia de gannon-doak (lo hizo muy bien contra haiti en banda derecha)
Ni 2min han durado los escoceses
Gran cagada tirando el fdj y saibari la acaba perfecta (ya lleva 2 muy buenos goles,y otra asistencia de brahim)
Escocia sufriendo mucho en defensa
Muy superior marruecos,han tenido una clamorosa de el khannouss pero le bota justo antes de golpear y la manda a new hampshire
Muy bien el aynaoui,pero lo de brahim empieza a ser escandaloso,hace lo que quiere y genera mucho peligro con sus pases
En los minutos finales se anima escocia pero nada
2ªparte
De un posible penalty a mcginn al casi 2-0 (saibari al palo,la toca un defensa y sale mordida),como ha empezado esto...y acto seguido paradon de gunn a un cabezazo de el khannouss
Valiente clark en el 1°cambio
Gannon-doak por tierney (lesionado),esto hace que mcginn juegue por izquierda,a mi me gusta mas por ahi,donde suele asociarse muy bien con robertson,y gannon-doak por derecha es un puñal
Por fin una clara en el 63' para escocia,christie la lanza fuera (tras una mala salida de balon de marruecos),algo mejor escocia por momentos
Brahim desaparecido y marruecos lo nota,tardisimo los cambios de marruecos (1ª ventana,triple cambio en el 84')
Intentan atacar pero sin ideas..estan cansados ya
Mctominay ha pedido penalty pero para mi no hay nada
Los cambios no es que hayan tenido el efecto esperado y escocia aprovecha para atacar,ha tenido una buenisima mctominay que se ha ido desviada al lateral de la red,y en ese mismo corner una de cabeza de dykes
Se pone bonito esto en los minutos finales con escocia volcada en ataque,pero bono corta el ritmo andradeando en el suelo quejandose de la espalda (listo)
En el descuento ferguson (el 19) ha tenido una perdida absurdamente peligrosa (esta reventao y fallan las piernas),pero la acaba mal el 7 de marruecos (para mi es corner pero pitan puerta)
Escocia buscando colgar balones y marruecos salir a la contra,amaimouni tiene otra buenisima que tira fuera
Al final lo han peleado los escoceses..lastima haberselo empezado a creer demasiado tarde,los suplentes marroquis muy flojitos (aunque es cierto que han entrado tarde y ni han gastado la 3ªventana,putada lo de abde,sorpresa que no este convocado en nesyri,y tambien raro que el kaabi,aunque este convocado de momento lleve 0min..solia ser jugador importante)
Brasil 3-0 Haiti
Si ayer me quejaba de las camisetas de canada y mexico,hoy brasil..jugando de local y de azul,puto futbol moderno
Neymar para que ha ido exactamente? Ya es el 2° partido que se pierde,y a ver en que condiciones vuelve
De haiti,me gusto mucho deedson en el 1°partido (banda derecha,dorsal 11),hoy suplente y salen con 3centrales
Para que os hagais una idea,en el 4' la marca de vini (arcus,Ltd) ya tenia amarilla,por falta a douglas santos eso si,no a vini...y en el 5' un saque de puerta se ha convertido en corner por perdida de tiempo de placide
En el 11' le anulan uno a raphinha por fdj
Al final,22' han aguantado los haitianos
Perdida tonta de ricardo ade sacando balon,rebote vini y gol de rebote de cunha (pedian falta a delcroix)
Brasileños siendo brasileños,celebrandolo con bailecitos..no puedo con estos retrasados
El 2-0,otra mala sala salida de haiti,vini asiste a cunha que no perdona,y otro bailecito..esta gente es tonta?
El 3° es un balon a la espalda de paqueta a vinicius,que define facil..la celebracion,tipica de vinicius (que ganas tengo de que eliminen a estos tios)
Raphinha pide el cambio poco antes de que termine la 1ªparte,no sabemos que tiene pero cara de preocupacion (me da cero lastima)
Lo de los laterales brasileños es un drama
Danilo en derecha,35 tacos
Douglas santos en izquierda,no tan mayor,pero a punto de nacionalizarse para jugar con...rusia!!! Al ver que no se veia con opciones con la canarinha
La verdad que los primeros 20min haiti no ha estado "tan" mal,ahora..con un pase a la espalda los desmontas,los centrales son lentisimos (imaginaros 2 clones de jair y otro mas)
Brasil no es que haya estado espectacular,que digamos
2ªparte
Doble cambio en haiti y vuelven a jugar con 2ct,duverne al lateral
Han quitado al lateral y al punta (pierrot),que estaban con amarilla
Para que os hagais un idea de los primeros 10min: los comentaristas hablando mas de otras cosas que del partido en si (un sporting braga-ferencvaros que vio axel torres nosecuando,liga hungara,clasificacion de haiti para el mundial de alemania'74,record de imbatibilidad de dino zoff,los resultados de la copa concacaf del 73...)
El mejor de haiti con diferencia,bellegarde (el 10)
Deedson entra en el 61'...pero hoy ya nada con un 3-0
Casi haiti de corneeeeer!! Cabezazo de ricardo ade,salva alisson el 3-1
Increiblemente,ancelotti por fin le da bola a endrick!!
Dificil de creer,pero empieza a buscarlo haiti...brasil nada
A punto de hacer lo que habria sido un golazo martinelli pero pitan fdj
Hasta el 75' no han tenido una clara,de douglas santos por encima del larguero (los comentaristas hablando de agua con gas...es acojonante lo que desvaria esta peña)
Otro gol anulado por fdj,era un buen pase de rayan (que ha sustituido a raphinha,pero no estaba haciendo absolutamente nada) a endrick...que se habria reivindicado
Axel hablando del ataque de haiti: ME SOBRA CALIDAD,sera cabron...mis carcajadas han debido despertar a medio edificio
Amarilla perdonada a rayan por una patada,para mi es clara
Haiti 1ªeliminada,pero el partido de brasil...vence pero no convence,si yo fuese brasileño ahora mismo estaria de muy mala hostia,cierto que les anulan no se si han sido 3 o 4 goles,pero no puedes jugar asi con una haiti que te ha jugado de tu a tu por momentos
Turquia 0-1 Paraguay
Ni 2 minutos me cago en mi puta estampa
Tiro raso fuerte de galarza ajustado al poste,çakir aun debia estar calentando
Paraguay ha salido bastante agresiva (creo que se calentara el partido,los turcos son de mecha corta)
Tras el gol (desde fuera del area) lo intentan desde lejos (el 2º de australia tambien fue asi)
Los paraguayos perdiendo tiempo,saque de puerta que pasa a ser corner para los otomanos,nada
Turquia lo intenta y paraguay busca defender el 1-0 y salir a la contra
Muy acelerados los turcos,necesitan mas pausa
Los paraguayos lo estan sacando todo por arriba con gustavo gomez que esta en modo titan
Al palo müldür!!!! La han puesto perfecta,remata mert,le da a un defensor y al paloooo!!
El inutil del comentarista hablando de prensa rosa,de gender reveals y de tulipanes...repito,DE DONDE SACAN A ESTA GENTE???
Empieza el lio,pitta (ex-huesca) se pone a perder tiempo y se forma una mini-tangana
Es increible que este paquete este jugando este partido
Roja tonta a almiron!! En plena tangana,se cubre la boca para decirle algo a müldür,protocolo fifa,var,roja...la que ha liado el premio al tonto del año 2026
Sabia que no iban a acabar los 22 en el terreno de juego,pero esto si que no lo habia visto venir
Turquia lo intenta pero muy desacertada
Y otra tangana en el descanso,protestan los paraguayos porque habian dado 6min y se ha jugado hasta el 10,que entre el var,la roja,etc se ha perdido tiempo
2ªparte b.a.yılmaz por aktürkoğlu (no ha hecho NADA),me gusta el cambio
Paraguay quita pitta (que no ha defraudado),su referencia arriba para meter a un mediocentro..esta todo dicho
En 3' ya han tenido una de fuera del area y un tiro al lateral de la red
Y ya esta el mongolo del comentarista hablando de prensa rosa turca,os juro que esto es desesperante
Domina turquia,lo intenta demiral desde lejos,la saca el pt como puede y casi les cuesta un susto
Doble cambio en turquia,ofensivo..va con todo montella,y enciso a punto de hacer el 0-2
Quitan a diego gomez (mediocentro) por velazquez (central)...si ya estaban encerrados atras,solo faltaba esto
Continuan las perdidas de tiempo de paraguay...
La ha tenido demiral de cabeza al final,pero nada,se ha ido fuera
Los turcos han dominado pero no han sido capaces de hacer un misero gol
Vaya partido de mierda se han pegado...demasiado precipitados todo el tiempo
Mi sensacion es que se han confiado (los 2 partidos),como si pensasen que iban a pasar facil..pues eliminados a primeras de cambio y ridiculo historico
Paraguay ha hecho lo que tenia que hacer,gomez las ha sacado absolutamente todas por arriba,muy bien tambien el resto de la defensa,galarza y enciso
Pinta muy bien el paraguay-australia,aun con la baja de almiron
Enciso,galarza y gomez (el mediocentro,no el central) tambien han pedido el cambio,y esto de jugar 45min con uno menos...a ver si no lo notan contra los socceroos
EEUU se podra preparar para 1/16 con los suplentes en una pachanga contra los turcos y dando descanso a los titulares
Llevo una mala hostia que no os lo podeis ni imaginar...espero hoy el cese de montella